La Iglesia mexicana protesta por la adopción homosexual

Publicado en 'Actualidad Mundial' por NEO_GEO, 18 Ago 2010.





  1. NEO_GEO

    NEO_GEO Suspendido

    Registro:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    116
    Likes:
    2




    La Iglesia mexicana protesta por la adopción homosexual



    El portavoz del cardenal Rivera afirma que las «leyes contra la familia» son «peores que el narcotráfico»
    MADRID- Hugo Valdemar, portavoz de la arquidiócesis de México, acusó al jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, de causar un «daño peor que el narcotráfico», al impulsar leyes como la del aborto, el matrimonio homosexual y la entrega de niños en adopción a parejas del mismo sexo, medidas aprobadas en la región de la capital mexicana en los últimos meses.

    «Él y su gobierno han creado leyes destructivas de la familia, que hacen un daño peor que el narcotráfico. Marcelo Ebrard y su partido, el PRD (Partido de la Revolución Democrática), se han empeñado en destruirnos», afirmó Valdemar.

    Sospechas de soborno
    El pasado domingo, el cardenal Juan Sandoval, de Guadalajara, se preguntó cómo es que la Corte Suprema aprobó la entrega de niños en adopción a homosexuales, cuando es algo que sólo acepta uno de cada cinco habitantes del distrito federal.

    «Creo que no llegan a esas conclusiones tan absurdas y tan en contra del sentimiento del pueblo, si no es por motivos muy grandes y el motivo muy grande, pueden ser los dineros que les dan», afirmó el cardenal Sandoval. También sugirió que Ebrard y «organismos internacionales» estaban «maiceando» (sobornando) a jueces y ministros.

    Ante las protestas de Ebrard y de los jueces, que pidieron a Sandoval que se retractase de sus palabras, su diócesis emitió una nota reafirmándose en «nuestro completo desacuerdo» con la decisión de la Corte Suprema a favor de la adopción homosexual

    La iglesia siempre metiéndose en cosas que no le incumbe; en Méjico al igual que en España lo que se regula es el MATRIMONIO CIVIL y no el religioso, que manía de querer imponer sus opiniones a católicos y no católicos como si fuera la única válida. En España yo no veo que el matrimonio homosexual haya provocado el fin de la familia y por cierto, las encuestas en España avalan la ley por la mayoría de la sociedad.
     


  2. Miia

    Miia Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,101
    Likes:
    86
    Esta muy claro que eso es solo una ´´Monería´´ Politíca , quien en su sano juicio se mete con la vida de Inocentes que ni idea tiene de TAL .........

    B
    ien en algo ´´me alegro ´´ de que sea Ese y no ESTE PAíS
    .
     
    Última edición: 18 Ago 2010
  3. NEO_GEO

    NEO_GEO Suspendido

    Registro:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    116
    Likes:
    2
    Considero que en realidad es por el tipo de gente.

    sospecho que cuando las generaciones del 90 y 2000 seamos los que tengamos voto en estas cuestiones , el peru podra cambiar y avanzar, mientras existan gente de generaciones pasadas retrogradas posiblemente sea un obice duro de sobrepasar.

    ahora bien creo que lo mas sensato es reanudad una ultiam investigación , pero realizada por personas netamente heterosexuales repsecto a si la condicion del homosexual es enermisza, en caso lo feura revelaria mucho desde una conspiracion hasta uan cruda verdad.

    ahora bien si no lo es pues bienvenido sea.
     
  4. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,744
    Likes:
    3,906
    hombre, no solamente es la Iglesia quien protesta, también hay grupos laicales que hacen lo mismo, ya que si analizas bien lo que el niño crecerá en ese ambiente, cómo se desarrollará en especal en lo psiqico, no es oponerse por opnerse, hay una fuerte razón. Por lo tanto no es retrógrada como dices. Conserva lo bueno, desechando lo malo.

    Saludos.:hi:
     
  5. camouflage

    camouflage Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,272
    Likes:
    90
    La iglesia siempre se negara a la modernidad por que sueñan con la teocracia .
    quieren reabrir la santa inqusición , obligar a todo por decreto a asistir a misa , quemar a las mujerzuelas en la hoguera acusandolas de brujas , admistrar todo el dinero de la nacion , apoyar dictaduras . es decir regresionar al medievo .
    Por eso que viva el anticristo y abajo la teocracia !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,744
    Likes:
    3,906

    ¿Qués es modernidad? y ¿De dónde sacaste ello?

