la juventud : ollanta o ppk

Publicado en 'Política' por nacionalista, 17 Jun 2011.

1. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

a ver saquen sus conclusiones ustedes,los jovenes verdaderamente con quien estuvo

A AldaniX y fpkbdc les gustó este mensaje.

2. kleber

kleber Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    Espero q el peru no se halla equivocado sobre ollanta,.aunque ya defraudo a muchos con la mentira del gas a 12 soles q es algo dificil de darse en el peru, aun la gente esperara q almenos baje un porciento del real precio.,.q ahora nos hace creer otars cosas q confundio a la gente con el glp y el gnv ,.., esperemos q pasa el 28 de julio .,,!! Arriba peru ******ooooo.,,,.........

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Hay una diferencia abismal entre los ppkausas y los ollantakids a la hora de explicar y fundamentar el porqué de su apoyo hacia su candidato favorito.

PD: Me baso a lo que he visto en el video y por experiencia propia.

Última edición: 17 Jun 2011
    A ghost, Pachacutec, userperu y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    la mayoria de los que votaron por ppk es solo por que bailo reggaeton como un payazo en programas de la tv, le cogieron los huevos, decia lisuras y por que era gringo...
    quizas tmb por la imagen de tecnico de exito que se hizo...

yo vote por humala porque representa el cambio a comparacion de los otros 4 candidatos,planteo temas que los otros ni lo irian a tocar, llevo una campaña alturada y sin caer en juegos panfilos, siempre estuvo diespues a concensuar y porque no quiere acabar con la fiesta(del crecimiento) sino hacer que mas participen de ella.

A Saga225 y Samuro les gustó este mensaje.
  5. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Todos saben como los ppkausas se expresabn en foros ,facebook, en en cualquier parte donde podian , mejor no recordarlo porque da lastima la juventud de ppkausas que en su delirio despues de insultar con mensajes raciales, clasistas etc pidieron golpe de estado cuando su candidato no gano la comparación es abismal:yeah:

6. [..André..]

[..André..] Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    La juventud..es PPKausa..no?

7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    La mayoría solo dijo Voto por él por que representa el cambio ni uno dio un argumento solido solo se dignaron a decir lo que la prensa humalista decía muy inteligente resultaron Jajajajaja

A Ednot277, MurdoK, acertijo63 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    cambio ni que 8 cuartos....votaron por el gas a 12 soles....y ya vieron...

A Juan123 y karinaelena les gustó este mensaje.
  9. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    No hay punto de comparación entre ‘No a Keiko’ y ‘PPKausas’, al contrario, hay una enorme diferencia y creo que está demás decirlo cuales son porque ya todos nos hemos dado cuenta de ello, pero voy a resaltar algo.

Los ppkausas votan por simple fanatismo, por moda; hace unos días, un seguidor de PPK en las redes sociales decía: si los menores de edad hubiésemos votado, les aseguro que ganaba Keiko. Eh niño, un momentito! ¿Y porque votarías por Keiko? a porque ahí está PPK -me contestó. Me pregunto ¿es un respuesta certera de un buen elector? ¿Hay futuro político con está juventud?

A Francisco007, PeruanoXXX, JuanHarp y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Los jovenes clase A,B votaron casi masivamente por PPK, y despues de la primera vuelta pasaron a Keiko sin mayor analisis

A POKER le gustó este mensaje.
  11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Y para cambiar ese paradigma donde dicen que los intelectuales son Ollantista acá un video de la gran parte de sus electores jajaja

Así que señores la estupidez no tiene bando ni ideologías Saludos

A Ednot277 le gustó este mensaje.
  12. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ollanta rules:biggrin:

A cobain20 le gustó este mensaje.
  13. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    El turno de los PPKinders...

A cobain20 le gustó este mensaje.
  14. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Estimado Diego89, Estas equivocado, OH tuvo el apoyo de gran parte de los intelectuales, me refiero a intelectuales consolidados y no a estos mequetrefes que se creen intelectuales cuando solo saben decir ‘sube sube ppk’.

