La injerencia extranjera en PERU, que opinas....

Publicado en 'Política' por gorothas, 19 Abr 2011.

?

Injerencia de terceros paises con elecciones en PERU

1. Estoy de acuerdo con la injerencia de Venezuela

0 voto(s)
    0.0%
  2. Estoy de acuerdo con la injerencia de Brasil

12.5%
  3. Estoy de acuerdo con la injerencia de USA

0 voto(s)
    0.0%
  4. Estoy de acuerdo con la injerencia de China

0 voto(s)
    0.0%
  5. Estoy de acuerdo con la injerencia de Japon

0 voto(s)
    0.0%
  6. No estoy de acuerdo con ninguna injerencia extranjera

87.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Se ha visto opiniones versadas en diferentes medios acerca de las "preferencias" de terceros paises por los candidatos y sus lineas politicas afines.
    Estas de acuerdo con esas intromisiones?
    Ayudara a los peruanos el estar "apegados" a un pais en desmedro de las relaciones con los otros paises del orbe?
    Quisieras un pais libre y soberano, o un pais dependiente de decisiones de un bloque o pais determinado como Venezuela, USA, Japon, China, Brasil?

Última edición: 19 Abr 2011

2. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    jajaja el peru es parte de el mundo, siempre habra intromision de todo tipo, es inevitable.

Tu duda es razonable cuando la institucionalidad de los organismos y poderes de estas estan por los pisos. Todos los peruanos quisieramos un pais libre y soberano sin intromisiones de otros, pero lamentablemente siempre la habran.

En mi opinion imitar modelos de otros paises es positivo si estas tienen similitudes con la realidad de nuestro pais, si no es asi, lo mas probable es que falle. Por ello no es bueno depender sino aplicar las politicas que funcionaron y perfeccionarlas con el tiempo.