la inseguridad tambien es un motivo para terminar? que piensan de todo esto

Publicado en 'Foro Libre' por bruja, 25 May 2011.

1. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008

siempre me senti insegura de mi novio desde el primer dia de enamorados, porque si bien es cierto 2 años me estaba pretendiendo pero yo nunca quise estar con el porque me gana por 10 años de edad, decia que me amaba, despues cuando mi mamá me mando a matricularme a un curso al centro de lima le encontre con otra chica en el parque de Lima y esta tenia una rosa en la mochila yo pase le salude y él se hizo el ke no me vio. me senti celosa y llore hasta el cansancio en mi casa. vi como se iban juntos eso me dolio. luego él vino a mi casa y me dijo que porque estaba enojada con el acaso me gusta? y le dije si. un si timido. y me dijo entonces seamos enamorados y me beso. desde alli estuvimos y me dijo que ella era solo una amiga que le dijo que queria que le acompañe al banco y se cerraba en eso y le dije y la rosa? me dijo nose ya vino con eso. aaaaah ... despues una vecina me dijo: tu estas con el doctor? y le dije si, pero sus padres no me pasan para nada porque no soy de la carrera de el y porque soy menor. y me dijo... desde caundo estas con el... le dije bueno recien porque antes solo me pretendia. y me dijo... ah porque yo estuve con él. pero se alejo de mi. y me decia que me separe de el. parecia celosa.

la cosa que le dije esto a él y me dijo nooo nada que solo salimos una vez o dos y a caminar unos besitos y nada mas. y le dije...queme cuenta la verdad.

otra es que nuestro primer 14 de febrero no se aparecio en todo el dia y me dijo que habia estado con el abogado haciendo papeles. y que se le paso la hora. y vino a las 9pm a mi casa...

estuvimos asi nuestros 9 primeros meses. luego le salio su serums a ucayali, en un caserio. y me dijo que le espere un año, le espere tranquila. luego me dijo que le espere otro año que le salio un trabajo en brigadas, ok. le esperé. venia cada dos meses por una semana. y cada vez que venia lo pasaba solo conmigo y yo le decia que el motivo de la esepra era porque ahorremos todo ese dinero que cuando el venga nos casemos y compremos un terreno. la cosa que paso ese año y me dijo que tomaria un contrato de un año en el hospital de ucayali . ok lo espere con menos ganas. y por fin despues de tres años regresó y me dice que perdio todo el dinero en una inversion de maderas, que compro un camioncito e invirtio en maderas, que ganaria tres o cuatro veces mas. mientras él estaba alla. ganó. pero ese dinero con el que habia ganado lo volvio a invertir en eso vino a lima y ya esta dos año en lima y nno le han mandado nada.

ahora esta trabajando en el hospital de la policia, haciendo su residencia o especialidad. y ni bien cumplio medio año . decidio invertir con su amigo en una botica. ahora el amigo parece que le engaña con el dinero que han decidido separarse. y ahora el amigo le pagara su parte y algo mas.

entonces siempre para sin plata. y ahora ultimo recibio dos llamadas una a la media noche . la cual el dormia y yo respondi y era una chica y me pregunto que quien era yo ... inocentemente le dije: soy su novia, ya esta durmiendo. y me dijo alla entonces le vuelvo a llamar mañana. y otro dia llama una chica y él le dice: ahora no, estoy ocupado. y yo cuando quiero volver a marcar él se pone nervioso igua marke y le digo. ud porque llama a estas horas a mi esposo ah? y me dice buenoe staba llamando porque queria saber si la podia llevar a mi mamá mañana temprano al hospital para que él la atienda disculpa no quise causarle problemas. no le dije nada y le corte.
    otra en que en un mensaje de texto se mensajeaba con una tal melany y ella le decia que estaria en la agenciay el le decia. ya en que agencia para ir a recojerte. le dije que es esto? y me dijo... es que ella es una paciente que hemos operado y cree que tengo que estar pendiente de ella y le mande eso como diciendole yayayaya! mmmm me kede pensando.

y en relacion a lo primero que les escribí siempre me cambia de versiones. por eso le dije... sabes que si te sientes joven como dices y te sentias con miedo de quedarte solo.... ahora si de ahora en adelante ten miedo de quedarte solo y haz lo que quieras. terminamos y se fue...
    me dolio pero ganas no me faltan para desistir de terminar, sé que vendra a buscarme

que hago?.... que opinan uds?... les ha pasado?... algo de lo que escribo es alguna mentira comun de los hombres?... comenten porfa... porque yo estoy ciega de la costumbre y su cara de niño inocente.:paz:

Última edición: 25 May 2011

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    sí. la seguridad es un factor muy importante, y si no la tienes no sirve tu relación. si quieres continuar, como quieras, pero si tu inseguridad se hace más fuerte peor va a ser el final de la relación.