Te invito a ver este video, de los futuros intelectuales que no saben ni donde están parados, absurdo y vergonzoso, yo personalmente siento vergüenza ajena.

15. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Pero que rango de edad le darian ustedes a los ppkausas??

Aquellos que votaron por primera vez???

16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Una dice, yo voto por Ollanta porque es un hombre honesto; bueno ya la engañaron porque ya no va a tener su gas a 12 soles. :cray:

Otro dice, yo voto por Ollanta porque sino tendríamos de nuevo a una mafia. Si no se ha dado cuenta, el también votó por una mafia: la mafia chakano-humalista-chavista. :wow:

Otro dice "representa el cambio, frente a la corrupción fujimorista", osea se creyó el cuento de que con Humala, habrá 0 corrupción. :risota:

¡Que respuestas!, con razón es que tenemos a Humala como presidente. :plop:

A Ednot277, karinaelena y gunzandroses les gustó este mensaje.
  17. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Yo soy joven y estoy con ollanta en todo momento razones pueden ser muchas una de ellas es el hecho de su interesante propuesta de combatir la corrupcion, mientras que los demas candidatos no hablaron del tema (mas que obvio el pq), ademas sus propuestas de ayuda social a los mas pobres es un gran avanze para el perú, haria al perú mas justo con mas oportunidades, como el dice "perú para todos". Mi apoyo a ollanta comenzo porque curiosamente la prensa casi en general se mostro negativa a su candidatura en todo momento y bueno no soy el unico que se dio cuenta de esto, entonces llego a mi esta simple pregunta "por que los GRANDES GRUPOS DE PODER del perú no quieren a ollanta presidente??" una respuesta seria que el gob con el cambiaria y dejaria de beneficiar grupos de poder, ladrones y entre otras alimañas para poder ejecutar programas de ayuda social que hace al pais mas justo, como debe ser. Si no era quien?? quien¿? keiko combatiria la corrupcion???? no creo, su candidatura y con esa gente no le ayudaron en nada, fue muy "descarada" esa candidatura de keiko.
    En serio no es que yo sea un hincha aserrimo del sr ollanta pero lo apoye poruqe el mostraba un cambio, un cambio positivo y sobre todo posible, el problema del actual gobierno es que enerva el desarrollo de la cultura, la educacion, calidad de vida, de trabajo, de salud. Todos merecemos oportunidades y tambien merecemos la verdad, pero que hacen los noticieros cada dia con la verdad... ni que decir de las oportunidades mientras que en lugares del peru un jover se tiene que sacar al M en su chacra para luego intercambiar sus productos con otros y asi poder comer otros en lima van a sus universidades particulares haciendo que sus padres de no tan altos ingresos se saquen la M para pagarle sus pensiones mientras que ellos repobrando sus sencillos cursos, cursos que habrian aprovado si hubieran al menos aprovechado el colegio y no andar de vago y solo hablando de futbol. Ni que decir de los "pirañas" en serio son un lacra total para el perú.
    Cuando el perú sera un pais autosuficiente?, ya va 500 años que se le explota los recursos naturales al perú hasta cuando me pregunto?, y cuando se acaben estos recursos que va a pasar? que vamos a hacer? que va a pasar con nuestra querida bolsa de valores.
    Una recomendacion personal es la siguiente no dejen guiar su ideologia por los medios de comunicacion o por lo que pueda decir cualquier persona esto debido a que ustedes deben ser los dueños de sus ideas entonces cual es la solucion leer, investigar, discernir y revolucionar.

18. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    creo q ahi tambien estaba Diego89

19. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Tu crees mi estimado? Aun sigo esperando donde estaba mi comentario racista jajaja o eres del que tira la piedra y luego escondes la mano? Ña además yo estudio en la UPC aunque existe gente como la del video por suerte son una gran minoría

A karinaelena le gustó este mensaje.
  20. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Ninguno de los dos creo que la juventud necesita nuevos lideres, con no metan cuentos...