    Saludos.:hi:
     
  7. camouflage

    camouflage Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,272
    Likes:
    90
    La modernidad es alejarse de lo medieval y retrogrado como todo lo arriba mencionado .
    No trate de justificar la injerencia catolica en esuntos que ya no le competen , sobre todo cuando quiere hacer alardes de moral y buenas costumbres con todos sus oscuros antecedentes pasados y presentes .
    Limitense los cristianos a lo suyo que no estamos en 1500 , si no en el 2010 en una sociedad laica y con libertad de culto o ateismo .
    Las futuras decisiones politicas ya no partiran ni el minimo porcentaje de la religión .
    No creo en tu Dios ni en tu iglesia y ejerso mi derecho a no reconocer tus creencias .
     
  8. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,524
    la modernidad jajaja me da risa amigo!!!....que acaso la homosexualidad vino a traves de la tecnologia!!!...a las finales cada uno es libre de vivir como se le da la gana, siempre y cuando no molestemos a los demas!!!..yo respeto a los gays como tu comprenderas.
     
  9. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244
    Cardenal insulta a los homosexuales,al jefe marcelo y a la suprema corte(a partir del 1:10 cambian de tema)


    Pero marcelo lo va demandar por bocon a ese patan con sotana


    Cambiando de tema este es como un himno gay en mexico(off topic)
     
  10. camouflage

    camouflage Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,272
    Likes:
    90
    Y que te causa risa ? dije algún chiste o simplemente respondi a una pregunta . quien dijo de que la homosexualidad tiene algo que ver con la tecnologia o la tecnologia tiene alcon ver con la modernidad ?....
    La modernidad abarca un contexto amplio de nuestra sociedad y eso tambien incluye a las libertades , cual es lo gracioso sigo sin entender .
     
  11. KhaosPrimordial

    KhaosPrimordial Suspendido

    Registro:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1,640
    Likes:
    3,901
    La Iglesia siempre quejándose ... ¿que van a conseguir? nada. ¿Hablan de que esa ley es destructora de la familia? Por favor, no se destruyen familias por permitir que un/a homosexual adopte, se destruyen familias por padres irremediablemente alcohólicos, farmacodependientes, abusones, etc, etc. :hi:
     
  12. DeuTheRoS

    DeuTheRoS Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1,218
    Likes:
    305
    Esta vez apoyo a la Iglesia.
    Esta bien que los homosexuales se casen, pero que no adopten niños estos infantes tendran traumas y burlas tanto en su niñez,adolescencia
     
  13. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Ningun estudio ha demostrado que los niños criados por padres homosexuales crezcan y se desarrollen diferente a los niños criados por padres heterosexuales.

    Es de retrogradas creer que por juntarse con gays alguien se va a volver gay, que va a ser infeliz o que será violado por alguno de sus padres.

    El Clero en México tiene mucha cola que le pisen, este cardenal mejor se hubiera quedado callado, ya está en proceso una demanda por hablador.
     
  14. NEO_GEO

    NEO_GEO Suspendido

    Registro:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    116
    Likes:
    2
    cuesta entender porque los que en principio estuvieron a favor con el matrimonio gay , ya no lo esten cuando se les plantea la adopción para estos.

    ----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 10:33 -----


    es parte de un sesgo cognitivo, es decir mientras los catolicos sigan pensando que su creencia es absoluta y por tanto ya sea implicitamente con sus enseñansas dejen claramente a entender que su dios es unico y absoluto, tratando de imponerlo ya no por medio de la coaccion como antes pero ahora es por medio de lo psicologico y el conocimiento hace que vean a estas personas mas de otra forma que de la otra.

    en consecuencia es por esa razon que no pueden entender que se hablan de temas distintos, no creencias dsique absolutas sino de temas en particular orientados a la inclusion e igualdad y el dogma de cada cultura.
     
  15. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    La Iglesia hace cosas peores y todavia siguen siendo tomadas en cuenta sus opiniones?

    [​IMG]
     
  16. NEO_GEO

    NEO_GEO Suspendido

    Registro:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    116
    Likes:
    2
    la iglesia es una agrupación compuesta por seres humanos que usan a dios como pretexto para sus intereses personales donde claramente podemos constatar en lo que ultimamente esta ocurriendo, desde el lucro, hasta la pederastia.

    es momento de que la sociedad en su conjunto se suma en una cambio con el proposito fundamental de avanzar.
     