A phatti18 le gustó este mensaje.
  3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    basta con leer el primer párrafo de tu larga historia para decirte que tu relación empezó caóticamente y terminará caóticamente.

A Killer182 y friolento les gustó este mensaje.
  4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    amigos lean esto bien:
    a esto se le llama AUTOSABOTAJE y TENDENCIAS AUTODESTRUCTIVAS.

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Una amiga me contó una vez y cito:

Con esa frase entendí que sí, puede ser una de tantas razones para terminar una relación.

6. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    tampoco tampoco.
    tampoco al extremo

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ehhh... cuantos años? 3, 4 años??
    el primer paso es aceptar que tienes algo mal.
    como dije autosabotaje

8. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    5 años y medio .... solo que antes lo resistia todo... pero como quien dice : ya me harte!

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    asu mare, ok te hartaste
    pero ahora dime
    ¿que has aprendido de esto?

10. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    nose solo sé que algo me oculta y quiero saber si de todo lo que he escrito es alguna mentira comun? o evidentemenete oculta algo?...y yo no me doy cuenta?... o que si todo lo que escrito no es tan exajerado para terminar?... o que si a todos les pasa esto o que a nadie?...por eso estoy foreando ps mijo :D

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Parece que oculta algo =/, pero la inseguridad no es motivo para terminar, si no, las cosas concretas, siento que en algunas cosas te miente.

12. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    algo asi me sucede. y tambien dije "la inseguridad noe s motivo" pero cuando le pido que me diga la verdad se cierra y no me dice nada mas. dice que siempre le salgo con lo mismo desde hace años y que ya debi haberlo olvidado. le digo queno porque siempre tengo esa duda y no me entiende.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hazle creer que tu tambien tienes de donde escoger, que un amigo te llame a escondidas, sacale celos a ver si modifica su comportamiento.

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    omg
    Eso es independiente, de lo que te haya hecho!! el asunto es que no le tienes confianza y ESE es el PROBLEMA.

15. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    La manera como empezaron su relación no fue la mejor, los celos no son un determinante de amor y menos para empezar algo con otra persona porque desde ahí ya te sentías insegura.

Una pareja no sólo vive de amor también de confianza, compromiso y muchasss cosas más y eso es de ambas partes no sólo de una.

A bruja le gustó este mensaje.
  16. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Hmmm sinceramente aqui la engañada eres tu =/

17. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    a veces si es un motivo

18. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    uffff...un monton, me han llamado, inclusive le he dicho que los ingenieros y abogaddos de mi trabajo mehan invitado a salir o que algun empresario me dice que si puedo ir al cine con el... pero no! yo prefiero salir contigo y no les hago caso porque no m e puedo dar esa confianza con ellos... le digo para que se ponga celosa y vaya a esperarme al trabajo y nada, ni a mi univ va si yo no se lo pido. lo de romantico y detallista nunca lo fue si no vio que otro me regalaba flores o chocolates para que el recien lo haga

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 11:07 -----

que si?... porque lo dices?...

19. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

Eres una chica joven... porque buscarte problemas con una persona mayor que al parecer no se le ve mucha intención de querer algo serio? conoces a su familia? a sus amigos? sabes donde trabaja? lo mas importante que una relación debe tener es la confianza, si no tienes confianza desde el inicio entonces nunca la tendrás y el día de mañana te darás de topes y dirás "porque no lo dejé cuando aún era joven"? una relación se basa en la confianza.. si no confías entonces llenas esos huecos de dudas que después se convierten en reclamos y la relación se va acabando... y aparte como que no te veo muy emocionada, mas bien fastidiada de tanto esperar y aguantar... piensa que así podría ser el resto de tu vida... decide lo mejor!

A friolento le gustó este mensaje.
  20. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    jaja, eso ultimo post de la bruja (#18) me causo gracia.

Enseñale tus mensajes de visita para que vea que la competencia por ti crece.