La inexistencia del "Punto G"

Publicado en 'Sexualidad' por Chardes, 3 Feb 2010.

1. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Alguien me habló de un artículo reciente sobre la inexistencia del "Punto G"
    Me puse a buscar algo y sólo encontré este miserable artículo

y hay muchos artículos similares o igualitos a este, alguien tiene mas información, creo que salió por el Comercio hace algunas semanas...

Última edición: 3 Feb 2010
  2. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Puedes citar la fuente para seguir "leendo".

Gracias.

3. runaway :]

runaway :] Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    Está interesante , pero pon la fuente pues man! (Y)

4. Salinger

Salinger Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    Si, es un mito el punto G ,aqui parece que en Peru el unico que lo ha divulgado es Artidoro Caceres.Solo un pequeño porcentaje de mujeres lo tiene es increible como estos negligentes terapeutas sexuales recomiendan a sus clientes que para mejorar las relaciones sexuales se estimule un practicamente inexistente punto g.El dia que vi la entrevista habia una terapeuta sexual que decia cada cosa que sonaba muy cierta y acertada pero en realidad era cada tonteria y el doc pacientemente corregia la desinformacion de la chica....Ahora a nivel personal haciendo calculos creo que solo unas dos o tres recuerdo haberles encontrado el punto g ya que no he prestado mayor atencion a esta parte de la anatomia de las chicas solo metia el dedo en forma de gancho hacia arriba y a veces hallaba la rugosidad y otras no y sin paltas,voy a juguetear mas en la susodicha zona a partir de ahora para darme una idea mas certera sobre este asunto.

5. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo gracioso de esto es que mientras uno se esfuerza en buscar el Punto G, terminas conociendo muchisimo a la pareja y haciendo que toda ella sea el punto G.

6. crisol2

crisol2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    si que existe al menos yo si lo tengo me lo han encontrado... y la verdad no estoy de acuerdo con ese articulo

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    ???
    Punto G???:oops: