La Homofobia

Publicado en 'Foro Libre' por Saritz, 22 May 2011.

1. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

Hablemos de la homofobia, muchas personas tienes cierto rechazo ante las personas del mismo sexo que son parejas, los ven como "los raros", como algo que "no es normal", otros lo ven como una enfermedad y tristemente este problema cada ves es mas latente en la sociedad que vivimos.
    Acaso solo puede existir amor entre personas de diferentes sexo, ¿acaso 2 mujeres o dos hombres no puedes amarse?, ¿o acaso no es posible que a una persona le guste tanto un hombre como una mujer?

Muchos dicen que no son homofobicos.. sino que "medio lo aceptan" ... eso es lo mismo que discriminar, debemos empezar a aceptar que todos somos diferentes y asi lograremos tener igualdad.
    Todos debemos luchar por la igualdad total, sea de clases, o se opciones sexuales.

Es hora de empezar a tener la mente mas abierta y aceptar las diferencias, decir a modo de insulto : "Maricon" es una ofenza para los homosexuales.
    Es hora de luchar por la igualdad.

¿Vosotros que pensáis de la homosexualidad?
    ¿ Aceptaríais el matrimonio homosexual en vuestro país?
    ¿Os plantearíais dar en adopción niños a parejas homosexuales?

Última edición: 22 May 2011
    A reptacolector, Diego Vegan, .maga. y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo antes era muy homofobico, no toleraba ni tenerlos a 2 metros de distancia.

ahora gracias a una amiga que me hizo ver, que perdia tiempo odiando a alguien que no me hace daño.. ahora los tolero, hablo, escribo, veo TV y otras cosas comunes cerca de los gays. :)

a esos homofobicos retardados, en vez de gastar su odio en gente q no lo merece, mejor usenlo para odiar a los Fujimontesinistas, ladrones, asesinos, homofobicos y corruptos. :ptm:

este video me hizo pensar meses... sin duda lo vale.:yeah:

"SI VEZ A UN HOMOFOBICO, NO LO DISCRIMINES" Ayudale... Ayudemosle a entender.

A natsuki88, Usquiano, agorafobica y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No discrimino porque alguna vez tuve amigos gays (hombres y mujeres). Pienso que cada uno es libre de escoger su orientación sexual siempre y cuando no ofendan, provoquen o interfieran en los gustos de los heterosexuales.

4. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Ese video lo había visto y me encanto, hay muchos videos que promueven los paises en contra de la homofobia.

Yo te entiendo tengo muchos amigos y amigas homosexuales y no son diferentes para nada del resto.

A geek_95 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  5. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    yo tambien tengo amigos gays y son un chongo ... no tengo problemas con ellos ...nos bromeamos pero siempre manteniendo respeto entre ambos ...

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si alguien es homosexual es algo que mí ni me va ni me viene.Creo que cada quien tiene derecho a vivir como mejor le acomode.

A Raijin le gustó este mensaje.
  7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si fuera normal, no hubiera discriminación. pero bueno cada quien es como quiere ser.

A last_to_know le gustó este mensaje.
  8. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Simplemente lo homosexuales,nos son normales,como es posible que les guste las personas de su mismo sexo,eso es una aberracion social.

A Reincarnation y EL KUTRA les gustó este mensaje.
  9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo raro es la androfobia

malditos animes xD

10. Carlos AL

Carlos AL Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2011
    yo creo, que mas que una enfermedad es una mala identificacion con su sexo, y esto se da bombardeada con una sociedad demasiado permisiva, que te lo hacen ver como algo normal.

Todas las personas tanto varones como mujeres desde la niñez tenemos que identificarnos con nuestro sexo, para un varon tiene que existir la figura paterna que puede suplirse sino lo hubiese con el de un tio etc al igual pasa con el otro sexo, cuando no existe esto, surge el quiebre en el ambito psicologico.
    Hay casos que muchas veces la madre ha querido tener una hija mujer que le nace un varon e inconscientemente lo educa como a una mujer de ahi los amaneramientos.
    Hay otros niños que estan rodeados de muchas mujeres y no existe la figura paterna y ahi tambien hay resultados negativos.

Muchos de los que son homosexuales a veces han sido violados cuando niños y no lo recuerdan porque la psique lo bloquea para proteccion del individuo.

Mucho se ha hablado de que nacen con mas hormonas femeninas, totalmente falso, a un hombre heterosexual puedes inyectarle hormonas femeninas , lo cual va ha traer como consecuencia rasgos femeninos fisicos (aumento de mamas, voz aguda etc), pero esta persona va ha seguir siendo heterosexual, porque ya su psique se identifico con su sexo desde niño.

El tema es amplio y muy interesante.

