La Homosexualidad

Publicado en 'Sexualidad' por HumildePeroCar0, 6 Oct 2010.

  1. HumildePeroCar0

    HumildePeroCar0 Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    465
    Likes:
    15
    La homosexualidad

    Hablar de la homosexualidad, hoy en día, resulta atrevido, serás analizado con lupa, y el martillo gay puede caer sobre ti y llevarte a los tribunales. Pero, los hechos están ahí, las costumbres homosexuales, con la prácticas de una sexualidad desviada, fueron los pioneros en llevar el sida a todo el mundo. Fue en San Francisco, la capital del mundo gay donde eclosionó el sida, el primer caso de sida en España fue un homosexual, la posibilidad de transmisión del sida por actos homosexuales es grandísima.
    La autopista que los mundo de la droga, la prostitución y la homosexualidad han construido para la rápida expansión del sida, ha sido amplia y de primerísima calidad. Podrían haber asumido sus responsabilidades, pues no, lejos de hacer eso, continúan añadiendo más leña a la hoguera.

    Una de cada cuatro infecciones de VIH en los gays de EE.UU. sería premeditada; así lo afirmó en Enero del 2002 la revista norteamericana «Rolling Stone». El informe fue publicado pese a las presiones de ciertos sectores de la comunidad gay. La publicación destaca que al menos una cuarta parte de las nuevas infecciones con el VIH en homosexuales norteamericanos sería premeditada, fruto de una injustificada pérdida de miedo al sida. En el reportaje se pone en evidencia un mundo, incomprensible desde fuera, en el que individuos interesados en entrar en contacto con el VIH son conocidos como «buscadores del bicho» y aquellos infectados que deliberadamente lo transmiten son etiquetados como proveedores del «regalo». Los testimonios de participantes destacan la carga erótica de estas prácticas de alto riesgo.
    La controversia planteada por «Rolling Stone» se ve respaldada por el incremento de gays -jóvenes y mayores, con o sin VIH- involucrados en conductas sexuales de altísimo riesgo. Como resultado, los indicadores confirman la subida de infecciones de transmisión sexual en este segmento de población. En San Francisco, capital oficiosa de la comunidad gay, la tasa de contagios de VIH se ha duplicado desde 1997. El riesgo de muerte ya no motiva para tomar precauciones.
    La subcultura homosexual de «cabalgar sin silla», no es precisamente una historia nueva en Estados Unidos. Desde hace unos cinco años, esta peligrosa tendencia viene siendo documentada por estadísticas y testimonios que contraponen estos irresponsables comportamientos de una parte de la comunidad «gay» en países desarrollados, con los desesperados esfuerzos por contener los efectos de la devastadora plaga del sida en el Tercer Mundo.

    El director de la Comisión asesora sobre el Sida en EE.UU., Jerry Thacker, afectado por el VIH. y que contrajo el VIH a través de su mujer infectada por una transfusión, considera la enfermedad 'una plaga de los homosexuales'. Uno puede opinar desde lejos sobre las costumbres homosexuales, pero cuando el sida destroza la propia vida y la de la propia familia, se valoran las cosas de otra forma más personal, más cercana.
    En una página web de Thacker, http://www.scepter.org dedicada al libro "Cuando el sida llega a casa", que escribió cuando su mujer resultó infectada mediante una transfusión, afirma que la mejor forma de prevenir el sida es la abstinencia sexual.
    Natural de Pennsilvannia, Jerry Thacker es autor del programa para adolescentes "Merece a pena esperar'. En sus discursos, su página de Internet y allí donde le dejan expresar sus opiniones, Thacker se ha referido a la homosexualidad como un "estilo de muerte", por oposición al término "estilo de vida" que quieren dar otros

    En Europa los patrones de contagios son variados. Pero los datos del Instituto Robert Koch, el principal Centro de investigación germano sobre SIDA, muestras que en Alemania, siguen siendo las relaciones homosexuales la principal fuente de infección, con un 70% durante el 2005.

