La hora del voto útil por Lay

Publicado en 'Política' por Kunta Kinte, 20 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Kunta Kinte

Kunta Kinte Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008

Según la última encuesta del domingo 19, el voto por Lourdes es un "voto perdido" como les gusta llamar a aquellos que votan con cálculo político y no por convicción o afinidad ideológica.

Y lo es no solo porque Susana sigue subiendo y le ha sacado 14 puntos en intención de voto (42% vs. 28%) sino sobre todo PORQUE LULU ESTÁ CAYENDO.

Es decir, su candidatura tocó techo hace semanas y ahora está cuesta abajo, bajando 3 puntos en la última semana y 5 puntos desde su pico más alto.

O sea, no solo los indecisos y los que pensaban votar en los "partidos pitufos" no están decantando hacia Lourdes como respuesta a la polarización PatriaRoja-PotoAudios, sino que muchos que iban a votar por Lulu están abandonando el barco, cerrando el kiosko, apagando la luz. Y SIENDO REALISTA, ES POLÍTICAMENTE IMPOSIBLE REVERTIR ESA TENDENCIA.

¿QUÉ HACER ENTONCES PARA FRENAR EL AVANCE DE PATRIA ROJA?
    HAY UNA SOLA OPCIÓN: EL VOTO ÚTIL POR LAY.

Esto daría un impulso ascendente de último momento a su candidatura, las encuestas reflejarían este ascenso, una especie de reedición del "tsunami Fujimori" de 1990, y ya sería demasiado tarde para hacer cualquier campaña sucia contra esta ola de último minuto que arrasaría y revolcaría sin asco incluso a Bayly y Tongo juntos. :wow:

¡HE DICHO!

Saludos, :hi:

KK .

Última edición: 20 Set 2010

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No.

.......

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Con todo respeto, ¿No sería mejor: Gonzalo Alegría?

4. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Creo que Alegría está muy lejos, Lay es el más posible para esa opción aunque considero que Alegría es un candidato bien preparado.

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Cierto, Lay es más conocido que Gonzalo. Ha estado más tiempo en estos asuntos.

Gonzalo Alegría recien ha saltado a la política limeña este año.

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Sería interesante verlo en las presidenciales.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    la realidad: no voy a desperdiciar mi voto. punto.

8. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno yo lo dije, hice un pos pidiedo que RENUNCIE LULU hice uno baticinando la caida de SUSANA si lulu se retira, bueno ¿¿¿¿¿se dio o me lo dijeron????

Lourdes renunica en las proximas horas lo hara totalmente publico la dirigiencia del PPC y Lourdes misma ya lo dijeron y aun direron un adelanto
    http://www.generaccion.com/usuarios/33055/stop-posible-retiro-candidatura-lourdes-flores

El PPC al retirar su lista provincial sacrificaría a valiosos jóvenes candidatos a concejales.

Sin embargo, está en juego el futuro de la ciudad capital y la nobleza e historia obligan a hacer concesiones.

Lourdes Flores al declinar en favor de Humberto Lay realizara un gesto que demuestra su patriotismo y grandeza.

Los planes y técnicos del PPC estarán a disposición de Restauración Nacional para contribuir al triunfo de Lay.

Con esta decisión, Lourdes brindará un ejemplo al mundo que Stop también significa avanzar.

Última edición: 21 Set 2010
  9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    mmm, ver para creer, ¿y así abandonar a sus alcaldes distritales? mmm

Más bien ¿no debería renunciar Lay y el resto en favor de Lourdes?

10. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    creo q lay seria una buena opcion para frenar a patria roja

11. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    yyyyyyyyyyyyyyyy?

igual fue fujimori en su momento

12. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Vargas LLosa se creia ganandor frente a Perez de Cuellar

y aparecio en menos de 2 semanas el SILENCIO de Fujimori
    pero esta vez es el mismo PPC

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Preferiría a Alegría ya que no me parece adecuado mezclar política con un grupo religioso que puede tender al fanatismo en sus creencias y aunque Lay podría ser alcalde siempre seguirá siendo pastor....
    En todo caso pondría las cosas interesantes retirándose Lourdes ya que muchos que votan por Villaran lo hacen por votar en contra de Lourdes, sin embargo lo creo poco probable además que la página que da la información no me parece de fiar.

P.D. Por cierto, no se en cuanto le favorecería a uno de estos candidatos el apoyo de Lourdes, creo que su sola compañía quemaría al respectivo candidato

14. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    el voto por lay beneficiaria a lourdes.. porque le quitaria puntos susana villaran... lay es muy flojo en su campaña...y ami me da lo mismo que votar por lourdes o lay.. ( solo que lourdes va a pelarse buen billete para devolverle los favores a las empresas que financian su campaña la primera y segunda campaña para la presidencia, la cual cada vez esta saliendo muy cara) si ella llega al sillon ...de seguro nos metera la alcaldia al p... y le importara un comino .. y se ocuparia directamente en "arreglar" sus gastos de todas sus campañas con sus amigos que la apoyaron...

en cuanto ala tia susana villaran no le veo nada de patria roja... salvo las ratas de izquierda que se que ahora ( recien ahora) la miman , la engrien, la apoyan...y peor aun las ratas de la derecha (las mismas ratas que ahoran lanzan las piedras y esconden la mano.) estan dispuestos a bajarsela bajo cual quier argumento desesperado ( y a ultima hora) para no perder la ansiada mamadera...

de nada servira de que lay despierte.. ya fue..

15. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Lay es mejor que Susana , definitivamente

16. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    No lo va a mezclar, acaso por ser cristiano tiene que mezclar la religión obligadamente?

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Esto no es proselitismo?

Reportando...

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 18:32 -----

Si, eso seria bastante interesante. Ojala..

18. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    De las Normas del foro:

Procedo a cerrar el tema.

A DJ_07 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.