la infidelidad en hombres y mujeres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zafiroazul, 12 Feb 2011.

?

¿perdonarias a tu pareja una infidelidad?

1. si, contal que nadie mas se entere

12.5%
  2. no, nunca luego me dicen venad(@)

87.5%

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

hola:hi:
    la infidelidad siempre ha existido.
    es decision de cada persona como llevar sus relaciones sentimentales
    cada uno sabe los "motivos", circunstancias etc.
    ahora el problema es:

quien perdona mas la infidelidad? el hombre o la mujer?:mmm:

veo que cuando un hombre habla de trampas, de que se aburrio de su esposa, de sacar los pies del plato; es aplaudido, endiosado y se rien de estas ocurrencias.
    hablo de muchos casos siempre con sus exepciones.:yeah:

pero muchas veces para las mujeres es un estigma, pues son tildadas de mujeres faciles, de pe****, pu***, ninfomanas, etc por muchos hombres y por muchas mujeres tambien; aunque haya sido un error que muchos puedan cometer y arrepentirse despues.:jum:

pero porque tanto ataque a la mujer?O_o

yo estuve a punto de ser infiel, pero no fue, y para los curiosos yo se lo conte a mi pareja, el me perdono la tentativa y todo esta muy bien entre nosotros, pudimos mejorar nuestra comunicacion :besito:y la relacion va de maravillas.(L)
    ese fue mi caso no digo k siempre sea asi.

ahora me gustaria que opinen sobre esto

1 .-quien perdona mas la infidelidad?¿los hombres o las mujeres?:patas:

2.- ves mal que la mujer sea infiel?:uhm:

(L) (L) (L)

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    1 .-quien perdona mas la infidelidad?¿los hombres o las mujeres?
    Depende, depende del grado de tal infidelidad... aun asi... muchos quieren ocultar el sol con un dedo.
    La persona que perdona una infidelidad es por que quiere mucho a la otra persona,y no quiere dejarla ir... o es que planea otra cosa.

De la misma manera en que un hombre es infiel.
    Esta mal, faltas el respeto a tu relación... y a la persona que te quiere.

La infidelidad ataca a cualquier género, en ambos casos es sinónimo de que nada esta bien.

A Ladypapaya le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Si me fue infiel por motivos de falta de afectividad de mi parte, y siendo conciente de como he sido con ella ultimamente, le perdonaria, pero le tendria un ojo encima...

y claro, atenderla quererla y cuidarla cuando lo pida =)

si no hay verdadera justificación ni arrepentimiento... oh hipocresia, que se olvide de que me conocio...:ptm:

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  4. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    1.-quien perdona mas la infidelidad?¿los hombres o las mujeres?:patas:
    hay mujeres que perdonan,porque le lavan el cerebro y vuelve a caer pero dudo mucho que sea igual y esta destinada al fracaso.

es igual

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Infieles son por iguales hombres y mujeres, ya que un hombre infiel casi siempre sale con una mujer comprometida y viceversa y esa mujer comprometida le esta siendo infiel a un hombre.
    La infidelidad, es una conducta que no tiene sexo, los hombre infieles suelen ser más bocones por eso parece que son más, las mujeres infieles son más reservada y parecen menos, pero en realidad somo iguales de infieles.

A Eve86 le gustó este mensaje.
  6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Sea mi culpa o sea culpa de mi pareja , nunca perdonaria una infidelidad.

A Vagobagin, Dakine, P l a y e r y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Tu pensamiento es muy sesgado, antes, digamos cuando nuestros abuelos eran jóvenes, o hace 50 o más años, si era un gran estigma para la mujer ser infiel y para el hombre una vergüenza que lo hacía quedar en ridículo, ahora nosotros las mujeres casi siempre estudiamos o trabajamos, o ambos, y eso da la oportunidad de ampliar grandemente nuestro circulo social.No como antes, que estábamos en casa y el mundo de la mujer, se repartía entre ser esposa y madre. Yo creo que antes si se cumplía más lo que tu crees, ahora tanto la infidelidad masculina como femenina se van igualando cada vez más, antes los hombres siempre eran los infieles, pero ahora la mujer y sus oportunidades en sociedad también le dan oportunidad de conseguir algún "romance". En cuando a quien perdona más las infidelidades, a simple vista diría que la mujer porque creo que aun supone un gran desprestigio para el hombre, los "cuernos" como dicen. Pero me atrevo a decir que cambiara, porque la mujer cada vez se libera más. En todo caso siempre han habido mujeres y hombres infieles, la novedad es que ahora las mujeres cada vez más comenten infidelidades, y se igualan con los hombres.
    Y veo la infidelidad de ambos mala, tanto si es hombre o mujer.

8. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    No, no perdonaría una infidelidad.

Yo no aguanto a chicas que traicionan mi confianza.

Y si en tal caso ella se arrepiente y quiere volver... que haga su esfuerzo y que sea algo creíble.