  17. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244
    Les dejo la opinion del gran luis gonzalez de alba de este tema,se llama:


    NUNCA ESTAMOS PREPARADOS



    Sergio Aguirre Anguiano, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, señaló que "la sociedad mexicana estigmatiza a los homosexuales y, por lo tanto, no está preparada para aceptar la adopción por parte de parejas del mismo sexo", El Universal. 10.VIII. Los estigmatizados deben pagar su estigma perdiendo los derechos que la Constitución estipula para el resto no estigmatizado. Tal calibre de idiocia pone de mal humor al responder:
    La jurisprudencia del ministro Aguirre dicta que ningún grupo estigmatizado podrán adoptar niños ni tener otros derechos legales, hasta que la sociedad esté preparada: o sea ¿ves?, cuando levante el estigma. ¿Y cuándo va a estar preparada? ¿Quién mide la preparación de la sociedad? Es una respuesta aberrante. Y la misma que se ha esgrimido contra todos los derechos ciudadanos cuando se busca anularlos: México no está preparado para la democracia... por eso el PRI debe corregir elecciones en las que el pueblo se equivoca: el famoso fraude patriótico. Los ciudadanos no están preparados para conducir sus propias elecciones... por eso las debe organizar la Secretaría de Gobernación. Los ciudadanos no saben contar votos: uno, dos, tres... por eso los partidos perdedores exigen recuento en otras instancias.
    Durante 130 años, las mujeres no estuvieron preparadas para la democracia, por eso no se les concedía el voto. De hacerlo, los curas las mandarían a votar por la derecha. Fue la respuesta: son beatas y burras.
    Los indios no están preparados para la democracia, por eso debemos respetarles sus usos y costumbres: asambleas donde se vota a mano alzada (a la vista del cacique) y a las que no entran mujeres porque, ya lo explicaron alguna vez, el marido lleva a la asamblea el voto de su mujer... con su nieve de limón.
    Artículo 1 de la Constitución: "... Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las capacidades diferentes, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra...". Que la sintaxis sea de niño en las primarias de Elba Esther no lo hace menos válido. La alusión a las capacidades diferentes (volar, leer pensamiento, ver con rayos X, adivinar el futuro), no la entiendo. Pero me está claro que la preferencia no se refiere al término del filete, sino al sexo que no se atreven a mencionar.
    Estamos, pues, en un hoyo negro legal: una persona, sola, puede adoptar; pero no una pareja si son del mismo sexo. Es que, dijo algún otro genio del Derecho, en la escuela les harán burla. Los niños son polimorfos perversos, crueles y malos por naturaleza, eso los lleva a hacer blanco de sus pullas despiadadas a los gordos, bizcos, feos, orejones, greñudos, flacos; a los hijos de ****, a los más prietos que el término medio regional, a los estudiosos, a los que usan lentes, a los que no se visten a la moda. La solución no es expulsar de la escuela al gordo y al feo, sino ponerles unos putos reglazos a los burlones. A ninguno de los niños de antes nos pasó nada por eso, siempre y cuando sea con mesura.
    Y el mismo Artículo 1 se debe esgrimir para el derecho a casarse, a cuidar la salud de la pareja, a darle Seguro Social y derecho de herencia. Pero los mismos que siguen al Dios que envió a su Hijo para que lo martirizaran (y así salvar a la Humanidad no sé de qué) suponen que los niños están mejor en un hospicio que en casa de una pareja homosexual que se tomó el trabajo de seguir trámites engorrosos. Conozco a muchos gays, amigos y no, que se casaron y tuvieron hijos por obligación social. De ninguno he oído que se comporte como el Legionario de Cristo Marcial Maciel.
    A nadie ofende que dos hombres se golpeen, a veces a muerte, y se paga por ver, las televisoras compran la pelea, los anunciantes invierten millones. Pero que se besen resulta escandaloso. Una hermosa lápida mortuoria de un combatiente caído en la guerra de Vietnam dice: "Me dieron una medalla por matar a dos hombres, me dieron de baja por amar a uno."
     
  18. camouflage

    camouflage Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,272
    Likes:
    90
    En Mexico solo puedo concluir de que " PRI " se debe significar , ( partido revolucionario de idiotas ) .
     
  19. Deru

    Deru Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2,678
    Likes:
    856
    Mexico retrocede, mal por ellos.
     
  20. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,744
    Likes:
    3,906
    ¿Ese es tu concepto de modernidad? entonces, ¿que es retrógrada?, además por su naturaleza misma, la Iglesia siempre va a estar inmiscuido en todo asunto social, si no me crees, échale un poquito los documentos que saca la Iglesia, empezando desde la Biblia.

    Ahora, si no crees en Dios ni en mi Iglisea, pues normal, quién te juzgará por ello. Y bien dices que estamos en el 2010, socialmente... ¿cuánto hemos avanzado? antes de responder observa lo que sucede a tu alrrededor.

    Igualmente te pregunto, ¿que es ser retrógrada y cuál es su antónimo? En primer lugar la Iglesia no condena a la persona que es homosexual, es más lo protege, lo que condena son ciertas actitudes de parte de ello que hacen.

    Saludos. :hi: