La Intolerancia en el Perú

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por carlosdavid1964, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.
  1. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Hola amigos,

Yo vivi en un pais de intolerancia donde la gente no puede opinar y uno no puede expresarse libremente. Yo vivi en la Venezuela de Hugo Chavez donde la gente tiene que callar ante este aprendiz de dictador y abusador de pacotilla so pena de sufrir las consecuencias que a ellos les da la gana.

Llegue a este foro pensando que el en Peru hay mas libertad para expresar ideas, pero me di con la desgraciada realidad que no es asi. Publique un post comparando al candidato Humala con Chavez y fui cerrado. Los motivos? no lo se, tal vez que a alguien no le gusto lo que escribi. Hummm, que pasa en mi pais? No lo se pero espero que esa intolerancia acabe porque todos queremos y esperamos discutir TODOS los temas en concordia y de forma civilizada.

Última edición: 28 Ene 2011
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.

2. Temas similares:

3. borisur

borisur <strong>Moderador</strong>

Será porque pusiste con el único afán de hacer una especie de contracampaña en contra del candidato Humala, el cual no está permitido en el foro. Es por eso que antes de postear, es mejor darle una miradita a las normas del foro.

Saludos.:hi:

A alcyo, Hectorantonio, Metalfan y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Si tu post se centra o gira en torno a una idea tuya, plantea tu tema en forma imparcial y que genere debate.

Si lo haces en forma parcializada, tratando de desprestigiar a un candidato presidencial, entonces posiblemente tu tema sea cerrado.

Suerte :yeah:.

5. carlosdavid1964

Amigo, estamos en plena campaña electoral, de que quieres que opine? de como esta el clima hoy? Disculpa, el mensaje o ironia no es para ti sino para quienes se creen dueños de la verdad absoluta.

Saludos

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 00:42 -----

Estamos en una campaña electoral, tu crees que los que rigen este foro son imparciales? No mi amigo, eso es una quimera. En una campaña lectoral NADIE es imparcial.

6. borisur

¿El hecho de que estemos en campaña electoral, signifique que se haga una campaña contra algún candidato y que hagas tus propias reglas en el foro?

7. carlosdavid1964

Es decir que estando en una campaña electoral debo creer ciegamente lo que me diga cierto candidato sin que yo piense de manera autonoma? Debo ser un robot y solo creer lo que cierto candidato me diga sin yo opinar?

No mi amigo, en una campaña electoral yo debo pensar en contra y a favor de lo que yo considere bueno y justo, no crees? Deb evaluar a todos los candidatos.

Que gracia tiene en aprobar a todos? y sin hacer critica a los que yo considere malos?

Todos los candidatos son buenos para ti? No tienes que hacer ninguna critica a los que no te gustan? Si es asi, te felicito porque seras la excepcion de la regla.

Saludos,

8. comunista

comunista Miembro de oro

Pero, sin hacer proselitismo. ¬¬

9. carlosdavid1964

Hola camarada, tu no haces proselitismo verdad?

10. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

Creo que no has entendido: Se te critica la forma, no el contenido. Puedes tener toda la razón del mundo pero se debe mostrar una actitud imparcial.

11. comunista

comunista Miembro de oro

Bueno no me han cerrado temas, no soy un reclamón, leí las normas del foro y no soy intolerante. Distingo el debate de la discusión. Soy sarcastico, pero no huachafo. No le falto el respeto a los moderadores, etc.

Saludos.
    :hi:

A kamikazeuni le gustó este mensaje.
  12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Hola, acabo de ver el tema que dices te cerraron injustamente, entiendo que tengas esa sensación pero yo creo que en cierta medida fue injusta, pero más cierto es que viola algunas de las normas que tiene el foro.
    Mire yo sé que es tiempo de campaña y quiere dar su punto de vista ya que no se puede hablar del clima en esta campaña, lo entiendo totalmente, pero en el tema que le cerraron noté una marcada intención de ir en contra de un candidato, cosa que a mi juicio fue motivo del cierre, yo creo que si puede hacer temas que hablen de un candidato pero cuidado en su mensaje inicial la insigación a no votar por un candidato pues se lo volverán a cerrar, imagino que siendo una persona mayor e instruida podrá hacerlo sin complicaciones.

Saludos.

13. carlosdavid1964

Ya entendi, entonces debo mentir y no expresar lo que pienso, hummm

14. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

No, debes ceñirte a las reglas del foro. Punto.

15. carlosdavid1964

Yo no estoy haciendo proselitismo por ningun candidato. Sin embargo, estoy en todo mi derecho de hacer proselitismo por cualquier candidato que a mi me de mi regalada gana. Aqui o en cualquier foro del mundo puedo estar a favor o en contra de cualquier candidato y eso no seria motivo para eliminarme un post o suspenderme y menos de eliminarme como miembro. Gracias a dios que vivo en un pais de libertad y democracia, los EEUU y aqui puedo decir lo que me da mi regalada gana sin que nadie me este suspendiendo por lo que pienso o diga. Esa es la diferencia entre la democracia y la dictadura. Mipregunta es ahora, es el Peru un pais en dictadura? Gracias por tu respuesta y muchos saludos.

Última edición: 29 Ene 2011
  16. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

Me huele a baneo....:biggrin:

17. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Como dijo el moderador, sería bueno que le des una repasada a las reglas del foro antes de postear, en ese sentido el foro es bastante estricto. Ojo, ten cuidado con las actitudes de troll.

A mi me cerraron un tema sobre la predilección del whisky por Mr. Toledo, pero el mensaje de mi post no iba por ese sentido, sino que quería demostrar que Toledo seguía con su discurso mentiroso y embaucador, a la prensa internacional de CNN decía una cosa y los hechos decían otras, hoy los últimos acontesimientos me han dado la razón que este señor solo habla cantinfladas.

18. carlosdavid1964

Tienes razon, en cualquier momento me banean, osea, no me dejan expresarme.

Saludos,

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 01:19 -----

Hey! Yo no podria pensar nada en contra de sus majestades y nueva casta superior en el Peru (ya sabes quienes) ellos son los amos y señones, yo soy nadie...

19. borisur

Si crees en la democracia y libertad, entonces aceptaste con toda libertad y democrática las normas del foro, el cual si la incumples, con toda libertad y democrática, se le aplicará las normas del foro.:yeah:

A alcyo le gustó este mensaje.
  20. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

No es que no te dejen expresarte. Muchos aca sabemos la postura política de muchos y no estamos haciendo post proselitistas -o antiproselisistas-. Yo me siento con la plena libertad de decir lo que pienso. No entiendo porque tú no.

Por ejemplo yo digo: Voy a votar por PPK, Toledo es mi segunda opción, Keiko me parece una mujer inexperta, vaga y que sin su apellido es nadie y Humala no me cae bien y no me despierta confianza.

Dudo que el moderador me borre el post. No estoy haciendo proselitismo.

21. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

jajaja, ya sé, señor. Yo sé que usted en el mundo está en el derecho de hacer lo que usted piense... pero en un foro muchas veces se presta para la calumnia no por culpa de usted, sino que algunas veces alguien puede usar mal un tema y desvirtuarlo, y los moderadores lo que haces es evitarlo cerrando un tema que puede prestarse para ello, sin pensar quje es culpa suya porque no la es , para nada, solamente le recomendé que procure crear un tema pero que no manifieste literalmente por quien si y por quien no, puede hablar de un candidato y argumentar lo que le parece equivocado de este, pero no pretender en ello que se vote o no por él, me entiende?

Saludos.

Estado del tema:
cerrado.