la historia "negra" de Dragon Ball

Publicado en 'Manga y Anime' por WantYouToWantMe, 2 Ago 2007.





  1. WantYouToWantMe

    WantYouToWantMe Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Likes:
    0




    La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLORMOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosísimo DRAGON BALL.

    ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes?, Pero ¿por qué está sucediendo esto?

    La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

    >Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si mira con atención este dibujo animado. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

    >Noten: sobre la inscripción "Dragón Ball" hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

    DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

    - Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

    El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas.

    EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

    EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

    Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

    GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

    El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son:

    PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo"

    picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.

    TEN SHINGAN: es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.

    KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño

    KRILLIN: son los 6 espíritus malignos.

    YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

    ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

    KAIOSAMA = maldad eterna,

    >KAMISAMA = infierno eterno,

    >ENMASAMA = pecado eterno,

    >REY YOMMA = príncipe de Satanás

    Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir:

    LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama

    SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia.

    SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

    INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.

    Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

    CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

    ESTE ES OTRO EJEMPLO DE LOS SIGNOS DE LOS NUEVOS TIEMPOS, ALGO QUE DE SEGURO LOS CREADORES DE LA NUEVA ERA DEBEN COMPARTIR...

    Fuente : http://antesdelfin.com/lectores9.html

    ----------------------

    Ahora si ya se pueden reir de todo esto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     


  2. Perujin

    Perujin Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    989
    Likes:
    17
    Espero que tu no mas te creas eso.. xD ... peor aun sacando la informacion de una secta religiosa .

    PD. Yo nunca he visto ningun capitulo completo de Gragon Ball ni se de que trata la historia. Me gusta los Transformers .... busca algo relacionado de los Transformers con el diablo .. quizas encuentres xxxxDDDD
     
  3. WantYouToWantMe

    WantYouToWantMe Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Likes:
    0
    Siempre se va a encontrar, ademas creo qeu no leiste lo que puse al ultimo.
    chau
     
  4. elDIOS1

    elDIOS1 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    202
    Likes:
    3
    es la peor mamada q pude leer aunq en algunas solo en algunas cosas coincide ... goku o kakaroto significa algo relacionado con la zanahoria no recuerdo bien ... milk e sleche por lo q supongo ya q los chinos no tienen un vocablo parecido a q suene milk su pronunciacion es mas cerrada ... el nombre de dragon ball significa esfera de dragon y los chinos no saben pronunciar la palabra dragon en su idioma no existe se pronuncia de otra forma simplemente ... todas las series fueron ideadas con nombres de titulo ingles ya q es mundialmente mas dialogado y no con nombres ni pronunciaciones chinas por mas q sea crado alli ... antes de decir informaciontan chocante para algunos fans creo q hay q averiguar por muchos lados ya muy pronto te posteare los verdaderos significados aunq como te dije solo en algunas partes tiene razon
     
  5. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Vaya, otra vez con el mismo cuento, pero para despejar algunas dudas ahi les voy:

    El verdadero nombre de Milk es Chichi ¿porque la conocimos como Milk? porque chichi hace referencia a los senos de la mujer y por ello le cambiaron.

    Roshi en realidad se llama Mutenroshi Kamesenin (creo que lo ultimo significa maestro).

    El gran dios dragon se llama Shen Long y no como ahi esta escrito.

    Krilin realmente se llamaba Kulilin (inclusive en su gorra estaba escrito), no es Yanche sino Yamcha.

    El nombre del suegro de Goku es Oxsatan y no Exsatan.

    Me extraña que no mencionaran la cola y los pelos parados como señal de cuernos.

    Todos, absolutamente todos los animes son criticables ¿porque? porque transgreden esa limitacion en la imaginacion a la cual los dibujos animados de USA nos tienen acostumbrados.

    Por ese tipo de pensamientos "conservadores" y opiniones cucufatas no se pueden tener buenos animes en las televisoras locales, inclusive varios son editados para que lleguen a nuestro pais (censurados), lo mismo sucedio con evangelion.

    Yo creo en Dios pero no se puedo critara algo nuevo siempre como producto del diablo, eso se daba mucho en siglos aneteriores lamentablemente ese tipo de vision errada sigue aun persistiendo en nuestros dias.

    Dragon Ball es uno de los animes mas entretenidos que he visto y mencionar que es producto de satanas o que tiene que ver con cosas del diablos es algo absurdo.

    Saludos alucinados.
     
  6. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    Goku es el diablo!
     
  7. Adriancero

    Adriancero Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    677
    Likes:
    10
    Wilssony, lo dijiste todo. :)
     
  8. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,216
    Likes:
    1,813
    Creo que de esto ya se ha hablado extensamente en una anterior oportunidad en la que Wilssonly y yo intercambiamos sendas opiniones al respecto de este anime, y toda relación demoniaca que le dan no pasa de ser una falacia, ya que los nombres de los personajes hacen referencia a vegetales y/o frutos, sino que el fanatismo religioso trata de tergiversar las cosas a su manera y provecho.
     
  9. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Exacto, mendigos frikis xD
     
  10. 666cuervo666

    666cuervo666 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,908
    Likes:
    388

    si no terminaba te iba a "reventar" en palabras, menos mal que me percate de lo ultimo que escribiste:)........
    pues aun la sigo viendo, ya que me divierte y entretiene...ya que nunca la terninar de pasar en el canal 4(hace ufffff)....ahora en cable la estan pasando....es mi hora de entretenimiento:D....y me gusta la serie, para que, en compracion a las que vi en toda mi vida:yeah:
    me da igual si tiene o no mensajes sub-linimales(como se escriba)....ya que con verlo no creo que cambie mi conducta.....aun que se que es posible esta vaina(eh leido al respecto), pero mas que seguro todo esto se la inventaron para desprestigiar la serie, envuelto entre cosas cierta y no......
     
    Última edición: 3 Ago 2007
  11. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    WTF??? como no lei esa parte.... te acezinarre a la proxima xD :D:D
     
  12. Panteperu

    Panteperu Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    911
    Likes:
    199
    He perdido 3 minutos de mi vida en esta weada de articulo...
     
  13. sinnick

    sinnick Miembro de bronce

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1,205
    Likes:
    20
    hmm Me hizo recordar un texto que leí sobre este dibujo animado hmm cómo se llamaba??? aaaa no me acuerdo.. se acuerdan de chitara y leono y munrha y el tercer planeta y etc ???
    Bueno pues el texto decía que era una estrategia de los estados unidos para que se les vea como los buenos .. en su intento por controlar otros territorios que no son suyos.. que el dibujo animado nos prepararia para la idea de que los "buenos" tienen que vencer a los "malos"... alguien se acuerda???
     
  14. MaTcE

    MaTcE Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    15
    Pero de todasd maneras cualquier tipo de anime siempre tiene algo de influencia diabolica <:S
     
  15. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,396
    Likes:
    647
    Tonterias, a mi me seguira gustando dragon ball hasta el dia en que muera. ^.^
     
  16. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    todo exito nuevo es relacionado con el demonio, igual pasó con los thundercats, la lambada, el aserejé, etc.
     
  17. Malebolgia

    Malebolgia Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    230
    Likes:
    9
    Estos fanaticos religiosos!!!!!!!!

    Willsonly, completamente de acuerdo contigo:P:D
    WantYouToWantMe, se la hiciste a varios. La verdad que al principio pensé que eras uno de esos enfermos religiosos que abundan en algunos foros:oops:

    Esos fanáticos religiosos del articulo, encima tienen la información errada, pues el anime es japones, basado en una historia china, que al final se tergiversa completamente. Simplemente son detestables.
     
  18. Snoopy

    Snoopy Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1,263
    Likes:
    26
    Negras mi Pelotas!!! (Juego Billar con Bolas 8)

    Siempre la Iglesia v a intentar destruir lo que tiene mas popularidad que ellos, otro ejemplo: Harry Potter

    Saludos
     
  19. AaLmArK

    AaLmArK Miembro diamante

    Registro:
    2 May 2007
    Mensajes:
    11,172
    Likes:
    4,972
    .Todo absolutamente absurdo...

    PD: Oye Wilssonly, de donde sacastes ese WTF? Uhmm xD
     
  20. superdorito

    superdorito Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2,526
    Likes:
    1,132
    ...

    DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"


    en que país, ciudad, parte del mundo dragon ball significa tal cosa?
    está bien que muchas personas no sepan inglés, pero tampoco tampoco.O_o