Bueno jovenes los felicito, porque tocan el tema con madurez pero hay cosas que siempre es bueno saber.

Bay

A LeoMiller y cuirtiun les gustó este mensaje.
  11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    yo normal , no los discriminno , tengo amigos asi , lo que si no me gusta es que sean escandalosos ni tampoco que sean provocadores como eso de ir a besarse en mancha al frente de una iglesia.

12. SnChile

SnChile Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Siempre se dice que los homofobicos son gays de closet, Bueno no se si tendrá algo de cierto, Yo No soy homofobico..

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  13. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    La sociedad evoluciona y en consecuencia acepta la homosexualidad como algo normal, lo cual es bueno.
    La homosexualidad es causada por diversos factores, no solo el psicologico, ademas todos los homosexuales no han sufrido abusos de pequeños, ni los niños que no tienen una figura paterna se volveran homosexuales al no tener alguien con quien identificarse, un claro ejemplo es el experimente que se hizo aqui en europa desde hace años, familias gays que adoptaron, criaron hijos fisica y psicologicamente igual de sanos que las familias heterosexuales, en algunos casos incluso los criaron mejor.

Que tiene de malo que se besen frente a la iglesia? acaso los heterosexuales no lo hacen? eso es discriminación la iglesia tiene una mentalidad totalmente arcaica.

Son tan normales como tu o como yo, solo les gusta alguien de su mismo sexo, ¿una aberración social? de donde sacas eso, en muchos países los homosexuales están muy bien integrados en la sociedad, se les permite contraer matrimonio y adoptar niños.

A Diego Vegan y geek_95 les gustó este mensaje.
  14. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    en la seccion de tv y espectaculos hay un monton de homofobicos......
    Siempre me ha parecido que los homosexuales son muy divertidos xD, y yo los acepto,porque es su opcion y nadie tiene el derecho de juzgarlos . Pero no estoy de acuerdo con la adopcion,porque el que dos padres hombres tengan una niña no significa que se comportaran como una VERDADERA madre..que pasa si la chica tiene dudas sobre su primera mestruacion u otras cosas? los dos padres gays no la pueden ayudar, lo mismo sucederia con dos madres lesbianas que quieren adoptar aa un niño,nunca secompararan a un verdadero padre. Este tema es delicado y debe primar el bienestar de los niños mas que los deseos de los padres(lamentablemente)

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No soy homofobico , despues de todo esas personas son iguales a todos solo con una diferente opcion sexual :yeah:

Con tal que haya respeto no hay ningun problema.

16. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    uhm hay Homosexuales que se hacen querer, pero hay unos que se creen no se y eso son los homosexuales que me llegan al pillo, por lo general me caen bien siempre y cuando no sean ya saben...

17. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Es un tema dificil para esas personas ya que van en contra de las costumbres y morales que ha establecido su sociedad a los largo de los años, aun asi, las demas personas deben de ser tolerantes por mas que ellos no cumplan con curso de la naturaleza humana sexual en su origen.

Aunque entra en contraste con la la naturaleza y vision misma del ser humano que es la de influenciarse por todas las acciones que suceden o afectan a su alrededor, mas aun en estos dias, por el acomplejamiento de todos los conceptos, la nuevas creacions, avances, nuevos dogmas, creencias, paradigmas y mas es asi que el homosexualismo podria ser una causa de eso, muy aparte de las condiciones fisiologicas, morfologicas y geneticas que puedan haber, la parte mental hoy en dia influye notoriamente en estos aspectos.

Mas no es una enfermedad persé, por otro lado todos tenemos que aceptar a las personas y respetarlas por su condicion persona y elementalmente por su condición de ser vivo.

18. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Hay cientos de familias homosexuales con hijos adoptivos y que no tuvieron problemas para criarlos, los niños crecieron sanos y heterosexuales.

Depende de que sociedad hables, hay lugares donde se ve la homosexualidad como algo normal.

Siempre hay que cultivar la tolerancia en nuestras relaciones sociales.:)

19. Carlos AL

Carlos AL Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2011

20. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    No me referia a eso, me referia que si una chica tuviera dos padres gays,estos padres jamas se compararian a la mdre,por ejemplo,de su amiga,por mas gays que sean no podran asemejarse a una mujer y esto provocaria un vacio en la chica..entiendes?...si sé que hay familias que tienen hijos heterosexuales a pesar de que los padres no, solo que tambien debe pensarse en lo que signiicaria para un niño(en caso de madres lesbianas) no tener a un verdadero padre y lo que significaria para una niña(en caso de padres gays) el no tener a una verdadera madre...
    Por lo demas,pueden casarse y vivir felices, no es que les aconseje como llevar su vida,pero me parece que no es conveniente adoptar...:hi: