La hora loca!!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por any216, 29 Set 2009.

1. any216

any216 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

Me parece super divertida la hora loca!!!:wow:...ahora tengo que organizar una fiesta para una amiga y tengo que ver a alguien que pueda animar la fiesta:jum:....al toque necesito datos....porque sino todo se va al cacho...y si es recomendado es mejor.....:w0w:

muchas graciasssssss

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    ....?
    Una pregunta, q es la hora loca¿? :errr:

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    La hora loca, son los "minutos de diversión" en una fiesta! la última que vi, fue en un quinceañero: tres payasos, entraron animando la fiesta, echando espuma, entre otros, para ello dieron máscaras, sacaban a bailar a gente, es la "hora" más esperada por los muchachos de ahora, son los minutos en que se divierten más!

P.D.: Si encuentro la tarjeta de los organizadores lo escribiré!

Última edición: 29 Set 2009
  4. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    La hora loca es lo mejor del mundo. Una fiesta sin hora loca no es fiesta!

5. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Seep, me encanta la hora loca

Última edición: 30 Set 2009
  6. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Primera vez que oigo la hora loca , pero supongo que se refrira a diversion, chongo kjejej esa palabra kjijiji y bueno a fuul entretenimiento, horas de esparcimiento libre con buena honda y a todo dar :).

7. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Si es muy chevere la hora loca man... te diviertes un moton...

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    es la Nueva Moda Traida desde donde sera Por q los peruanos solo nos Gusta Copiar lo extranjero pero si es diversion Sana Bienvenida sea la Hora Loca

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    la hora loca por lo general se hace con murgas, hay bastantes grupos de murgueros, no se cuanto te puedan cobrar pero van con todos sus gorros, serpentinas, globos, mascaras, etc q reparten a la gente y algunos hasta llevan sus tarolas

la verdad es divertido, creo q en las paginas amarillas puedes encontrar info al respecto

10. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Es lamentable como son de deprimidos y sin iniciativa los muchachos de hoy... que necesiten de terceras personas para empezar una fiesta... una realidad de futuras personas sin iniciativa...

11. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    la hora lok es lo mejor!!!1
    en el ultimo tono que estuve te daban globos, espuma, serpetinas de too...
    Yo creo que es al hora dond mas se divierte

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Exactamente! necesitan de "terceros" para que puedan desenvolverse!
    Sino todos parados en la puerta!y la fiesta muerta!

13. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    "hora loca" es un término bastante usado en el medio de los espectáculos. sobre todo cuando de orquestas y bandas se trata.

a la hora de solcitar un presuesto la mayoría de orquestas incluye "hora loca" ya que si no está quedándose atrás. porque el público ya se acostumbró.

puede ser variada y depende de la creatividad del responsable o animador a cargo.
    por lo general son muñecos gigantes, globos, serpentinas, espuma, y todo tipo de cotillón.

la orquesta hasta puede ponerse otros trajes más coloridos y casi siempre es cuando tocan las canciones más toneras, aquellas que hasta un cojo bailaría.

la "hora loca" ha ido poco a poco haciéndose más popular y necesaria, podemos hablar de unos 5 años atrás cuando orquestas como la de "Fallo Muñoz", era una de las pocas que ofrecían o que se atrevían a cortar el tiempo de determinada manera.

las personas particulares también pueden hacer una "hora loca", sólo necesitan programar qué es lo que va a hacer que esa hora salga de lo común.

14. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    :jum: no comparto tu opinion... Es cierto que ayudan bastante, pero es una hora apartada de la fiesta osea amm amm... Como que puedes estas bailando todo chevre pero cuando entran mayormente ponen Rock o musica media mmfff! y pues se arma la buena... Un tremendo pogo... otros btan a los povres payasos que andan en zancos etc etc etc.

Luego se van y la fiesta sigue como antes:hi:

15. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    sonseras....

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Mi impresion de la hora loca:
    Puede verse claramente cuales son las nenitas q estan mas animosas, las mas arriolitas la pasan caracajeandose, sobandose con esos patitas q son los encargados de la hora loca, buen momento para quien desea encontrar a su presa...buen momento...

17. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hoy tengo hora loca!!! Espero la hagan xevere!!!! :yeah:

18. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    y...que es la hora loca?

19. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Viva la hora locaaaaaaaaaaaa!!!! jejej ya me lo explicarOn :yeah: .Esta bueno :wow:
    Pues segun una amiga forista me dijo que es estO : La hora loca es un rato de locura, en plena fiesta entran payasos, zancos, etc... y bailan y blablabla... es bravazo!

Última edición: 12 Oct 2009
  20. celularesperu

celularesperu Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    QUE PESIMISTA ERES YORIHUA , LOS PERUANOS SOMOS MUY INGENIOSOS Y HABILIDOSOS ( kisas tu te consideres copion y con falta de creatividad ), se vio muy mal que empleees ...." LOS PERUANOS NOS GUSTA COPIAR " gente como tu es la que arruina el Pais , con pensamientos negativos .:jum:

HORA LOCA = ARLEKINES, COTILLON, MASCARAS , BUENA MUSICA PACHANGUERA ....ES LA HORA LAS DIVERTIDA DE TODA LA FIESTA.:wow:

Etiquetas: