La institución benéfica War Child lanzará nuevo album de covers

Publicado en 'Música' por knivesout, 22 Set 2008.





  1. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    826




    http://www.codigomusica.com/noticias/1253/

    Un nuevo album de covers para la institución caritativa “War Child” saldrá en noviembre. “Heroes” será el nombre, el cual incluye la música de leyendas como Paul McCartney, Bob Dylan, The Clash, David Bowie y Brian Wilson, quienes elegiran una canción de sus carreras y también eligiran que cantante quieren que haga el cover.
    Paul McCartney eligió a Duffy para que haga el cover de la clásica canción de The Wings “Live And Let Die”, de 1973, mientras que Hot Chip fue elegido por los integrantes de New Order para que haga un cover de Joy Division (recordemos que antes de formar New Oder estaba en Joy Division), la canción elegida es “Transmission”.

    Otros grupos que aparecen en la lista son The Kooks (tocando un cover de The Kinks - Victoria), Rufus Wainwright (con un popurri de Smile, de Brian Wilson) y Beck, elegido por Bob Dylan para que interprete su tema “Leopard-Skin Pill-Box Hat”.
    El Artwork de “Heroes” ha sido creado por el guitarrista de los Stone Roses, John Squire, quien tambien hizo la portada para el album “Help” en 1995
    Hablando sobre el álbum, Paul McCartney dijo: “He venido apoyando a War Child desde 1995. Su trabajo con los niños en las zonas de guerra salva vidas y su trabajo con quienes toman las decisiones que les ayudan a hacer algo al respecto ahorra aún más vidas.
    “Creo que la versión de Duffy de “Live And Let Die” es genial, quedé realmente impresionado. La amplitud de talento en este proyecto es increíble, es tan grande que muchas personas dieron su tiempo, energía y apoyo a esta iniciativa. Insto a todo el mundo debe apoyar a War Child “.