    Un grupo de investigadores españoles valoró si en Barcelona se daba conductas promiscuas y 100% riesgosas entre homosexuales, como informes de Estados Unidos revelaban: una pérdida del miedo al sida. Para ello analizaron los datos de entrevistas realizada bianualmente desde 1993 hasta 2002 sobre comportamiento sexual de homosexuales varones.
    Los resultados del estudio, realizado por la doctora Cinta Folch y el doctor Jordi Casabona, del Centro de Estudios Epidemiológicos del Hospital Germans Trial y Pujol, fueron publicados en la revista 'Gaceta Sanitaria'. Se obtuvieron datos de 2.929 individuos. Se observa una tendencia creciente en el porcentaje de homosexuales que tuvieron más de diez contactos sexuales en el último año (del 45,2% en 1995 al 55,7% en 2002). La práctica de penetración anal no protegida con parejas ocasionales no varió significativamente durante 1995-2002 (el 25,8% en 2002).
    ¿La homosexualidad daña también a otros?
    Muchas personas, sin entender las conductas homosexuales, consideran que cada uno es libre para hacer con su cuerpo lo que quiera. Lo malo, es que –como demuestra el siguiente estudio- no sólo son los propios afectados los que resultan dañados. El Sida quizá podría no haber salido de Africa.
    Con los datos médicos y estadísticos que hoy conocemos, es irresponsable decir que la actividad homosexual no daña a la sociedad ni a los individuos.
    El respeto a las personas y la actuación por el bien del otro, implica dar una adecuada difusión a datos conocidos pero poco difundidos.
    Un análisis de la relación entre salud y homosexualidad nos muestra que la actividad homosexual tiene unos costes humanos y económicos que paga toda la sociedad. El estilo de vida homosexual no es una forma como cualquier otra de vivir, y el Estado debería tener en cuenta los costes sociales de fomentarlo.
     
  2. HumildePeroCar0

    HumildePeroCar0 Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    465
    Likes:
    15
    VIH y enfermedades sexuales .-
    "A pesar de toda la educación sobre SIDA, los epidemiólogos predicen que en un futuro cercano el 50% de los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres serán seropositivos". [1]
    "Los epidemiólogos estiman que un 30% de todos los homosexuales varones de veinte años serán seropositivos o habrán muerto de SIDA para cuando tengan 30 años. Esto significa que la incidencia del SIDA entre los homosexuales varones de 20 a 30 años es unas 430 veces mayor que entre el conjunto de la población heterosexual." [2]
    "Incluso antes de la epidemia del SIDA, un estudio con hombres que tenían relaciones sexuales con otros hombres encontró que el 63% había contraído una enfermedad de transmisión sexual a través de su actividad homosexual". [3]
    La naturaleza del sexo anal y su mayor frecuencia en homosexuales son una explicación fisiológica de porqué el VIH y otras infecciones se transmiten con tanta eficacia en estas relaciones.
    La fisiología humana deja claro que el cuerpo humano no fue diseñado para acomodar esta actividad. El recto es significativamente distinto a la vagina en lo que respecta a la adecuación para la penetración del pene. La vagina tiene lubricantes y el apoyo de una red de músculos. Está compuesta por una membrana mocosa con un epitelio estratificado en varias capas que permite aguantar la fricción sin daño y resistir las acciones inmunológicas causadas por el semen y el esperma.
    En cambio, el ano es un delicado mecanismo de músculos pequeños que forman un pasaje de "sólo salida". Repitiendo trauma, fricción y estiramiento, el esfínter pierde su tensión y habilidad para mantener un cierre firme. Consecuentemente, la penetración anal conduce al escape de material fecal que fácilmente puede llegar a ser crónico. El potencial de daño se ve aumentado por el hecho de que el intestino tiene sólo una única capa de células separándolo de tejido altamente vascular, es decir, sangre. Por lo tanto, cualquier organismo que se introduzca por el recto tiene mucha mayor facilidad para establecer un punto de inicio para la infección de lo que tendría en una vagina.
    Más aún, la eyaculación tiene componentes que son inmunosupresores. En el curso de la fisiología reproductiva normal, esto permite al esperma evitar las inmunodefensas de la mujer. El resultado final es que la fragilidad del ano y el recto, junto con el efecto inmunosupresor de la eyaculación, hacen de la relación ano-genital una manera muy eficaz de transmitir el VIH y otras infecciones. La lista de enfermedades encontradas con extraordinaria frecuencia entre varones que practican la homosexualidad, como resultado de las relaciones anales, es alarmante: cáncer anal, Chlamydya trachomatis, cryptosporidium, giardia lamblia, herpes simples virus, el VIH, el virus del papiloma humano, isospora belli, microsporidia, gonorrea, hepatitis viral tipo B y C, sífilis. [4]
    Pero además de la razón fisiológica, otro punto relacionado es la frecuencia del sexo anal y el número de parejas, muy superior en las personas de práctica homosexual.
    Parámetros clave de la diferencia entre el comportamiento de los varones homosexuales y el de los heterosexuales :
    Media de parejas sexuales en la vida :
    Homosexual 50
    Heterosexual 4
    Relación 12 a 1
    Monógamos(*)
    Homosexual <2%
    Heterosexual 83%
    Relación 41 a 1
    Media de parejas sexuales en los últimos 12 meses :
    Homosexual 8
    Heterosexual 1,2
    Relación 7 a 1

    Sexo anal en los últimos 12 meses :

    Homosexual 65% (con hombres)
    Heterosexual 9,5% (con mujeres)
    Relación 13 a 1
    (*) A efectos de este estudio se define monogamia como la fidelidad 100% a un cónyuge o pareja. El 26% de los heterosexuales tiene sólo una pareja en su vida (recordemos que el 50% de los matrimonios en EEUU, cuando se hizo el estudio, acaban en divorcio; alguien que se vuelve a casar no estaría en este 26% pero sí en el 83%. [5]
    En su análisis de estos parámetros el Dr. Satinover explica por qué los homosexuales varones corren tanto riesgo. "El homosexual típico (ni que decir tiene que hay excepciones) es un hombre que practica frecuentes episodios de penetración anal con otros hombres, a menudo con muchos hombres diferentes. Estos episodios son 13 veces más frecuentes que los actos heterosexuales de sexo anal, con 12 veces más parejas distintas que los heterosexuales". [6]
    Abuso de sustancias [7]
    El alcoholismo afecta entre el 20% y el 30% de la población homosexual. El 35% de las lesbianas tiene un historial de exceso de bebida, compárese con el 5% de mujeres heterosexuales. Además, aproximadamente un 30% de homosexuales y lesbianas son adictos a las drogas.

    Depresión, suicidio y otras patologías .-
    Archivos de General Psychiatry: "la gente homosexual esta en un riesgo sustancialmente mayor ante algunas formas de problemas emocionales, incluyendo suicidios, depresión grave, desorden de ansiedad, desorden de conducta y dependencia de la nicotina". [8]


    Violencia doméstica .-
    1. <LI class=MsoNormal style="TEXT-ALIGN: justify; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l1 level1 lfo3; tab-stops: list 36.0pt">Según las estadísticas del FBI de 1999, en EEUU se produjeron 1.317 incidentes de agresiones entre homosexuales, desde el asalto hasta las injurias graves. [9] <LI class=MsoNormal style="TEXT-ALIGN: justify; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l1 level1 lfo3; tab-stops: list 36.0pt">También en 1999, según datos de la Coalición Nacional de Programas Antiviolencia, hubo 3.120 incidentes de violencia doméstica homosexual registrados en San francisco, Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, Colorado, Cleveland y Columbus. [10]
    2. También en 1999 la revista Clinical Psychology Review revisó 19 estudios sobre violencia doméstica homosexual: el 28% de las parejas homosexuales de ambos sexos registraron violencia física; en concreto se registró violencia en el 48% de las parejas lesbianas y en el 38% de las parejas de varones. En un estudio sólo de parejas lesbianas, se registraban maltratos psicológicos entre un 73% y un 90% de las parejas. Más de un 30% de las lesbianas habían estado en una relación donde al menos había sucedido una agresión física. [11]
    Otro informe importante es el de los National Institutes of Health del año 2000: "los convivientes del mismo sexo registraron una violencia con la pareja íntima significativamente mayor que los convivientes de sexos opuestos". El 39,2% de las lesbianas declaró haber sido agredida físicamente, acosada o incluso violada por su pareja del mismo sexo. Entre los varones homosexuales, un 15,4% admitió haber sufrido estas actividades. [12]

