La ley de atraccion (el secreto)

Publicado en 'Foro Libre' por nudista, 4 Jun 2009.

1. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009

Esta ley universal oculta y conocida solo por algunos,es ahora mundialmente conocida.
    El libro y la pelicula nos hablan de como esta ley universal de atraccion esta con nosotros en todo momento.
    Esta ley nos dice que en todo momento estamos generando y atrayendo mediante nuestros pensamientos y emociones sin querer dicha o tragedia.
    Y hace poco se presentaron en el estadio nacional.
    Si tienes emociones densas o bajas estas terminaran atrayendo males emocionales y generandote mas daño.
    El poder de la felicidad,sanar y dañar esta en la ley de atraccion y en nuestras manos.
    Si has visto la pelicula o leido el libro comenta como cambio tu vida y si lograste tus deseos.:yeah:
    El secreto es ahora para todos.

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    La ley de la atraccion se me perdío hace mucho tiempo, ya que no siento empatía:plop:

3. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Me parece una tonteria.

4. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    No he leido el libro, pero segun el reportaje que salio en la tv muchas personas dicen que es una teoria muy simplista el de pensar en lo que queremos y este se materializa, incluso hay personas que se han curado de ciertas enfermedades de tan solo desearlo, es lo que escuche, en lo personal prefiero el esfuerzo y sacrificio para lograr los objetivos :).

5. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Me parece una tontería también.

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Me parece otra tonteria tambien

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajaja Me parece una tontería tambien, si no copias y pegas este post en quince días... jajaja mentira... me recuerda a SI SEÑOR.(película).jojo

8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Osea si deseo con todas mis fuerzas tener a Tilsa Lozano se me cumple? :)

9. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    si facil seguro que si, pero para que eso pase el deseo te va traer contigo primero una billetera gorda para que luego se fije en ti :P :risota:

yo no se que sera eso del secreto , por ahi he visto un cartel en alguna avenida , pero es una practica antigua y muy cierta , yo arrugo ya con desear cosas, xq siempre me pasan , asi que prefiero no abusar .

10. carlgamf

carlgamf Suspendido

Registro:
    5 Mar 2009
    Constantemente escuchamos a la gente expresar metáforas como “cuando una puerta se cierra otra se abre”, “pedid y recibiréis”, “después de la tempestad siempre viene la calma”, “el que no desea nada para sí puede ser receptor de toda la abundancia del universo” y muchas otras parecidas. ¿Pero son válidas en realidad estas expresiones?
    Y la respuesta es que estas metáforas en la práctica no tienen ningún valor, porque cuando una puerta se cierra, no siempre otra se abre; no siempre el que pide recibe, y no siempre después de la tempestad viene la calma, y por supuesto es obvio que muchísimas personas que no desean nada para sí nunca reciben nada.
    Pero a pesar de esta obviedad la gente sigue creyendo en estas metaforas y las practica, con la lógica frustración en la mayoría de los casos.
    Con respecto a la famosa ley de atracción, llámese , Mapa de la Fortuna o "El Secreto", lo que se pretende deducir de ella también es una completa falacia.
    Y la prueba más contundente se encuentra en que no se puede demostrar que si uno no siguiera ese “maravilloso” sistema, entonces no podría conseguir lo que desea.
    Si no se puede demostrar que exista una relación directa entre el sistema que uno utiliza y el logro de cosas, es obvio que tampoco se puede pregonar su validez, ya que la causa bien puede ser otra, incluyendo al mismo azar.
    Si uno quiere obtener determinadas cosas en la vida tiene que obrar para conseguirlas. Y entonces algunas veces las obtendrá y otras veces no, dependiendo de muchísimas circunstancias.
    Si uno utiliza el sistema del Mapa de la Fortuna o el del Secreto o cualquier otro similar y obtiene éxito, eso no significa, vale reiterar, que obtuvo éxito por seguir ese sistema.
    En concreto, entonces, las cosas no se consiguen por utilizar sistemas basados en la ley de atracción, que son pura falacia, sino simplemente por obrar para conseguirlas. Hay que señalar también que cuando alguien emprende algo para conseguir determinada cosa y lo logra, siempre tiene la tendencia a explicar su éxito de alguna manera, y entonces difunde lo que supone un sistema válido, sin siquiera poner en el tapete el hecho de que el éxito puede deberse a otra razón.

11. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Uhm.. Bueno no creo en eso, pero mas que la "ley de la atraccion" creo que eso esta en la mentalidad de cada persona :yeah:

12. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Informa bien para el que puso esa info , primero lean el libro y luego emitan su comentario , no es simplemente que deseas algo y se te cumple esa es una tonteria .

13. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007

asi es............ el libro no habla de sòlo desearlo, sino desear y luchar para conseguir eso que quieres, "desearlo" es como un decir, es nas bien como tener en mente o escribir con sangre lo que quieres!!! y hacer todo lo que este en tus manos para llegar a esa meta.

ej) puedo desear con todas mis fuerzas en ser la mejor jugadora de tenis en el mundo, pero si jamas practico, nunca lo lograre. Necesito desearlo,y practicar diario con disciplina y entrega.

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Exacto...el libro no te dice que solo lo tienes que desear sino tambien que te esfuerzes en conseguir lo que quieres.

15. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    Tienes razon el libro y la pelicula ya los vi hace mucho,incluso en el estadio.
    Perdon por no ser muy explicito,no se expresa en palabras el sentir de oirlos cuando hablaron en el estadio.

Última edición: 5 Jun 2009
  16. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Es cierto!!! lo desee, lo busque y me paso! el encuentro se dio!

:wow:

17. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    Felicidades:yeah:,sigue adelante.

18. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Me acuerdo que en un ntercambio de regalos a mi me regalaron un cd y una piedra pequeña. CUando lo abrí quede muy confundido, porque me extrañó la piedra. La persona que me lo regaló, me dijo "Mira el video de ese CD y entenderás el porque de la piedra"

El video era justamente de "El Secreto"

Personalmente me pareció muy interesante. Este tema no es nada nuevo, pues todo pasa por la sujestión. Pero este libro / video como que te la pone un poco más didactica la cosa.

19. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    yo devore el libro en 5 horas me lo lei todito hace 2 años, de verdad que me convencio pero hasta ahora no veo frutos en mi

20. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    yo creo que querer es poder,quien no sueña ni anhela nada,es un pobre ente que vaga en la nada