La Ira

Publicado en 'Foro Libre' por Ahndres, 9 Oct 2009.

1. Ahndres

Ahndres Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009

Bueno despues de estar por aqui, y ver unos post me animo a hacer un hilo acerca de esto, el otro dia vi en Histori Chanel(no es que sea culto ni nada)pero trataba acerca de los pecados capitales, y uno de ellos era la ira, y en cierto modo cuando la ira no es manejable pasa a ser un pecado y puede llegar a extremos como golpear a una persona e inclusive matar a alguien y muchas atrozidades mas, alguien le a pasado algo con la ira?

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    se debe aprender a controlar la ira es un gran poder si uno la domina...
    yo creo que la ira se debe dejar fluir en el momento indicado con la persona indicada...

3. Ahndres

Ahndres Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    No estamos equivocados, la ira es un pecado, te explico.

hoy salio en el diario que un enfurecido hombre mata a su hermano por acostarse con su mujer, crees que eso no es ira?

4. edgar_rev

edgar_rev Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    La ira es un estado animico extremo, ya que si no es bien dominada puedes perder seriamente el control y realizar acciones que puedes arrepentirte. si alguna vez me a pasado pero solo lo doy a relucir cuando alguien trata de robarme, pero en los demas casos es controlable. La ira en ninguno de las circuntancias que te presentes es bueno, ya que la ira no piensa, solo actua... y claro entrando a la religion la ira es un pecado, ya que puede llevarnos a cometer actos violentos y llegar hasta amatar. cuando uno se reprime con la ira, viene la acumulacion, y luego la explosion, este ultimo es causa de los asesinatos en el mundo-

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Dicen que no es malo molestarse, más bien, hasta Jesus se molestó (es biblico) ya la ira, sera un level mas ps.

6. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bueno yo trato de tranquilizarme y buscar otras maneras de desahogo sin tener que recurrir a la violencia aunque no sea nada fácil.

7. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Antes, siempre decía cosas que nunca debía decir cuando estaba enojado, pero ahora ya me controlo, si algo no me gusta o me siento incómodos pues me voy y si hay necesidad de vengarse, pues lo hago, pero sin que sepan que fui yo :P