La intolerancia de algunos no creyentes!!!

Publicado en 'Religión' por Helgrim, 26 Abr 2011.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bien escribo este tema, por el hostigamiento que sufrimos nosotros los creyentes por parte de los ateos, en cualquier foro, blog, face donde un creyente trata de crear una comunidad digase cristiana, alli aparece uno y lo malo es que no es para debatir sino que es para insultar, voy a citar un claro ejemplo el cual ando analizando y que todos ustedes lo pueden ver, bien en Facebook existe una pagina sobre Jesucristo en donde puedes hacerte seguidor ya que es un figura publica y es alli donde veo esto:

Este usuario pretende entrar a debatir con los cristianos, y sale un supuesto cristiano a responderle sin base y ni argumento haciendo ver a los demás creyentes como ignorantes:

Para mi es más que obvio que esos 2 usuarios son la misma persona, que tratan de figurar el ateo que incomoda y el otro el creyente ignorante:plop:

Bien pero alli no queda todo, siguiendo, el mismo usuario que se hace pasar por cristiano insulta a los demás creyentes:

Bien todo eso lo capte hoy dia como por la 1 de la madrugada, hoy 12 horas después ese usuario mantiene la misma imagen pero cambio su nick a 100·catolicismo

Pero entrando a su a su pagina se encuentra uno con esto:

Como ven es un asqueroso troll, que aunque se dice no creer, su vida gira alrededor de Dios, aunque me ofende directamente lo que hace y escribe, lo dejo para que quede constancia de la intolerancia e ignorancia de algunos, y esto es tan solo un ejemplo de varios que pasan a diario, en distintos espacios y Foros Perú no es la excepción.

Y esto no solo pasa en la red hace poco vi la noticia de un alcalde que se dice ateo cambio las rutas de procesión y cancelo unos permisos, luego de la protesta que dierón los creyentes tuvo al dia siguiente que salir diciendo que no fue su culpa sino de la cofradia, en fin.

Ahora ustedes me diran que la intolerancia de la iglesia tiene muchos años, y claro es el mismo argumento que los no creyentes usan, pero y si ellos supuestamente son mejores porque actuan de esta forma como la e descrito?

saludos:hi:

Última edición: 26 Abr 2011

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    para mi los ateos de internerd son simplemente trolles, espero que los que realmente lo son, no sean así.

A zafiroazul, Phawaq y creo en Dios les gustó este mensaje.
  3. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    los hay de todo en todas las posiciones.
    no se que nos extraña.

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo opino que cada bando (ateo o creyente) puede trollear al rival de todas formas...

Estas en el internet despues de todo :risota: Aquí pasa de todo

A Jerry., KhaosPrimordial y Panos les gustó este mensaje.
  5. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Pero yo soy NO creyente y respeto su ideologia de cada quien, lo que si me aburre es cuando te hablan con preguntas como, porque no crees en dios? deberias de creer.. el hizo esto, hizo lo otro... :paz: NO GENERALICES

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Felicidades encontraste a un troll en el facebook.

A Wolfie, KhaosPrimordial, ThrasherJose y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Exacto, irónicamente ellos son los intolerantes, por no respetar las creencias de los demás, incluso algunos son más violentos que otros.

En un mundo tan globalizado ya no puedes decir que lo que cree uno esta mal.

8. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    La mayoria de ateos (no todos) son insolentes y groseros por que piensan que la moda de hoy es ser ateo, y piensan que eso es muy "cool" cuando a la hora de la hora no saben ni donde estan parados, y responden lo primero que se les viene a la cabeza.
    Al fin y al cabo es mejor no hacer caso a los que responden con los pies, y es mejor seguir el camino correcto, porque recordemos que nunca faltaran piedras en el camino cuando uno quiere hacer lo correcto.

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    para mi que ese troll es un niño resentido.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 13:35 -----

No lo creo, mas bien la mayoría de ateos que conozco son gente culta, bueno es solo una percepcion.

A KhaosPrimordial y fernandoperu les gustó este mensaje.
  10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Idiotas hay creyentes y no creyentes.

A Jerry., vill targaryen, KhaosPrimordial y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Si he conversado con ateos bastante cultos, asi como tambien hay cristianos que lo son, hay de todo, lo mas importante es conversar ordenadamente sin vulgaridad, ya que la ignorancia es atrevida:hi:

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  12. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Cuando puse un post de una secta que decia que no hay que usar el USB por que era satanico (tenia un tridente) los religiosos me dijeron que que barbaridad, que por que ponia eso, que no generalice, que no todos los religiosos son asi. Y tienen razon (sin embargo mi punto no era ese).
    Ser ateo no es sinonimo de inteligente o educado; asi como ser religioso no es sinonimo de puro o casto.

Cuidado con las generalizaciones.

A Char Aznable, KhaosPrimordial y kimberli les gustó este mensaje.
  13. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    No era mi intención generalizar, solo que coloque asi el titulo para no hacerlo muy largo y bueno las disculpas del caso y bien para que no haya polemica lo editare.

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, yo no soy creyente en realidad, pero suelo respetar las creencias de otros.

No puedo decir que me he topado con un montón de no creyentes, porque eso sería mentir, más bien me he topado con un montón de creyentes y algunos son muy intolerantes.

Osea, el respeto debe ser mutuo, desde el momento en que vienen queriendo imponer sus creencias, haciéndote preguntas, tratando de miniminzarte, como diciéndote "pobrecita, siento pena de ti porque no crees en Dios", desde ahí ya para mi es falta de respeto.

Y con esa clase de personas, me he topado a montones, son muy muy fanáticos y realmente pierden el sentido.

Así que pienso que intolerantes hay en ambos bandos, sean creyentes o no creyentes :)

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es necesario que ocurran estas cosas hermanos, eso es parte de lo que Jesús dijo aquel que es despreciado, ofendido, perseguido por mi nombre tendrá su galardón. Si a Jesús lo crucificaron, esos ataques de los no creyentes no es nada. Deben apelar a la armadura de la Verdad, a la coraza de la Justicia, al escudo de la Fe y a la espada de la Palabra de Dios. Y no olviden de orar constantemente.

A SilverGalford, kimberli y creo en Dios les gustó este mensaje.
  16. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Tienes razon, nadie tiene porque minimizar a nadie, pero cuando alguien de verdad cree en Dios no debe menospreciar a los demas, Dios no hace sobervias a las personas, son las personas que optan por ser asi, pero en esos casos no conocen verdaderamente a Dios.
    :hi:

17. creo en Dios

creo en Dios Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    si te hablan así es porque tu los conduces a esa pregunta, todos tenemos curiosidad.
    Por ejemplo jamas hago esa pregunta, si alguien me dice "soy agnóstico" o "soy ateo", pero si dice "no creo en Dios" pues ves como se presta para la pregunta?
    Dios te bendiga mucho y te deseo un bonito dia.
    :)

18. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Seria mejor que dijeras que hay personas torpes dentro de los creyentes y tambien ateos.¬¬

19. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Nunca discutas con alguien por Internet. ¿Por qué pisan el palito? ayayayayyayay

20. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Es cierto , la oracion constante es algo muy importante
    No respondiste el mensaje para abrir una sala de chat y compartir pasajes biblicos
    a ver si te das un tiempito :chau:

A algun_usuario le gustó este mensaje.