La increíble amistad entre un búho y un gato (imperdible)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por FARAON., 18 May 2011.

1. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

Algo que me llamo mucho la atención, estamos de acuerdo que los animales también tiene sentimientos y a las pruebas me remito ahora les traigo la historia de un búho Gebro y el gato Fom tienen una estrecha e improbable amistada que trasciende la supuesta enemistad entre sus especies.
    ------------------------------------------

El internet y los videos caseros nos han hecho compartir improbables amistades -como entre este venado y este ganso, un lince y un ciervo o un gato y un delfín- pero quizás esta sea la más extraordinaria y dispar. El gato Fom y el búho de granja Gebra son indudablemente amigos, pero su amistad se ve enaltecida por los vuelos del búho en el que el gato busca atraparalo de forma juguetona (aunque podría parecer algo tosca), trascendiendo el estereotipo de que los gatos no se llevan con las aves. Cuando el búho está en el suelo, el gato lo trata como si fuera un miembro más de su banda, con el típico olisqueo y frotación circular de su cola.

:cray: Conmovedor. :cray:

A masako y zafiroazul les gustó este mensaje.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    que lindo....0jala los humanos fueramos asi...(sin peleas, ni discriminaciones...)

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 12:05 -----

es una gatita?

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Me ha dado nostalgia... ese gato se parece a mi gato que paso a mejor vidaa hace unos años... igual de saltarín era...

4. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    oh que lindo

5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Que bonito!!!!!!!!!!!

6. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    tierno, como haci se abran hecho amigos, yo siempre quise que mi gato y mi perro se llevaran bien desde cachorros pero bueno supongo que esa era una amistad mas dificil, o no?