La Ley de la Atraccion-testimonios

Publicado en 'Astrología' por Dane, 2 Abr 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Me gustaria saber si alguien ha probado esta ley en su vida y le ha funcionado o no?Yo la probe un tiempo y como que parecio funcionar pero luego me canse la vedad me sentia muy alerta todo el tiempo, terminaba cansadisimo al final del dia. EStoy abierto a comentarios jeje

Saludos

2. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    sOLO TE PUEDO DECIR QUE SI ES CIERTO,AUNQUE QUIEN MEJOR QUE UNO MISMO PARA SABERLO...SI A TI TE FUNCIONA ES VERDAD!.....PORQUE A MI TAMBIEN ME FUNCIONA!:) Y NO ES PSICOSEO....AUNQUE COMO ES MENTAL,LA LEY DE LA ATRACCION,FORMA PARTE DE ESO..NOSE SI HABRAS LEIDO EL LIBRO "EL SECRETO" TE AYUDARA A ENTENDER MEJOR ESTO.

AL PRINCIPIO ES MUY DIFICIL PORQUE NECESITAS MUCHO CONTROL MENTAL! PERO ESE ES EL ESFUERZO..DSPUES VIENEN LOS BUENOS RESULTADOS.

3. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    hey ...amigo yo si eh probado la ley de la atraccion(el secreto)...solo que elegia cosas simples.....pero de grandes cosas aun no lo eh realizado....pero de funciaonar si me funciona ^^

Saludos cHAPu

4. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
  5. cristina_ctg

cristina_ctg Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Yo vi la el documental, es muy interesante. En realidad no es un secreto, cuando las personas piensan positivamente o se enfocan en lo que quieren y no en lo que no quieren tienen mejores resultados que una persona que piensa negativamente y con miedo. Eso es optimismo y es algo muy conocido.

A Reloj y RouseMoon les gustó este mensaje.
  6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    gracias por los comentarios creo que la voay en a poner en parctica nuevamente pronto es que es cierto al principio es dificil

Saludos

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  7. maubrpe

maubrpe Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    Olá!!! La Ley de Atracción és igual que la Ley de la Gravedad, si sueltas un libro el vá a caer en el suelo... Entonces lo que pensamos vá a ser atraido para nuestras vidas. Es muy interesante saber que podemos controlar nuestros pensamientos, no creen?
    Un gran abrazo a todos y mucha alegria!!!
    Mauricio

8. ragafles87

ragafles87 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Constantemente escuchamos a la gente expresar metáforas como “cuando una puerta se cierra otra se abre”, “pedid y recibiréis”, “después de la tempestad siempre viene la calma”, “el que no desea nada para sí puede ser receptor de toda la abundancia del universo” y muchas otras parecidas. ¿Pero son válidas en realidad estas expresiones?
    Y la respuesta es que estas metáforas en la práctica no tienen ningún valor, porque cuando una puerta se cierra, no siempre otra se abre; no siempre el que pide recibe, y no siempre después de la tempestad viene la calma, y por supuesto es obvio que muchísimas personas que no desean nada para sí nunca reciben nada.
    Pero a pesar de esta obviedad la gente sigue creyendo en estas metaforas y las practica, con la lógica frustración en la mayoría de los casos.

Con respecto a la famosa ley de atracción, llámese , Mapa de la Fortuna o "El Secreto", lo que se pretende deducir de ella también es una completa falacia.
    Y la prueba más contundente se encuentra en que no se puede demostrar que si uno no siguiera ese “maravilloso” sistema, entonces no podría conseguir lo que desea.
    Si no se puede demostrar que exista una relación directa entre el sistema que uno utiliza y el logro de cosas, es obvio que tampoco se puede pregonar su validez, ya que la causa bien puede ser otra, incluyendo al mismo azar.

Si uno quiere obtener determinadas cosas en la vida tiene que obrar para conseguirlas. Y entonces algunas veces las obtendrá y otras veces no, dependiendo de muchísimas circunstancias.

Si uno utiliza el sistema del Mapa de la Fortuna o el del Secreto o cualquier otro similar y obtiene éxito, eso no significa, vale reiterar, que obtuvo éxito por seguir ese sistema.

En concreto, entonces, las cosas no se consiguen por utilizar sistemas basados en la ley de atracción, que son pura falacia, sino simplemente por obrar para conseguirlas. Hay que señalar también que cuando alguien emprende algo para conseguir determinada cosa y lo logra, siempre tiene la tendencia a explicar su éxito de alguna manera, y entonces difunde lo que supone un sistema válido, sin siquiera poner en el tapete el hecho de que el éxito puede deberse a otra razón.

9. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    ammm yo solo se que que mi vieja me enseño que debemos ser optimistas para todo (si tu piensas que no podras, no podras en realiadad)

10. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Si funciona, pero da flojera estar pensando todo el dia en positivo xd

11. RouseMoon

RouseMoon Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2012
    Yo quiero intentarlo :D

12. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Lo estoy practicando, tienes que controlarte lo que piensas, nada de ira, depresion, ansiedad ni tristeza. Yo recomiendo que practiquen la meditacion para tener mas control sobre sus emociones.

A Pikachito le gustó este mensaje.
  13. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    No es nada del otro mundo.

Es solo estar convencido de lo que quieres para tu futuro.

Es solo una creencia.

A Polifa_T le gustó este mensaje.
  14. Andres120686

Andres120686 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2014
    hola me llamo Javier Matos y pues hace mucho que conosco la ley de la atraccion y siempre me gusta usarlo y compartirlo es algo muy divertido aunque tengo mis tips especiales muy fuera de lo que dice el video o los libros
    si alguien desea que le enseñe pues solo agregueme o jmatos2186 @ g m a i l . c o m

A Polifa_T y namikaze les gustó este mensaje.
  15. namikaze

namikaze Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2013
    esta interesante este tema :)
    todo depende de uno

16. Jimycug

Jimycug Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2014
    es 100 % real... cuando domines la ley, abras conocido lo k la biblia llama el reino de Dios, pide y recibiras !

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si funciona ! :)
    sólo tienes que tener fuerza de voluntad.

18. neohero

neohero Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2014
    Puede que dejes de creer en dios, o cambie tu modo de pensar, mente abierta pero. Si creo pero el costo es k tienes que olvidarte de pensar de hablar. De ver todo lo que sea negativo osea muy en mente todo es afavor tuyo si perseveras

19. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Comoa si que te sentias muy cansado?? es solo ser positivo :O

20. _THAT_

_THAT_ Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    .....