La isla de la Fantasia o la Isla de la Porqueria

Publicado en 'Política' por Panzer, 23 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

En esta etapa final rumbo a las elecciones del 2011 muchos quisieramos irnos a la isla de la fantasia y encontrar politicos honesto o que realmente valgan la pena, pero la realidad es que la isla de la fantasia esta muy lejos de hacerse realidad y lamentablemente vivimos en la isla de la porqueria donde tattu cuando dice el avion el avion el avion nos damos que la desagradable sorpresa que los pasajeros del tal avion son unas asquerosas personalidades del desaguadero.

De avion parrandero lleno de whyskys drogas, orgias pagadas con nuestros impuesto bajara el ser mas putrefacto miserable y cobarde raterazo llamado Toledo y su familia banda de delincuentes y violadores acompanado por la rateraza de su socia Eliane Karp y el miserable de Popi Olivera...

Luego hace su aparicion el avion cargado de droga cuyo ocupante son los fujimoristas, con un apetito voraz para convertir el Peru en nuevo Narco-Estado para llenarse los bolsillos como unos miserables mafiosos.

Luego desde caracas un avion de bandera venezolana hace su aparicion un pobre diablo llamado Humala, un titere controlado por el nefasto y dictador Chavez, un personaje siniestro cuyo unico objetivo es convertir al Peru en una republiqueta venezolana.

Mas tarde sorprendiendo a todos hace su aparicion ya no un avion sino un Bus del Metropolitano cargado de faneones trafas y negociados, donde Castaneda hace su aparicion descaradamente burlandose de todos los peruanos.

Es decir hasta cuando tendremos que soportar viviendo en la isla de la porqueria...?
    llenos de largartijas, cangrejos, camaleones, sanguijuelas chupa sangres. etc. etc. etc.

Ya es tiempo de matar todas las cucarachas que contaminan nuestra sociedad....

El Peru no se merece tanta asquerosidad, ya es tiempo de acabar con el circulo vicioso.

Última edición: 23 Jun 2010

2. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

SI ES ELMOMENTO DE PONER PUNTO FINAL A TODO ESO...

SALUDOS:hi:

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Para mi la unica forma de acabar con este asqueroso circulo vicioso, es el voto viciado, pues es la unica solucion "Pacifica" de decirles a todas esas basuras que ya estamos harto de tanta asquerosidad....
    Tal como dice mi hermano Hugo V.A.no se necesita hacer marcha de los 4 suyos donde el incitador desaparecio como todo un COBARDE en aquella marcha donde miles de jovenes fueron apaleados en una violenta represion.

No necesitamos a asquerosos como Toledo aprovechandose de las circuntancia para su propio provecho utilizando jovenes incautos para su proposito mientras el cobarde este solo posa para las camaras y luego desaparece el muy cobarde...

El voto viciado es un grito por nuestra dignidad!!!

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Otro tema mas para fomentar el voto viciado. Ya tienes un tema, escribe en ella.

5. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo llevo votando viciado desde que tengo 18.

Creo que no está resultando.

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    si pues, otra vez con la misma vaina, sigue en el foro que creaste para eso

que fácil es ser monotemático

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si no te gustas leer lo que escribo o si piensas que lo que escribo son puras estupideces pues no leas y punto, aunque te agradesco de verdad que seas sincero y decir lo que piensas, y por mas que me critiques, acepto tu critica, sin embargo no dejara de decir lo que pienso y no dejare de atacar a esas lacras putrefactas que no se merecen ni el mas minimo respeto... sorry gatocorrupto por mas que te incomode te moleste o pienses que hablo puras idioteces, no voy a dejar de decir lo que pienso...
    saludos gatocorrupto,

8. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    En ninguna parte he que dices estupideces, lo que he dicho es que eres monotemático, es decir que siempre dices lo mismo, en términos de una PC es como hacer copy/paste al mismo floro varias veces, lo cual te vuelve predecible

También me refiero a que si ya hay un tema con esa vaina sigue escribiendo en ese foro, ¿para qué crear otro?

