La IWZ En Peru?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por THEIWZ, 17 Abr 2008.

1. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008

Pronto estaremos en Peru!

www.TheIWZ.com

2. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008

ACA ESTE VIDEO DE ESA EMPRESA QUE ESTA INTERESANTE

LES ASEGURO QUE AQUI IRIA MUCHA GENTE A VERLOS ESO SI PONGAN LAS ENTRADAS COMODAS

3. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Si te gusta a Scott Hall, el tambien es una de nuestras estrellas que pensamo llevar a Peru

4. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008
    scot hall increible tio por si no lo sabes yo soy uno sino el mayor fanatico de la nWo aqui en Peru si traes a scott hall ese coliseo va reventar aca todos los que tienen mas de 18 años se acuerdan de la wcw con hogan ,kevin nash y porsupuesto scot hall ,eso seria estupendo que un luchador de la talla de scott hall venga a Peru si vienen yo compro mi entrada ringside pa' escuchar ese HEY YO'

5. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Hermano, no conoces la gente de Lucha En Vivio o Lima Wrestling Academy y como los contactos?

En ves de pisar le los pies a otros, prifiero trabajar juntos con ellos para que todos truinfa.

Tengo listo un ring para mandar alla.

Kevin Nash tambien trabaja con nosotros, basicamente,todo en los indies los conocemos muy bien.

6. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008
    encontre este celular es de un encargado de Lima Wrestling Academy

puedes llamarlos en estos momentos aqui en Lima son las 6:47 pm

7. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Muchisimas gracias hermano, trate de llamar los varias veces,pero nada mas da timbre.

Si hay manera que tu puedas llamar los por mi,te lo voy agradecer muchisimo,solamente diga le que se contacte conmigo usando mi correo

IWZOFFICE@AOL.com

Sigare trantando de toda manera

8. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008
    ya me he comunicado con un luchador de LWA ELLOS YA han hecho dos eventos el ultimo fue en abril me dice que en ************* tambien esta posteado y que ya estan en conversaciones con ustedes o algo asi le comentaron en LWAm,epro de todas maneras les he hecho llegar tu mail ya ahora esperar que empiecen las comunicaciones

Última edición: 17 Abr 2008
  9. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Muchisimas gracias pro su gran apollo!

Con el favor de Dios espero trabajar con ellos en Peru y si las cosas van bien,espero conocerte en persona y sera un VIP a nuestros eventos.

10. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008
    that's cool ,ojala se concreten las cosas y podamos disfrutar de buen wrestling aqui en el Peru y lo de VIP te tomo la palabra :yeah:

11. xaxo

xaxo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    Seria muy bueno que se haga un evento de lucha libre de tal magnitud y con estrellas de la talla de Scott Hall y de Kevin Nash...que otras estrellas tienen dentro de su "roster" o cuales son sus referentes luchisticos...estoy interesado en la movida local del wrestling...espero poder recibir mas informacion.
    Gracias.

12. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Brother, acá la LWA y la LVW tiene ring, en vez de gastar todo el dinero en lo que son traslado podrías alquilarselo a ellos... creo :question:

13. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    RaideN ya estoy en contacto con la LWA y LVW, esperamos entrar en acuerdos pronto.

Gracias.

14. xaxo

xaxo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    Para serte sincero es necesario un ring nuevo...creo q raiden no ha indagado sobre el estado de los cuadrilateros usados...en el peru se trabaja con los que se puede y con esfuerzo se ha demostrado que se pueden hacer grandes cosas en base al talento de los luchadores...eso si no tengo ni idea del ring de LWA yo hablo de lo que he visto de la gente de "Nueva Generacion" osea los que realizan el evento de lucha en vivo.
    Traer un ring nuevo y en buenas condicione seria fundamental para que se logre un evento de la talla del que proponen desde IWZ

15. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    xD... bueno en ese caso diré lo que sé al respecto, al final del evento de la LWA, me pude acercar a ver el ring y si es nuevo, le pregunté a los luchadores que estaban por ahí cerca y me contaron la manera en como y cuánto les costó el ensamblar el ring e importar todas las cosas para tener el ring nuevo, ya que antes existía 1 solo ring en el Perú (o al menos eso tenía entendido), y este ring era el de la LVW, que ya creo que tiene como 20 años... creo que ese ring cuando caes en vez de rebotar... te hundes! xD... joda :P, pero si es bien antiguo... creo que es de los tiempos dorados de Sandokan :question: