La Jarjacha

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por alexo, 9 Mar 2011.

1. alexo

alexo Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011

Estoy haciendo un proyecto sobre este tema.
    Básicamente, la jarjacha es un monstruo mítico de la sierra, en el que te conviertes cuando cometes incesto (tienes relaciones sexuales con parientes).

Espero comentarios sobre personas que sepan más sobre este mito, pero no de foros ni de libros, sino porque escucharon vivencialmente este en su ciudad.

Solo tienen que decirme su nombre, ciudad y lo que escucharon sobre la jarjacha. ¿Se le conoce por otro nombre? ¿Cómo es su apariencia? ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo suena? ¿Cómo se mueve? ¿En qué lugares aparece? ¿A quiénes se le aparece? ¿Cuáles son sus capacidades?

En verdad, les agradezco toda la información (que sea de cuentos que han escuchado) sobre este monstruo mítico. Yo sé que pueden haber varias versiones, quiero todas las que me puedan dar.

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    has visto las películas?

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    segun mi vecina que es de la sierra central , se que era una bestia que en las noches te atakaba cuando estabas andando solo por la chacra, y si habia asesinatos en esos lugares pero nadie puede demostrar que a existido una bestia como la jarjacha, creo k es otro cuento o mito como el de los pishtacos que te mataban y te sacaban la grasa corporal

4. alexo

alexo Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    No, no he visto, las películas aún. Primero quiero información vivencial sobre el tema.

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 18:12 -----

Gracias por la información

5. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Te recomiendo que busques el programa de 'Viaje a Otra Dimension' sobre 'monstruos ancestrales de la sierra', hubo mas de un testimonio sobre este ser mitico, el programa se emitio en junio del 2010, me gustaria ponerte el link de descarga pero como soy nuevo aun no me permiten hacer eso en el foro...

6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Última edición: 9 Mar 2011