Última edición: 24 Jun 2010
  9. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Gatito, tenemos la libertad de leer y derivar nuestra comprension al campo donde mas nos afecta.
    Lo haces todos los dias q lees los temas de tu escritor preferido, mi hermano menor PANZER.
    Cada vez q lo lees, solo ves la ruta opuesta de la avenida por la q vas.
    Mientras vas por la ruta correcta segun tu manera de vivir, segun tu vehiculo en q te desplazas, mientras vas con las comodidades q te rodean y acompañado de los q te gustan,...hay otros como Panzer q van en ruta opuesta.
    Asi q siempre estaras viendo a los del otro lado de la barda,....como q estan en ruta opuesta.
    Preguntate en silencio,......si Panzer habla de PATRIOTISMO, de una mejor Nacion, mas justa sim importar donde naces,...Lima o Ayacucho......sin importar si comes papa o bistec todos los dias,.....sin importar q tu casa de hoy dia sea en las alturas de Puno o las alturas del edifico El Golf,....seas vecino de la choza del sr. Mayta o compartas el gimnasio residencial con keiko,......que tu equipo favorito sea Sport Boys o el equipo de Columbia University.

No gatito,....sabemos q insistes en decir q estos son mensajes dictatoriales,.......cuando sugieres elegir a los dictadores q siempre tenemos,......por nuestra propia voluntad elegimos a dictadores cada 5 años.
    Acaso no es dictadura cuando elegimos a toledo para q nos castigue a los peruanos si pasamos una luz roja,.......y dejara libre a su familia cuando viola las leyes?
    Acaso no es dictadura q los peruanos muramos de frio y hambre en toda la sierra, mientras ppk le vende el gas a mexico,...a chile,.....para q alimenten a sus indios, a su pobres,...para q ayude a sus negociantes mexicanos y chilenos a tener mas hombres ricos en sus socidades ricas,......y nosotros teniendo cada vez mas y mas pobres,....mas y mas hambre,...mas y mas descontento,...mas y mas fujimoristas comprados con un pan o un gorrito?????,......
    Acaso crees q los peruanos no detestamos la palabra POBREZA,....POLITIQUERIA,....APRISMO,...FUJIMORISMO... ??????
    No entiendes q no queremos POBRES BUSCANDO LES REGALEN COMIDA?
    No te entra a la cabeza q no queremos policias, politicos y ladrones CATALOGADOS IGUALES????
    Porque riqueza=abuso?
    Porque mentira=politico?
    Porque invertir en politica=ganar control del pais para robar?.

Y porque ya no criticas a los fujimoristas, apristas, keikos, kuoris,......y solo te dedicas a perseguir las opiniones de quienes somos INDEPENDIENTES??????

Última edición: 24 Jun 2010
  10. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Al final es un tema para los moderadores, ellos ya verán

No, no es igual, sé a que te refieres y te entiendo, pero no fueron iguales por ejemplo los gobiernos de Paniagua o Toledo comparados a la dictadura de Fujimori o a la que podría hacer Ollanta, no son iguales, quizá para ti si, para mi no

De Kouri o Fujimori ya he hablado bastante, y lo sigo haciendo

¿Independientes? tengo mis sospechas, no sobre todos, pero si sobre algunos

11. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Cada vez que leo lo que escribes noto que dices cosas muy interesantes y ciertas para un chico de tu edad, pero también hay que admitir que es normal tener espíritu rebelde y contestatario a tu edad y todos sufrimos de lo mismo.
    No es el tema juzgarte de mi parte, más bien aplaudir tu valentía aunque no comparta tu desgano hacia el Perú de los políticos y el Perú de las buenas cifras y de su crecimiento.
    Al menos aprendí que ser negativo no es malo del todo, el problema es ser negativo en todo.
    Me gustaría preguntarte algo y espero me puedas responder:
    ¿Por quién vas a votar para alcalde de Lima y de tu distrito, para presidente y por qué personaje político para congresista?
    Si votas nulo o blanco se respeta.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    buen post... hubiese cambiado de opinion si hubiese aparecido un candidato fuera de esos "estandares" que hay aqui... lamentablemente no hay aqui....

y tristemente todo lo que dices es verdad, el peruano en si "olvida" todo los errores de los presidentes y se ciegan en el "mal menor" que no tiene nada de mal menor....esa tactica es simplemente mediocre, aunque funciona si todos los candidatos no valen la pena y esto esta pasando aqui.

tu tienes la suerte de vivir en Lima y votar alli, al menos tienes a Susana Villaran que no es como los demas y podrias votar por ella al menos, aunque respete tu voto obviamente, sin embargo aqui en Ica, lamentablemente todos los candidatos (o casi todos) son unos corruptos decadentes, hasta Nacimiento, ese alcalde que jodio muchas vidad (incluyendo de nuestra familia) cuando fue periodistucho de cuarta porque no hay de quinta, se va a lanzar a la reeleccion y trsitemente hay muchos vagos que lo apoyaran..... es triste ver esta realidad .... votare por banco o viciado a menos que aparezca un candidato de verdad.....

13. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008

Procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.