    Abuso sexual infantil .-
    Archives of Sexual Behavior (2001): el 46% de los hombres homosexuales y el 22% de las mujeres homosexuales fueron sexualmente molestadas en su infancia por una persona del mismo sexo. En cambio, entre la población heterosexual sólo un 7% de los hombres y un 1% de las mujeres sufrió acoso o abusos sexuales en su infancia por una persona del mismo sexo. [13]
    David Finkelhor, experto en abuso sexual infantil, dice: "los chicos que fueron sexualmente molestados por hombres mayores tuvieron, al crecer, cuatro veces más posibilidades de implicarse en actividad homosexual que los que no fueron víctimas. Más aún, los adolescentes a menudo relacionaban su homosexualidad con sus experiencias de abuso sexual". [14]
     
  3. HumildePeroCar0

    HumildePeroCar0 Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    465
    Likes:
    15
    Tu argumento. Estoy de acuerdo con algunas cosas, no con todas, pero no te preocupes porque no quiero debatir, solo quiero que la gente tanto homosexuales como sus "defensores", entiendan que la homosexualidad es un mal por donde se le vea, que al final, va traer consecuencias graves, aunque ya lo esté haciendo.
    Y, sea por el lado que sea -menos con violencia- acabar o dasbaratar la homosexualidad es aceptable, muy aceptable (aunque la mente humana sea muy dura).
    En conclusión, acabar con la homosexualidad es imposible, mis principios cristianos me dicen que esto no se puede hacer porque es necesario que esto acontezca.
    Lo único que yo trato de hacer es hacerles entender a los gay y sus "defensores", que sólo son victimas de poderes invisibles, que cambien su forma de pensar y que no se adapten a este mundo que al final los va destruir. Nunca está de más decirselos.
    Para mi, el mundo no es confiable. Y con respecto a la ciencia, tampoco, no le tengo confianza.
     
  4. snake_in_T_cup

    snake_in_T_cup Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    333
    Likes:
    111
    Cambiar que forma de pensar?

    explícate
     
  5. Pandux

    Pandux Miembro de bronce

    Registro:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    343
    Si no les va el tema de la HOMOSEXUALIDAD

    xq tanto afán en seguir post contra ellos

    mas inteligente sería no poner nada sobre el mismo

    así lo FORISTAS GAYS no debatirían

    sobre el mismo.

    EN SERIO PARECEN HOMOSEXUALES REPRIMIDOS

    COMO UN NIÑO PEQUEÑO

    QUE CUANDO LLORA ES POR QUE NO PUEDE PEDIR ALGO...

    SOLO HACE BULLA... PARA Q LO ENTIENDAN.

    Es mas a todos ustedes homosexuales reprimidos con sótana

    les brindo mi amistad...

    busquenme en Facebooook como

    Ricardo.huaman@live.com

    encantado de acercarme a ustedes.


    Saludos...
     
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  6. snake_in_T_cup

    snake_in_T_cup Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    333
    Likes:
    111
    Hasta la tigresa del oriente ES MÁS SABIA QUE UDS...

    :w0w:

     
    Última edición: 7 Oct 2010
    A lordcedric, nympho, geek_95 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Pandux

    Pandux Miembro de bronce

    Registro:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    343
    Sabes q papanatas, no me voy a soplar leyendo

    todaaa la burrada q copias y pegas

    ok.

    Vivo en paz con mi conciencia y siempre sera asi.
     
    A GranJaimico, EJMayFair, LES.ACTION y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Morishio

    Morishio Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    4,145
    Likes:
    1,611
    ....................................................... ja xD. ta traumadito el que habria este tema quiere darle una explicacion xk es asi xD.
     
    A nympho, LES.ACTION y bebito_agu les gustó este mensaje.
  9. Morishio

    Morishio Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    4,145
    Likes:
    1,611

    falto decirte gay reprimido xD :wow:
     
    A GranJaimico, EJMayFair, geek_95 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. Jaimecas

    Jaimecas Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    734
    Likes:
    196
    otra vez los fanaticos religiones, ejemplo de ello es humildeperocaro que de humilde no tiene nada.

