LA LAMPARA pelicula de terror del año 85 o 86.... busco

Publicado en 'Cine' por KarlosPeru, 15 Jun 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008

masomenos en esos años estando en el colegio, fui al cine junin de la av peru a ver esa pelicula y me gusto y recien ahora me dado el interes de ubicarla y lamentablemente no la encuentro, si aki hay fanaticos del cine y pudieran ayudarme
    se lo agradeceria en el alma.

les cuento la trama de lo q me acuerdo...

comienza en una noche en el mar en plena tormenta en un barco del siglo 19 que venia de inglaterra a yanquilandia, y una supuesta familia de gitanos creo q traian una lampara antigua.....nome acuerdo bien como fue pero salio el genio q habia dentro, pero este resulto ser un demonio y comenso a matar todos ahi...... luego me acuerdo que la lampara llegoa aparar en una caja aun museo de new york donde el administrador tenia una hija de color y unos jovenes estudiantes se meten ahi a escondidas y la violan, estos usaban unas mascaras apra noser identificados.......cuando de pronto uno de ellos creo q froto la lampara y el demonio salio iniciando una matanza......... no me acuerdo como acabo pero masomenos algo me acuerdo

si alguien la reconoce osabe el titulo original para ubicarla en alguna parte del internet, me avize por fa por este medio

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
  3. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
  4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si encontre un video en youtube en base a esa info q me diste

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=QpiUepGzYOQ"]http://es.youtube.com/watch?v=QpiUepGzYOQ[/ame]

gracias man, ahora tengo ver como me descargo la pelicula completa para grabarlo en un dvd :)

gracias nuevamente un abrazo

Estado del tema:
cerrado.