La Homofobia

Publicado en 'Sexualidad' por keanu2007, 9 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ¿ Eres Homofobico ?

¿ Cuales son los motivos, razones y/o circunstancias a que una persona llegue a hacer Homofobica ?

Diccionario De La Lengua Española:

Fobia.-
    1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
    2. f. Temor irracional compulsivo.

Aversion.-
    1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo. Aversión A los espacios cerrados, HACIA las serpientes, POR la impuntualidad.

Homofobia.-
    1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

2. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    No me considero Homofobico, pienso que las razones por las cuales alguien puede cambiar de actitud hacia un homosexual es la simple falta de respeto, un ejemplo?

La forma como te expresas o expresado, probablemente tiempo pasado.

3. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    yo tampoco soy homofobico, porque no me interesa lo que hagan los homosexuales con su vida, no me afecta a mi en nada, al igual que lo que hagan el resto de heterosexuales tampoco me afecta en nada.....

A Daniel Salas le gustó este mensaje.
  4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    no tanto ......... pero si detesto a los escandalosos.---------------

a esas que se comportan como locas ......................

a esas o esoso si dan gans de patearlos.............

5. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Si existiera el "termino" que describa a las personas que les choca las personas que entran exageradamente al escándalo, tratando de asemejarse a una mujer, o actuando de manera femenina,... pues creo que habría muchas personas que se identificaran con ese "termino"
    Sin que eso signifique tener una fobia necesariamente.

6. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    ah, eso si, medio-modifico mi mensaje anterior para decir que algunos si, había dicho que no me molestaban y que no me afectaba en nada lo que hicieran......pero esas locas que las ves por las calles dan colera

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

que ose es .es un caleta...........

PTM................

por eso aveces me arrepiento de no haber votado por ollanta ..........

ya que prometio fusilar a todos esos maricas................:ptm::ptm:

8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Última edición: 9 Jul 2010
  9. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009
    Hasta el momento ninguno de los 9 comentarios has respondido con propiedad y conocimiento , kisas sea por falta de conocimientos??
    Pero se ke habra algunos sabios ke podra responder con sabiduria esta pregunta.

¿ Cuales son los motivos, razones y/o circunstancias a que una persona llegue a hacer Homofobica ?

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

y por que tantas bolas...no los aceptamos y punto final........

q quieres q t mandemos una tesis,..............del comportamiento psicologico de un homofobico.......

quieres que hagamos un libro .........

no y no..............listo................

11. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    .......................como que sin conocimiento?? que quieres?? te respondemos lo que creemos y ya......

12. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Ya lo dije antes, o acaso el hecho de decir que no te has expresado de una forma adecuada, quita la sabiduria a mi opinión?
    Rmox!

13. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Ya estas respondido PASIVO DISCRETO... y no nos vengas con tus palabras copiadas de Diccionario "Propiedad y Conocimiento"--- Tu no tienes mas conocimiento que el mismo que tiene Shirley Cherres, Susy Diaz y Fulvia Celica. No vengas a tratar de minorizar, TU PASADO EN LOS POST TE CONDENA.

No hay que ser muy sabio para responderte a ti, mas que sabio hay que ser UN LOCO.

14. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Pues Pandux tiene razón, desde que creaste el tema "Que opinas de un amanerado discreto",

Tu tema se desvirtuo, o al menos no lo supiste llevar, ni respetar las opiniones de los demás.

Rmox!

15. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009

16. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Rpta.- Un comentario grotesco puede transformar a alguien en un homofobico si se presenta la oportunidad, ejemplo:

Uno de tus post disciendo que tenias sexo con personas casadas y hasta con hijos, tambien, el no respetar la opinión de los demás como muchas veces lo has hecho, o tratar de hacer ver al resto que tu tienes la razón, cuando no la tienes, en fin como podras darte cuenta, son muchas las razones.

Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiera ver, y el sol jamas se puede tapar con un dedo.

Rmox!

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo no conozco ningun homofobico. Felizmente :)

18. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si bien no me repugnan los homosexuales, los escandolosos si me incomodan mucho, pero eso no solo es cuando son homosexuales porque siento la misma incomodidad si el escandoloso es hombre o mujer. Pero por lo general los homosexuales son escandolosos, dicen cosas sin pudor alguno -lo se, porque al frente de mi casa juegan voley :( - las obscenidades que tiene que escuchar uno:(

19. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Bueno, al respecto me permito recordar una anecdota, cuando yo tenia mas o menos 10 años, recuerdo que uno de mis vecinos, que calculo en ese entonces tendria sus 19 años se la pasaba golpeando a cada homosexual que pasara o por la acera de su casa o por la acera del frente....osea homosexual que veia por los lares, lo amenzaba, lo insultaba, en fin lo amedrentaba para que caminase por otra cuadra y jamas pasase por el jiron en donde viviamos; si no le hacian caso, este los correteaba a piedras y si los alcanzaba los molia a golpes...esta claro que alguno de ellos se defendia, pero eso solo hacia que se enzañara mas con ellos...igual siempre fue un problema, ya que luego los hermanos, padres, amigos de estos muchachos venian a buscarlo , o lo interceptaban por otro lugar y le daban de golpes tambien...al final cayeron denuncias sobre este vecino mio y estuvo recluido algo de 4 años...la cosa que salio en libertad...se mudo a vivir a otro lado...y actualmente en donde vive sigue haciendo lo mismo...osea mariposa que ve y juaazz saca matamosca..!!!...para mi ese es un caso de una persona homofobico....nunca le pregunte las razones (exageradas a mi parecer) por las cuales no los toleraba hasta llegar a ese punto. Solo les gritaba mientras los golpeaba... que eran una lacra para la sociedad!!!...que a golpes los iva a volver hombres!!...que no eran mujeres, que acepten que son hombres!!...que por su culpa hay tantos enfermos!!!...en fin.....

En lo particular he conocido homosexuales, en los estudios, y tambien en algunos trabajos, pero sera que siempre han tenido un comportamiento normal, osea se comportaban como un pata mas..sin amaneramientos, sin feminizar su voz o sus gestos...Lo que si me friega,incomoda o joroba..que este yo por la calle, y algun homosexual te quede mirando , te sonria, se quiebre de voz y en gestos y te diga cosas como : hola , amigo porque tan serio...adonde vas?...te la chupo?..o simplemente te quede mirando a la altura del pene...eso no se a los demas..pero ami me jode!!!!....le hago entender que me esta molestando...ya si alguien te dice que no molestes y tu sigues ...ya pues te la buscas , te la encuentras, simple.
    Luego, existen con todos los derechos que un humano pueda tener, y que hagan con su vida lo que mejor les parezca.

20. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    idem

....

....

Estado del tema:
cerrado.