    (esto no tiene nada que ver con la homosexualidad)

    felizmente cada vez son menos de estas personas en el mundo, que si hubiesen predominado o si fuese la tendencia religiosa predominante, nunca tendriamos estos espacios para plantear nuestras opiniones (ni siquiera opiniones tan fantasiosas como las de arriba). afortunamente el hombre sabe cada vez mas la funcion de la religion y que esta no puede abarcar todo y cada uno de los aspectos del desarrollo humano.

    "...sólo son victimas de poderes invisibles, que cambien su forma de pensar y que no se adapten a este mundo que al final los va destruir. Nunca está de más decirselos..."

    diganme si esto es de alguien racional o del siglo 21. mmm no lo creo, parece de las epocas de San agustin o una de las historias de los cantares de la edad media.

    un consejo Humildeperocaro, adapta tu religion al siglo 21. usualmente soy tolerante con las formas religiosas pero no con los fundamentalistas. tus ideas y formas de escribir denotan que llevas una religion dañina en tu forma de vida.
     
    A nympho, geek_95, LES.ACTION y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. DJ_HEMP

    DJ_HEMP Suspendido

    Registro:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    164
    Likes:
    39
    yo si he leido todo tu argumento y la biblia unas 3 veces..... y la religión la verdad es que es una mentira.


    que asco me da aveces leer cosas tán ilógicas, la biblia no es más que un libro... como el de harry potter, que si quieres creer en el allá tú.


    basemonos en lo científico que es lo que hay como demostrarlo... eso de sodoma y gamarra , adan y eva y esas cosas son todas puras mentiras.... buenas para la época pero ya fueron ya
     
    A geek_95 y LES.ACTION les gustó este mensaje.
  12. DJ_HEMP

    DJ_HEMP Suspendido

    Registro:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    164
    Likes:
    39
    desmentir qué?


    al margen si unos cuantos miles piensen y crean que es una enfermedad y otros tantos miles creen que no... qué daño te hacen? por qué querer cambiar las cosas? el fin de la humanidad dices? hace rato con la cantidad de bombas nucleares y la contaminación que dudo mucho que en algo tengan que ver los homos.


    déjalos en paz que a nadie joden.. es más.. son mejores personas y más abiertas que cualquiera
     
    A nympho, geek_95 y LES.ACTION les gustó este mensaje.
  13. Pandux

    Pandux Miembro de bronce

    Registro:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    343

    monigote de q vas a querer hablar conmigo

    a que punto quieres llegar

    si tu desconoces del tema

    si tu me dijeras

    que los travestis y los transexuales

    sufren de transtornos de la personalidad

    puede ser que te lea y entienda

    pero en general de los homosexuales

    no, no es asi.

    Entiende es goze sexual... Es amor entre dos hombres.
     
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  14. snake_in_T_cup

    snake_in_T_cup Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    333
    Likes:
    111
    Para que seguir haciendo temas sobre la homosexualidad si hay como 5 dando vueltas?
    Y aparecen los mismos discursos en todos lados...

    Creen que es una guerra santa la cosa???

    Por favor... no sean tan pequeños de cabeza...

    Recién vengo de ver una película gay en la MISMISIMA CASA DE GOBIERNO de Chile, abajo de la moneda hay salas de exposiciones de arte y cine...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    http://www.diversidadsexual.cl/

    FESTIVAL DE CINE LESBICO GAY TRANS 2.0
    1° al 9 de octubre (ver programación en www.diversidadsexual.cl)
    Entrada liberada

    Cine 2.0es abierto a todo tipo de público y este año te sorprenderá con 41 cintas inéditas en Chile, la más amplia muestra nunca antes vista en el país.
    Todas y todos están invitados para este Festival a desarrollarse en siete lugares distintos de Santiago durante 15 días continuos.
    Podrás disfrutar las cintas del 1 de 5 de octubre en el Centro Cultural de España; del 1 al 9 de octubre en la Cineteca del Centro Cultural Palacio La Moneda y el 6 y 7 de octubre en la Biblioteca de Santiago.
    En tanto, del 8 al 10 de octubre las funciones seguirán en el Museo de La Memoria, para continuar el 12 de octubre en la sede delMovilh y en la Cineteca de la Universidad de Chile, entre el 13 y 15 de octubre.
    El acceso es liberado y gratuito, pero te aconsejamos llegar unos 15 minutos antes del horario de cada función para que no quedes fuera.
    Revisa ya la programación y las sinopsis y ármate de un buen panorama con familia, amigos/as, compañeros/as, pareja o solo/a.
    No te lo puedes perder!

    Y eso que estamos con un gobierno de derecha conservador...
    Pero toda la gente está entendiendo la situación... menos los trogloditas
    :yeah:
     
    Última edición: 7 Oct 2010
    A nympho le gustó este mensaje.
  15. melancolico

    melancolico Miembro maestro

    Registro:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    780
    Likes:
    208
    Sea como sea pero este mal no puede seguir, no me gustaría que en las avenidas de mi barrio mientras juegan los niños, probablemente hijos nuestros, vean a dos hombres dandose caricias y besuqueandose como lo hacen un hombre y una mujer. Aquel que crea que eso no tiene nada de malo, es un pervertido por cualquier lado. Digo esto porque los gay siempre paran en municipios (de madrugada), plazas, discotecas, etc, siempre donde nadie los conozca, pero nunca en un barrio o avenida. Ya varias veces que he pasado por los lugares mencionados hasta me han piropeado los muy desgraciados, me indigna que haya gente como esa, sin dignidad sobre su persona, me da ira pero me da lástima. Que podemos hacer? yo no sé, pero si algún día veo esto por mi barrio y tengo algún familiar infantil o quizá mis proipos hijos en el futuro, no dudaría en mudarme y no volver jamás a ese lugar "contaminado" con perversidad. Ah, y yo no es que sea religioso, homofobico o gay reprimido como lo veo leyendo por ahi, simplemente me enseñaron a discernir entre lo que está bien y lo que no. Y por eso se lo agradezco a Dios.
     
  16. Pandux

    Pandux Miembro de bronce

    Registro:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    343

    no busco convencerte-

    creo que eso de que

    los homosexuales son la cuna del sida

    ya se te paso la letra..


    Moderate.
     
  17. snake_in_T_cup

    snake_in_T_cup Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    333
    Likes:
    111


    Los niños son menos acomplejaos k tu... a ti kizas te da asco, verguanza, o no se que... pero los niños de hoy en dia son mas tolerantes y comprensivos... YO SOY GAY... y no ando parado en plazas o buscando pico... soy tan normal como tu.. y kizás más...

    Aki los unicos asquerosos de mentes son los adultos intolerantes...

    Y mas encima de pendejitos...

    Pobres cabros chicos...
     
    Última edición: 7 Oct 2010
    A geek_95, LES.ACTION y bebito_agu les gustó este mensaje.
  18. bebito_agu

    bebito_agu Suspendido

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,103
    Likes:
    204
    Ve al colegio y aprende a escribir bien. Se escribe "ALABADO". Con B de Burro. B de Baboso. B de Bicoca. B de Basura. B de Birra. B de Bocón.

    Se ve que no conoces el amor... Si dos hombres o dos mujeres se besan o acarician es porque SE AMAN. Lo que pasa es que estás PICÓN porque nadie te quiere.
     
    Última edición: 7 Oct 2010
    A geek_95 y LES.ACTION les gustó este mensaje.
  19. o_mai_gat!

    o_mai_gat! Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,157
    Likes:
    167
    los que ponen estos temas son los mas gays!!!!
    cancence pues ya hay varios temas sobre esto!!
     
    A geek_95 y LES.ACTION les gustó este mensaje.
  20. Jaimecas

    Jaimecas Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    734
    Likes:
    196
    son los fundamentalistas religiosos que no tienen otra cosa en su vida que dios dios dios, no tiene nada de malo tener religion, pero en estos casos donde hasta llegan a considerar a otros seres humanos como algo "del mal" es cuando la religion tergiversa y corrompe la mente humana transformándolos en robots.

    en otros casos si bien no son religiosos algun trauma o algo que les impacto han tenido que tratan de usar la moral o incluso la ciencia para justificar sus creencias.
     
    A LES.ACTION le gustó este mensaje.
Etiquetas: