La infidelidad femenina...¿está de moda?

Publicado en 'Foro Libre' por H.M, 27 Feb 2009.

1. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008

Son muchos los casos en los últimos meses en los cuales hombres se han quitado la vida o heridos en su orgullo han salido con el argumento "ya estabamos separados" ante una evidencia de infidelidad.

Será que las mujeres "se han soltado el cabello" ¿como dice la canción?

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Que quieres decir que el Puma miente que habian terminado hace 5 meses?
    Que la mujer del Puma le fue infiel?
    Que el Puma al enterarse de "ello" la echo a patadas de su casa?
    Que el Puma no quiere reconocer que le pusieron los cuernos?

3. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Pues yo creo que algunas mujeres están hartas ante el machismo. Por ejemplo, un amigo le prohibe varias cosas a su enamorada y él si puede hacer lo que sea. Hasta ella se ha enterado que ha tenido choque y fuga con algunas chicas y sigue con él. Bueno, ahora, ella creo que le paga con la misma moneda.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no creo que tenga que ver con lo de algun "ampay"..
    --
    Creo que mujeres infieles hay, solo que algunas se descuidan un poco y al final las descubren.. No creo que sea cuestion de Moda..

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Siempre ha habido mujeres infieles, lo que pasa es que la época las hace ser menos cuidadosas ..pero no creo que haya aumentado..
    y pues esos hombres que pegan,matan , se suicidan viven de lo que la gente dirá...lo que más les duele no es el amor perdido, sino lo que digan de ellos ...tontos, en vez de rehacer su vida, estan pensando en lo que la gente dirá o rajará de ellos ....

6. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    De que siempre han habido mujeres infieles de eso no hay duda, pero hasta hace un tiempo el que una mujer acepte su condición de ser infiel era extraño. En estos últimos años la cosa ha cambiado y hasta creo que el decir una mujer "he sido infiel" es un signo de revolución femenina, una especie de "si tu puedes yo también puedo".

Es muy cierto eso de que lo que más le duele a los hombres no es el amor perdido sinó el orgullo herido, esa situación de macho derrotado...pero si para una mujer reponerse de un engaño no es fácil, creo que para un hombre es mucho más dificil voltear la página pues el machismo mismo nos traiciona.

Última edición: 27 Feb 2009
  7. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Infidelidad siempre ha habido, loque pasa es que ahora existen mas recursos para poder ampayar esa infidelidad.

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El perreo, reguetoon, promueven la infidelidad, primero bailas eso con otra persona que no es tu pareja, pero despues estas en la cama con el.

PD: Aun tengo sueño :cafe:

9. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Si un hombre es machista y trata a su enamorada/esposa/novia como si fuera un objeto, pues apoyo a la mujer que busque amor en otro lado. estoy de acuerdo con eso. Pero si el hombre la trata con amor y ella en vez de ser honesta y expresarle qeu ya no lo ama, va en busca de otro, bueno en ese caso la mujer merece el repudio, y en la misma nota los hombres que engañan a sus novias, enamoradas o esposas merecen el mismo repudio.

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pues siempre paso eso, tanto hombres como mujeres, solo que el mundo cambia y ya dejen de pensar en machismo o tabu!

La vida es pa ser libres, no un atado de otra persona.

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Perdon, siempre quise preguntar :

Dejarias que tu novia/esposa se vaya con otro, Dios sabe donde, en frente tuyo?

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Y por que crees que pasa eso?

Por que esta bien contigo?

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Una chica nunca esta satisfecha con un solo hombre, siempre quiere probar nuevos cuerpos, nuevas sensaciones , pues no, tiene que acostumbrarse, lo malo es que lo ve normal.

14. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Irónicamente se dan más los casos de hombres buenos que han sido engañados que de hombres malos que han sido engañados...me explico.

La mayoría de los casos de infidelidad femenina se da - pienso yo - cuando el hombre es el débil en la relación, he visto muchos casos de hombres trabajadores, sanos, sin vicios cuyas mujeres les pagan mal.

He visto también todo lo contrario, hombres abusadores, borrachos, agresivos, infieles y hasta mantenidos cuyas mujeres a pesar del maltrato siguen con ellos...de ahi la frase "más me pegas mas te quiero".

Lo que dices - en teoría - en la mayoría de los casos no se da.

15. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Siempre ha existido pero antes no lo decian como ahora, ahora cualkiera te confiesa q fue infiel.

16. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no es que esten de moda , si no que son mas caletas que los hombres , mientras nosotros vamos por ahi contando y dandonos la de pnde...o , ellas se callan y la hacen bien .

17. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Muy deacuerdo con tu comentario , habria q agregar q vivir o pensar en la infidelidad de tu mujer q quieres es casi un infierno. creo q no perdonaria jamas una infidelidad.

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Y de donde sacas que una mujer necesita varios cuerpos de varones para estar satisfecha? eso kiere decir que todas las mujeres son infieles. Mal tio, fuera de lugar tu comentario.

19. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    jajajajajaj q wuina!!!!! ( todo lo que provoca el puma!!)

Bueno yo soy un poco chapado a la antigua, asi q yo soy el que saca la vuelta xD!!!

20. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Causas de la infidelidad de la mujer:

1- El pata no le da mucho cariño e importancia.
    2- El pata no le responde en la cama.
    3- La flaca no está segura porqué está con el firme.
    4- La flaca es una ninfómana.
    5- El pata ya sacó los pies del plato y la flaca quiere vengarse.