Porque a una chica que me es infiel, que se hace la tonta, que piensa que puede hacer lo que se le dé la gana, y encima que cree que puede engañar a todo el mundo... no la quiero cerca…

A Vagobagin, Dakine y P l a y e r les gustó este mensaje.
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    1. No hay estádisticas concretas, pero el hombre tiende a ser infiel y se vanaglorea entre sus amigos, la mujer miente o lo oculta mejor.

2.Si

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    1 .-quien perdona mas la infidelidad?¿los hombres o las mujeres?

depende de la persona, habría que ser dependiente de otro para perdonarlo, por mi parte basta con 1 vez, no perdonaría, si una vez lo hizo lo puede volver a hacer.

2.- ves mal que la mujer sea infiel?

si, y en ambos sexos

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

esteee....
    yo no pregunte quien es mas infiel
    ambos lo son(la diferencia es quien lo muestra mas)
    yo a lo que me refiero es que a la mujer infiel aun hoy en dia es muy atacada, ese era el motivo de mi post(yo estoy en contra que sea tan atacada)
    gracias

12. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo que personalmente me molesta y mucho es que asuman que la infidelidad es "normal".... cuando tengamos amigos o amigas que te cuentan que piensan ser infieles, tenemos que persuadirlos! Y si ya son infieles, hablarles para que recapaciten. Qué tipo de enseñanza damos a los hijos con este proceder. La infidelidad es una tara de la sociedad, jamás debe ser "algo normal".

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  13. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    EL hombre perdona y olvida
    La mujer perdona pero no olvida

14. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Y yo dijo que esto va cambiar porque, la infidelidad femenina cada vez es más común aunque hay otros factores, no es lo mismo que sea una madre que abandone a sus hijos por alguien, porque se supone que la madre es madre, y eso seria antinatural. Por algo dicen que madre hay solo una, y que el amor de una madre hacia su hijo, es el más puro y desinteresado.

Última edición: 14 Feb 2011
  15. Dulce para ti

Dulce para ti Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    No perdonaria la infidelidad, pero hay que pasar esos casos, para entender y comprender para poder tomar esa decision, pero siempre va estar presente en la relacion la infidelidad.

En ambos casos, no creo q deberia haber infidelidad, sino respeto y si no funciona la relacion cada uno por su lado, y recordar los agradables momentos que pasaron juntos.

Asi que piensenlo bien antes de traicionar la confianza de las personas que estan con uds..
    :yeah:

16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    más las mujeres... pero tbn he visto algunos casos en k el hombre perdonó...
    ps claro....

17. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

1.- De igual forma, cuando una persona está cegada (porque a eso no se llama AMOR) le importo poco lo que la pareja haga, solo desea tenerla a su lado

2.- Veo mal que cualquier persona sea infiel, si ya no sientes nada por esa persona..pues CHAU..como puedo seguir compartiendo la misma cama, la misma casa con alguien que ya no me mueve ni el pelo??.

A muñekito le gustó este mensaje.
  18. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Siempre va a haber infidelidad sobre todo por parte del hombre en mayor medida pero las mujeres no se salvan, yo creo que la forma de evitarla es tener una increible confianza y habla con la pareja

Infidelidad en pleno matrimonio eso si es lo que odio :yeah:

19. RaZieI

RaZieI Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    Hola, quien perdona mas la infidelidad?¿los hombres o las mujeres?:patas:1.-las mujeres son las que perdonan mas una infidelidad dando siempre de excusa que lo ama demasiado, o le echa la culpa a los hijos, muchas de ellas se dejan convenser por promesas ligeras. Por otro lado los hombres, ya que estamos dentro de una sociedad machista, es mas dificil que escuche lo que ella diga, solo termina la relacion para continuar su vida con su TRAMPA...

ves mal que la mujer sea infiel?:uhm: 2.- No, creo que es natural que una persona pueda ser infiel si una relacion va mal, pero lo que detesto es que tanto las mujeres y hombres perdonen una infedilidad. lastimosamente esto provoca circulo vicioso.

20. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Exacto.... :yeah:

Porque si en verdad esa persona te quiere no te seria infiel? no crees?

A mí se me fueran infiel por más que este con la chica más hermosa, chau. En esto para mi, segunda oportunidad no existe.

Les doy un caso propio que paso con una ex.

Un día salimos y la notaba muy fría, le pregunte que le pasaba, que porque estabas así, que si pasaba algo?
    Después de eso me dio un beso y me dijo estoy confundida. Yo obvio estaba bien enojado, y en tono irónico y burlón, me acuerdo que le dije, No! es enserio?

Y ella me respondió si y le dije, "Bueno, confúndete tu sola, porque esto se termino hoy, éxitos en tu vida". Textual, así se lo dije y me fui.

A los 2 días me llama llorando que quería volver, obviamente, el chico la usó, ella le siguió el jueguito. Después que se termino su jueguito quería jugar conmigo ahora…. JA! olvídate!

Si se confundió---su ruta

Si se calentó con otro----su ruta

Para que perdonar algo imperdonable? Al menos, así lo veo yo.