La Iglesia y el apra, y los demas partidos.

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 11 Abr 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Han pasado tantos años, y no son suficientes para entender porque a pesar de los siglos pasados, la Iglesia manitene esa errada funcion defensiva de cuerpo.
    Lo q para muchos seria tan facil hacer los deslindes de responsabilidades, cargos e imputaciones por hechos delictivos, violaciones, etc, para otros es una tarea con una sola opcion: echar tierra bajo la alfombra y seguir caminando. Por eso es q vemos salir el barro despues de tanto ocultarlo.
    Mientras q el lider no demuestre el camino a seguir, el rebaño caminara por el sendero q cada uno quiera elegir. Pero siempre se defenderan, siempre estaran cubriendo sus cochinadas, ensuciando la labor pastoral de otros claros, insignes representantes de una Iglesia con tantos siglos.
    Y el apra?,...es el mismo ejemplo, con un lider omnipotente (alan), bonachon para hablar al publico, mismo trompetista de Hamelin, y conducir a sus oyentes como esclavos cautivos de su musica por donde le agrada,....y hacer q sus lapsus como el decir q puede evitar quien sea presidente, queden como una tonta gracia sin consecuencias,..algo q en otro pais democratico simplemente convendria en la renuncia del cargo.
    Con un alan oliendo a chaman, sale a relucir q del castillo, el sucio y afamado sacerdote aprista, esta envuelto en tan malas mañas, de robos, manejos de influencias y demas apocrifos, al mismo ritmo q el ex-ministro de economia, ahora presidente del congreso,...haga tamaña burrada de manejar los fondos del Estado para financiar fiestas, parrandas y borracheras para ganar adeptos al apra. Eso es ROBO.
    Pero el gran sacerdote, alan,....no puede ir contra sus asociados, por los secretos que comparten, por que caminaron juntos tantos parajes oscuros,..porque antes que ser peruanos,.....son apristas.
    Y les dejo chance a que me digan si es lo mismo como pienso yo, con los humalistas, fujimontesinistas, toledistas, kuoris, catañuelos, derechistas, izquierdistas, bla bla bla.
    Algun partido se salva?...para mi NO.
    Sigue siendo la funcion de un partido: el negociar lo mejor para el grupo de pirañitas, y atacar a las debiles fuerzas de la ciudadania, a los pilares,....nos atacan todos juntos a nosotros,...nos caen uno por uno,.....y con la publicidad comprada, como lo demostro fujimori, se puede hacer mejor "labor", comprando las conciencias.
    En sus encuestas, no estoy YO.