La historia sin fin ..y sin sentido .

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por capitanraymar, 23 Ene 2011.

1. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

La tierra , en el futuro ...siempre me la imagino bella y hermosa como es y a la estupida humanidad costruyendo mas ciudades horribles ....
    Bueno es el año 3450 despues de cristo ....el cristianismo a sobrevido gracias a los ateos que le hiceron mucho marketing hasta el 2050 , cuando la tierra se sacudio de tal forma que todo el mundo se volvio creyente . bueno solo las horas que duro el crepusculo .
    Despues vino la tarea de reconstrucción que tuvieron que abandonar , pues las secuelas no bajaban de los 9 grados .., los seres humanos tuvieron que emigrar la campo pues podian morir aplastados en nombre de su codicia de bienes raices . de propiedades y todos los ociosos beneficios de la vida en la ciudad .
    las replicas eran tan intensas y seguidas que ya nadie queria construir nada . hasta que la tierra se calmo y asi fue en el 2075 . cuando cayo un meteorito pequeño e insignificante y que destruyo lo poco que quedaba del alcalde .
    la humanidad tenia al ultimos alcalde honesto . el ultimo icono de la responsabilidad y la honestidad , la ultima esperanza.
    sin autoridad la humanidad , no podia tomar desiciones .
    Una enciclopedia de tres kilos cayo sobre mi cabeza , despertandome de este sueño premonitorio y dejandome en " shock " por varios minutos .
    cuando recupere la conciencia , jajajajajajjajaj conciencia yo , debo seguir soñando ...
    Decia cuando empese a estabilisarme de la marea , podia ver entre nubarrones una habitación maloliente y desordenada , indudablemente habia vuelto a la realidad .
    mientras pueda mantener la imagen publica ideal , que diablos me importa mi habitación .........
    Bueno volviendo al tema .... empese a escribir mis extraños . sorprendentes y premonitorios sueños que quizas alguna ves se estrene en una sala de cine .
    ya me veo a mi cobrando regalias y acostandonme con puras chicas diez ... y no con las cinco y medio de siempre ....
    ...DECIA siempre soñaba con el 3450 despues de cristo ...les narrare otro por que ese indudablemente fue interrumpido por la cultura .
    habia un enorme edificio , nunca vi semejante mole en mi vida ...era espantosamente enorme ......una colmena llena de millares de ventanitas ,,,era un vencidario popular ....elevado como a quinientos metros en unos gigantescos pilares ...el lugar bloqueba la luz solar ,,.mejor dicho lo que aun quedaba ....pues el cielo siempre estaba cubierto de densas nubes que jamas llovian ,,,solo estallaban en feroces tormentas provocabdo diluvios y convertiendose el el terror de los que no vivian dentro de las cupulas ....

continuara .....

----- mensaje añadido, 23-ene-2011 a las 05:24 -----

cap. 2367426764,00000.

Al otro lado del planeta

A [C]olore§ le gustó este mensaje.

2. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Corria la segunda mañana de esos dias lejanos hacia el futuro , yo creo en la reencarnación por que es la manera mas sencilla de explicar ciertos misterios de la existencia y por esa razón estos sueños solo son mensajes de futuras vidas que nos aguardan .
    pregunte una ves que si mañana me levanto y continuo con vida es entonces el futuro los mas seguro que tenemos por explorar y atras solo hay cementerios y ruinas .

