La infidelidad.. y el fin de una relacion

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dr_Greg_House, 7 Ene 2009.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008

Algunas de ustedes srtas del foro han escuchado esta cancion, como se han sentido cuando han descubierto a la persona que mas amaron y que esta divirtiendose con otras a expensas de su confianza.

Cuanto se demoraron en decirles HASTA AQUI NOMAS, y como vivenciaron esas etapas de sobrellevar la pena de ser traicionadas.

En estos momentos estoy meditando... estoy algo feeling... comienzo a ver musica... a reflexionar.. en fin... opinen. Por dios la ultima vez ke me pongo a escuchar LA HORA DEL LONCHECITO

Última edición: 7 Ene 2009

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Vaaaamos House que a todos nos pasa, es simplemente una etapa en nuestras vidas y créeme que tiene breve duración felizmente.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ahhh no se si aqui se sientan identificadas.. pero se sabe de casos en que la Mujer(del caso) no se hace respetar y por temor a que no encontrara a otra persona a quien amar se aferra a esta persona asi sepa que hubo engaño.. las que perdonan claro

Por otro lado.. tambien esta la frase:
    No me fueron infiel (que tú sepas..) o que no quieres aceptarlo

pd: tmb a los Hombres..

Última edición: 7 Ene 2009
  4. kanguru

kanguru Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009
    joer pasar por eso es fregadamente doloroso en especial cuando diste todo tu amor y corazón a esa relación y que se termine de manera normal es una cosa.... pero que se termine sabiendo que te jugaron mal pucha ese asqueroso sentimiento es horrible lo único que queda es sacarse todo ese dolor del corazón y seguir la vida de la mejor manera posible.

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    A mi me fueron infiel pero no me lo dijeron, no me lo keria decir el muy perro xD yo lo descubri y lo mande a la luna :)

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En infidelidad masculina conmigo, nada, mas pienso que las mujeres son infieles, o seran muy coquetas con los demas, yo soy algo celoso u_u

7. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Voy con el hombre que ya tuvo su primera vez.
    Me parece que si bien las mujeres parecen ser en su mayoria infieles,talvez no...pero admitamoslo,son MUY coquetas con todos.
    Y en los hombres no nos pinta muy bien que digamos...
    Si las cosas fueran al revez,como seria?

Bueno,mi actual enamorada 'me fue infiel'...(se agarro a otro en botella borracha mientras estabamos en giles y supuestamente 'nos gustabamos' y ambos lo teniamos recontraarchimegaconfirmado...larga historia)

Asi que por experiencia digo,que por lo menos a mi edad,con mi 'madurez''...duele,si,y mucho.Y me atreveria a decir que dejas de querer a esa persona con tanta pasion...y que no poco a poco se pierde el interes por esas cosas.(Y peor si recien te pide perdon 10 meses despues cuando tu le dices que nunca lo hizo...mi caso*)

..Y que,un secreto,llevaria a una infidelidad de mi parte para sentirme bien conmigo mismo.Aparte que no puedes confiar como antes y siempre tendras ese 'gusanito' que te 'pica' y te dice 'esta con sus amigos ahora...sabes que podria pasar?ya te paso 1 vez'.
    (Si,soy orgulloso Y celoso.)

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajaj ese silver xD!!!

si als chicas ahora son demasiado coquetas jeje xD!!!

9. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Pero.. el ser coqueta/vanidosa está en las mujeres.. caray, una cosa es ser coqueta, otra es ser regalada.. u_U y una btch* xD . Los hombres a veces ponen eso de pretexto para "gilear" con otras.. T_T

Ah .. y cuando me enteré que me engañaban, pues simplemente terminé. Felizmente no estaba enamorada.

Última edición: 8 Ene 2009
  10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    A mi, aunque no este enamorada, si me enganhan, de hecho me pondria furiosaaa porque me pondria a pensar en que demonios tuvo la otra para q ese imbecil se fije en ella. Pero bueno, ese es un problema mio por creerme la masss mamacita del peru xD y la mass perfecta :)

11. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    jajajaja que horror.. nononono pero es un alivio cuando la otra es una mostra xD

12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    bueno, con la q me enganho mi ex, si era bonita :( y casi muere atropellada x mi, pero luego pense en mi futuro prometedor :) y pedi q me encerraran en mi casa para no salir a hacer alguna estupidez :)

13. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Asu.. bueno felizmente no me ha pasado eso.. uffffff.. pero bueno estuvo bueno que te encerraran que brava , jajajaja xD

14. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Y q t molesto?

q t mienta? oq se haya besado con otra?

15. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    yo me entere por su propia boca!!!! yo le estaba solo provando haber que me decia "yo le digo...josue dime quien es la chica con la que saliste mi amiga te vio en situaciones comprometedoras" (invento mio para averiguar ) y el muy bobo me solto todito XD ..y pues GOOD BYE contigo . si me dolio un poco pero mas me daba risa que haya sido tan tonto :risota:

16. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    La misma pregunta para ti... q t molesto?

q t mienta? o q se haya besado con otra?

17. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Ummm todo es relativo, en realidad, y apelando a mi propia experiencia, me engañó una vez y lo perdone por mi bb, pero la verdad muchachas, cuando el hombre es mujeriego, ese defecto no cambia....al final me dí cuenta q no valía la pena y q ademá tenía una razón mucho más importante para seguir, así q lo mandé al diablo....claro q duele y mucho, pero un estupido como él no merece ni una gota de mis lagrimas, ahora estoy sóla, tranquila y feliz, la tipa con la q anda es horrible y además tiene una hija.....falta poco para q venga de rodillas a pedirme q vuelva y allí es cuando me voy a vengar. :P

18. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Creo que mas duele que se besen con otra.. aunque me lo digan que se mueran >.<!

19. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Ahh entonces es orgulllo tuyo.

o la pregunta por q t duele q se bese con otra?

Última edición: 8 Ene 2009
  20. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    xq es mio solo mio T_T