La inolvidable ¡tus peores recuerdos!

Publicado en 'Foro Libre' por wmmaniac, 19 Set 2007.

1. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007

Saludos estimados foristas, casi nunca comentó por esta sección pero tengo una queja y esa queja es de una radio (no se si por hay sus padres o ustedes mismos la escucharan). Sucede que me he percatado que todo el santo día repiten una canción hasta siete veces :nope: en distintos horarios y puede que hasta repitan tres veces la canción en un mismo programa y todavía sus "locutores" tratan a veces de forma despectiva...
    la semana antepasada llamaron en mi casa pidiendo una canción y nos dimos con la sorpresa de que el programa ya esta arreglado =S, es decir que ya tienen las canciones para un programa y eso de participación interactiva es todo un cuento le preguntamos a uno de los "locutores" y nos dijo que "Estaba todo así porque estamos seguros que la canción que piden las personas están dentro de la programación" o a veces son cortantes como "mañana la pondremos" o "ud no sabe que todo esta arreglado asi q no podemos ponerla ahorita" y todavía lo dicen de mala manera -.-!!. No entiendo que con gente tan influyente no puedan traer más música porque sinceramente ya aburre!.

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    A mi me gusta la hora del lonchecito :D

A mi si me gustan esas canciones del tiempo de mi abuelita :D.

Porque tanto problema mi estima, cambia d emisora y asunto arreglado

Saludos Medievales

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... será por eso que Radio Felicidad, desde hace un par de meses, está usando como lema "no repetimos canciones durante el día".

He escuchado ese programa de La Hora del Lonchecito, pero como se trata de preferencias, si de escuchar música del recuerdo se trata, prefiero Radio Felicidad. No sé, como que sus locturas transmiten las emociones de una manera más profunda, en especial una que no estoy muy seguro cómo se llama pero tiene una voz muy dulce y agradable de escuchar.

Además, Radio Felicidad empezó con el Club de Camilo Sesto al mediodía, y los camilistas peruanos estuvimos muy contentos con eso. Aunque un grupo de camilistas se fue a la emisora para pedir que no sólo pasen las canciones más sonadas de Camilo en ese horario sino que también algunos inéditos, a lo que ellos respondieron: "lamentablemente no podemos hacer eso, sólo pasamos las canciones que han pegado durante su época". Por lo menos esa respuesta fue un poquito más cordial que la que te dieron a tí, según nos cuentas.

¡Saludos!

4. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Pues ya todo mundo sabe que las grandes radios como la inolvidable, moda, studio 92 entre otras ya tienen su programacion de todo el dia, es por eso que repiten las canciones.
    En el caso de la inolvidable, su mismo nombre lo dice, repiten las canciones para que no te las olvides XDD.
    En fin, las canciones del ayer nunca pasaran de moda eso se los aseguro...

5. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno, parece ser falta de cortesia con sus oyentes teniendo en cuanta que si una radio existe es gracias a ellos. Yo me imagino que si esta radio no toma en cuanta pedidos musicales ha de ser porque la mayoria de personas que la escucha son mayores de 50 y no estan muy acostumbrados a esa dinamica. De vez en cuando oia una que otra cancion de los 70's u 80's en esa radio, y me gustaba mucho.

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    ke yo sepa las radios si teinen su programacion marcada es decir ya saben de antemano ke canciones }van a poner ese dia, sino imaginense el caos ke seria buscar y meter cualkier cuancion al azar, ahora los pedidos los si los toman pero son programados para el siguiente dia o despues kien sabe, pero lo ke si esta mal es el trato hacia el oyente,como dicen la radio y muchos medios de comunicacion se deben a su publico el cual deben de tratar con respeto.
    Y si la verdad sientes ke la radio no cumple con tus expectativas simplemente cambiale.
    Saludos

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    oigan que fue de esa radio stereo100

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Ahora que lo dices la compro el "Consorcio Radiomar" y ahora es la "Ñ".

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Si, mis respetos a radio felicidad, pura musica buena.

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    gracias x la data wmmaniac

me gustaba stereo100, pero tambien me gusta la Ñ 101.1 mas Rock en ESPAÑOL

11. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    mmm pero asi es igual que la musica criolla que la repiten todos los dias, yo por ratos escucho esa radio porque a mi abuela le gusta poner esa emisora a la hora de almuerzo

12. MIS7DE4LES

MIS7DE4LES Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Bueno a mi me gusta la hora del lonchecito me hace como si estuviera en los años 60 creo que asi las personas mayores recuerdan su juventud

13. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Para mi suerte no me agrada en absoluto ese tipo de mùsica.

14. LUCHO1956

LUCHO1956 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    amigo te saludo y al respecto tambien tengo que darte mi opinion como es de mi percepcion:

primero un saludo a la emisora la inolvidable ex-radio mar del sr. Gamez y su adjunto al respecto de tu mensaje estoy de acuerdo con tu version, tambien soy muy aficionado y hasta fanatico de la seleccion de tams de los 70 y otros, pero esta emisora cuando hacia su periodo de prueba estas con la canciones bien variadas, pero desde que inicio oficialmente hasta la fecha solo escucho temas repetidos de grupos o solistas que siempre son no se pasa mas hacia otros grupos o fechas ya prefiero escuchar mis mp3 de vsariedad de canciones porque para escuchar temas repetidos y los historias de siempre del sr. Salgado y de otros locutores al menos noto cansado esto tienen que inyectar mas emocion y recurrir a otros temas que o sea los 2000 temas de este genero que casi nunca los sacan al aire, mas parece que tuvieran acuerdo para esta programacion probrisima y al publico lo hacen escuchar lo que ellos creen o para salir del apuro.

no estoy de acuerdo con la programacion de esta emisora y teneindo al representante sr. Gamez quien es conocedor de muchismos temas y mas aun que su hijo esta integrando actualmente en el mejor grupo romanticvo a nivel mundial, pero deben mejorar en todo sentido.

les estare pasando una lista de temas que deben de difundir para que varie su programacion.

por el momento gracias

mejoren su programacion por pasaran a ser la olvidable

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Radio La Inolvidable antes fue Radiomarinolvidable 660 am y los 93.7fm era Radio Hit una emisora q trasmitia desde ica y en Lima tenia su repetidora pero la emisora trasmitia desde ica ahora la emisora se fue a la quiebra y La Corporacion Radial CRP compro el dial y lo volvio Radio La Inolvidable

16. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Naa no me gusta está radio ponen canciones antiguazas. . Muy viejas (y)

17. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    "La Inolvidable", debería llamarse "La Despreciable" es una lastima que en este pais las radios locales sean un porquería lastimosamente es toda una organización la que la maneja son los mismos dueños los han creado nuevas emisoras lease, Felicidad, Omega, Capital etc... son tan retrogadas que pasan la misma musica desde hace miles de años.los mismos programas que apuntan hacia tendencias comerciales (cumbia, reggeaton y todfa la mi*** que se esucha ahora hasta en las combis), son pocas las que aun se sostienen y tratan de dar al menos una variada programacion tanto en musica.