la llamo o no?????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 21 Abr 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

hoy se cumplen 2 meses sin mi ex...estaba pensando en llamarla joer pero tengo miedo que me diga el NO definitivo....ella fue la que me corto pero no por infidelidad de mi parte sino por otros motivos que no me quedaron muy claros en realidad (yo le exigia mucho mas cariño del que ella podia darme, etc)...no duramos mucho, solo 2 meses estuve con ella, pero de la manera en que yo los vivi, los goze, los sufri esos 2 "insignificantes meses" para cualquier persona, hacen de esos 2 meses mas que especiales para mi y en verdad me enamore de ella.....Justo hoy en su facebook pone mensajes de canciones que dice "quisiera que regreses, me siento sola, no se como te podre olvidar" y cosas asi y de verdad tengo muchas ganas de llamarla pero tengo miedo de lo que me pueda decir....Necesito sus consejos, me seran de mucha ayuda:)

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Vas a crear un tema por cada mes que pase?

Deja de "sufrir" y buscate otra chica.

A Dakzumii, velkan9 y Raijin les gustó este mensaje.
  3. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Coraje, llamala, invitala a pasear y despues será: A DAY TO REMEMBER!.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Llamala, mejor que lo hagas que te quedes con la duda de no hacerlo.

preguntale como esta, si te da bola, dile para ir a comer algo. Nunca falla :yeah:.

Última edición: 21 Abr 2011
  5. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Mas vale decir "no funcionó" y sacarte de la duda, a un "que hubiera pasado si...."

A XcremaX, Gallagher y Raijin les gustó este mensaje.
  6. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No, te recomiendo que no.. se orgulloso y ten dignidad, sé fuerte.. eso ya fue...

A Chico Ketchup le gustó este mensaje.
  7. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    mira broder, la verdad pa 2 meses de relacion que as tenido, mejor olvidala, llamala pa chongear quizas unos tragos pero ya no te hagas ilusiones, t lo digo x experiencia!! un consejo de un conejo..saludos

8. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    asi es yo digo lo mismo es mejor un " weno lo intente" a un " que hubiera pasado si.." baaa si staras inkieto todo el dia mejor dale una llamada pa saludar aunke sea psss

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm para 2 mesess..mm no lo tomaria muy en serio...pero si ya hubieras estado 1 año o mas con ella..ahi si tendrias que pensarlo.

10. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
  11. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Compare Para mi que esa frase que puso en su face es para otro pero si crees que es para ti aii te va bueno hermano solo llamala ii saludala domas como amigos i solo ve lo que pasa ii si te chotea .. ve ala cantina i dile ala tia que ponga esta cancion :

A Natural Display le gustó este mensaje.
  12. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    El hecho que ponga frases de canciones en su facebook no significa una indirecta para ti ni para nadie tampoco.

Si tanto quieres llamarla, llámala, si te contesta con monosílabos o desinterasada entonces despídete y cuelga. Ya si otro día te habla ella por el msn o te llama, dile "estoy ocupado, otro dia hablamos", tú también debes darte tu lugar, ten dignidad:yeah:

Por lo general, mientras más la sofoques con llamadas y mandandole mensajes, peor va a ser, No volverá contigo. Déjala tranquila, si es tuya volverá, si no, hay otras mujeres que vendrán a ti; aún estás joven.

Última edición: 21 Abr 2011
    A yorihua25 y rape_me les gustó este mensaje.
  13. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    en ves que gastes en una llamada, gasta ese dinero en la conquista de otra chica.!! hay muchas.!!

A elmafia y yorihua25 les gustó este mensaje.
  14. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    creanme que es muy dificil para mi olvidar a alguien a quien quise de verdad

15. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Para que la olvides tienes que imaginar que otro ya se la esta KULIPANDEANDO!.:yeah:

A PaJaRiLlOs le gustó este mensaje.
  16. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Si de verdad quieres llamarla , hazlo , es mejor que te quites esa duda , de que si todavia piensa en ti o no .

17. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Que tal rape_me

Bueno antes que nada, por experiencia propia, mi recomendación es que no lo hagas.

Si ella tanto pone mensajitos en su facebook de que quiero que regreses, y esas cosas, entonces deja que ella sea la que dé el paso.

Total ella es la que te corto no?

Entonces, que se haga cargo de sus acciones y que entienda que tú no eres ningún juguetito.

Demuéstrale tu valía.

Y que no dependes de ella.

Y así, probablemente, al sentir que te pierde, va a querer volver.

Y si no quiere volver... ¿para qué quieres estar con una chica a quien ya no le interesas?.

Además, si no te deja el claro de porque terminaron, me suena a puras razones de conchudismo clásico, y tratar de encararla para que te diga las cosas como son, solo la hará decir mas y mas tonterías.

Piensa que si ella te corto, es ella la que te tiene q buscar!!

No tu!!

Si la llamas va a seguir sabiendo que estás muerto por ella y que te tiene en su poder.. y mientras más tiempo sepa que te tiene en su poder, mas difícil va a ser que se ponga a pensar que te perdió y ahí buscarte!!

Toma fuerza y no la llames! desaparece que cuando menos los esperes VAS A TENER TU RECOMPENZA !

A Chico Ketchup le gustó este mensaje.
  18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    jajajaj creo q tu eras el de "ha pasado un mes sin mi ex"
    con esa actitud... llegaras a los 10 meses y seguirás pensando en ella... anda distráete... conoce otras chicas

te dejo algo para q te animes a conocer más y más

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    me sumo a este consejo.

A XcremaX le gustó este mensaje.
  20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    otra vez hombre te ilusionas por los nick en el facce si ella no te llama no te busca es por algo no crees seri bueno q te olvides de ella si le interesada trataria la manera de comunicarse contigo ...no te dejes llevar por los nick

A XcremaX le gustó este mensaje.