La humanidad se habia desbordado y como vaticnaban los pitonisos , el futuro esra espantosamente hermoso .
    nadie puede escapar de la anbivalencia de todo , igual de feo y hermoso a la ves . miraba por ese ventanal arqueado por un diseño estrambotico con materiales de punta que mis ojos jamas veran el el presente . la ventana era pequeña y se erejia sobre colosales torres . el barullo me hacia pensar en las colmenas por el zumbido de miles de abejas apretujadas y a punto dr sufrir una crisis de estres , decidi aventurarme a salir del laberinto de acero y hormigon .
    no fue facil , habia que caminar interminables pasadisos hasta afuera de la cupula , lejos del aire acondicionado , de la limpiesa y el tenebroso orden impuesto por ese sistema que todos odiamos y amamos al mismo tiempo .
    en ese sueño , errar era inhumano . no imaginaba a lo que me aventuraba . me es dificil a mi colocar tildes y guardar las normas gramaticales debido a una especie de anarquia conceptual que me ataca .
    de ves en cuando trasmitian los mensajes de un presidente mundial al que nadie tomaba en cuenta , habian tantos millones de habitantes que era dificil soñar , solo habia que pelear por un poco de espacio o terminar expulsado del paraiso .
    La policia era facha y siempre estaba acompañada de una especie de perros ciberneticos . atemorisantes y despiadados contra los rebeldes , era todo lo que habia para perseguir , rebeldes sin causa pues todos los sueños murieron con el progreso .
    que buscaban los rebeldes , nadie lo podia sabes pues ocultaban su misteriosa causa .
    Cuando atravese la entrada , los que cuidaban las puertas no podian creer que iba de salida cuando todos morian por entrar , como la frontera de " Tijuana " llena de coyotes .
    este apenas era el comienso de una subaventura . una pesadilla dentro de un sueño .

Continuara .

Cap . II .

al otro lado del paraiso .

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    "Sebastiáaaaaaaan!!!!! :cray:"

Última edición: 30 Ene 2011
    A xSyDx le gustó este mensaje.
  4. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Hola campanita ,..... Bueno como les seguia contando . antes de proseguir quiero advertirle a los " criticones " que mi profesión no son las letras , soy pintor abstrato asi como ortografia .
    bueno , afuera el calor era insoportable , los densos nubarrones se movian laguidamente cubriendo el terreno plano y seco . la tierra estaba quebrada por la sequia permanente , viejos armatostes se dibujaban tenuemente entre las tiniebla que no era otra cosa que el monoxido acumulado durante siglos . el gas metano habia perforado el suelo por todas partes . la tierra ya no se veia como en mis tiempos me decia . çasi caminaba curioso por el hinospito y desolado lugar . no era la tierra pensaba , que planeta era este . parecia marte .
    de pronto el piso parece que me trago , caid ebruces en una inmensa sanja hacia unas cavernas subterraneas , negras y hediondas . no eran en realidad cavernas si no ciudades enterradas . apenas podia ver a traves de las sombras , las siluetas ques e desplazaban torpe y pesadamente . eran personas o mejor dicho despojos humanos .
    se acercaron a mi lentamente . hasta que me rodearon , habian niños , mujeres , ancianos , jovenes , de todo y todos tenian el mismo aspecto sucio y descuidado .
    era lo que queria ver del futuro , la otra cara de la moneda ...lo que no queremos ver .
    no me hacian ni me decian nada , solo me observaban .
    yo me puse de pie y camine entre ellos , empesaron a caminar a mi lado absortos no se por que razón , seguro era mi apariencia impecable que les causaba asombro .
    hasta que un anciano se me acerco y me pregunto si venia de adentro .
    adentro ...mmm no entendia a que se referia , dije de la ciudad . movio la cabeza en señal de un no .
    adentro y me señalo una enorme maquina . la maquina del tiempo que era un enorme platillo pesado , sucio y oxidado pero que continuaba funsionando .
    estaba clavada diagonalmente en el suelo como si se hubiese estrellado desde el cielo . y como sali de alli me pregunte si se supone que este es un sueño . un sueño que empesaba a tornarse en pesadilla . de eso me di cuenta cuando pude darme cuenta de la alfombra de cucarachas en el piso .
    cucarachas que servian de comida para esta gente .
    Santo cielo exclame , si esto es el futuro , prefiero quedarme en el pasado y retroceder en el tiempo .
    asi fue pues al segundo siguiente desperte .

To continute .

5. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Interesante tus sueños o fantasías me gustaron..xD, AUNQUE YO SUEÑO CON GUERRAS Y LA TECNOLOGÍA DEL HOMBRE FALLANDO A SUS PIES Y TAMBIÉN SUEÑO CON EL MAR

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo casi ni recuerdo lo que sueño :oops:

7. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Disfrute " Coca Cola " y pilsen Callao .... en este verano cada año mas critico . con el calentamiento global y el sueño de bay watch ...en un planeta que se desinfla y un universo que nos empiesa a ver con malos ojos ....

8. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno en realidad no se trata de sueños , solo son inprovisaciones para liberarme un poco del estres que causa la rigides de los temas que acostumbro a debatir ....