La historia del inventor que pudo controlar las lluvias y curar el cancer

Publicado en 'Historia Universal' por Kyrie, 10 Jul 2011.





  1. Kyrie

    Kyrie Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    7,949
    Likes:
    4,224




    "Wilhelm Reich fue un buen hombre que tuvo una gran capacidad e inteligencia llegando a inventar una máquina que generaba un tipo de energía que podría ser muy beneficiosa para la humanidad: EL ORGÓN permitía formar nubes y atraer la lluvia donde se necesitaba, pero además podría reducir la contaminación electromagnética cargando el ambiente de energía beneficiosa para el ser humano evitando así muchas enfermedades.

    Anteriores artículos aquí publicados explicaban qué es y cómo se fabrica la orgonita. Ahora, esta breve película resume la historia del generador de orgón de Wilhelm Reich y, de nuevo, la eliminación de esta persona por la élite en el poder para enterrar su conocimiento que tanto hubiera beneficiado a la humanidad."

     
    A Jcaceres93, arcobaleno, Saga225 y otras 5 personas les gustó este mensaje.


  2. ATWI

    ATWI Miembro maestro

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    460
    Likes:
    190
    Si realmente entiendes el funcionamiento de esas máquinas, deberías continuar la labor de ese gran hombre, y serías uno de los grandes benefactores de la humanidad.

    Si realmente no lo entiendes, tus creencias en poco difieren de las de la gente que saca en procesión a los santos pidiendo que llueva. Si sacas el santo el suficiente número de veces, termina lloviendo, te lo aseguro.

    Saludos
     
  3. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,013
    Likes:
    1,576
    En realidad W. Reich es un personaje sumamente controversial, pues su principal campo de trabajo es la psiquiatria-psicoanalitica.

    Durante un primer periodo fue un colaborador de Sigmund Freud, pero a medida que sus teorias se hicieron mas radicales (en terminos del papel sobredimensionado que asigna al libido y, los impulsos sexuales en el funcionamiento social del individuo ) la relacion entre ambos se rompió.



    Recuerdo haber leido uno de sus libros escritos junto con Vera Schmidt en el que supuestamente ofrecia "evidencia" de que la crianza de los niños y el control de la socializacion de los niños por parte del Estado era beneficioso. Claro que habria que poner en contextos estos trabajos pues en un estado de crisis economica el abandono de los niños pequeños por parte de los padres y la disfuncionalidad familiar era un problema de primer orden.

    En todo caso respecto al tema del "generador de orgon" no se ha encontrado una verdadera teoria fisica que sustente este nuevo flujo energético que favorecería el funcionamiento psicosomático de las personas (un flujo óptimo de esta sustancia crearia estados libres de tension organica), aunque al parecer tiene puntos de contacto con el modo de vida y la filosofia védica que se refiere a los chakras como puntos de acumulación de energía psicosomática.

    Sin embargo, a pesar de la complejidad o descabellado de la teoría, es del todo condenable la actitud de las autoridadesn norteamericanas que desplegaron una persecucion contra Reicht y los aparatos que habia creado.


    Un tema para seguir investigando...
     
    A Kyrie le gustó este mensaje.
  4. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    le estaba aplicando psicología a la Tierra????

    ahora entiendo porque le decían pseudociencia...
     
  5. carloslebaron

    carloslebaron Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    743
    Likes:
    286
    En Yahoo España, a la pregunta si existe una máquina para hacer llover, un tal agustin b escribió lo siguiente:

    "Si existe. En China se genera lluvia artificial mediante el bombardeo de nubes con yoduro de plata, lo provoca precipitaciones fluviales y hasta de nieve. China, desde el año de 1951, vive una de las más grandes sequías de su historia y por otro lado sufre de grandes inundaciones, por ende se vuelve prioritario el control de los fenómenos naturales.

    Fue noticia mundial el bombardeo de nubes que el gobierno de la República Popular de China hizo sobre Pekín los días previos al 8 de agosto del 2008, día en que se inauguraron las olimpiadas, con el fin de evitar lloviera en la ceremonia. Esta es una práctica común en China. Pekín constantemente sufre de tormentas de arena proveniente del desierto de Gobi y genera lluvias artificiales con el fin de limpiar la ciudad.

    El proceso es mediante el disparo contra el cielo bombas de yoduro de plata u otras sustancias, las cuáles, al impactar con las nubes, provocan una reacción que acelera la liberación de hidrógeno, el cual entra en contacto con el oxígeno y forma agua para que llueva. También se puede generar estas precipitaciones por medio del empleo de proyectiles cargados con sal o nitrógeno líquido. A este procedimiento se le llama «dragón rojo» por resultar más económico y por ser, teóricamente, más sencillo.

    Es tan real ésto, que en China para el 2010 se está generando un Centro Nacional para la Modificación del Tiempo.

    Respondiendo a la pregunta sobre Juan Baigorri, te comento que hay indicios de que en realidad genero lluvia desde finales de los años 30´s. Aunque no se puede saber si es real o no, ya que murió sin dejar legado alguno de su supuesta máquina.

    Por otro lado, el proyecto del Profesor Stephen Salter está todavía en fase experimental. Él diseñó una especia de batidora gigante por medio de la cual pretende aspirar agua y pulverizarla en la atmósfera para generar nubes de lluvia. Ya está siendo financiado, pero todavía no podemos decir que es una realidad."

    Recuerdo haber escuchado que en los 60s o en los 70s, México se quejaba que sufría de sequías porque los EEUU lanzaban "bombas de lluvia" para atraer las nubes y regar sus áreas de cultivo. No sé hasta que punto es cierta esa historia, pero de ser así, no sólo China la ha usado sino también los EEUU.

    Lo triste en el caso de Wihelm Reich es que se haya obstucalizado su trabajo, esto es si fue cierto lo que logró con su máquina para atraer la lluvia. Me inclino a pensar que este hombre fue un pionero de una ciencia que por ser muy adelantada para el resto, por miedo lo sacaron de en medio.

    Muy buen tema.

    Saludos.
     
    Última edición: 10 Jul 2011
    A Kyrie le gustó este mensaje.
  6. Kyrie

    Kyrie Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    7,949
    Likes:
    4,224

    Ahora eso es un hecho... lo que recalca el tema es que no fue dicho publicamente y el invento no se hizo para el bien comun... sino para el bien de algunos o simplemente lo oculataron... ya vez mataron al viejo y quemaron todas sus investigaciones... tu harias eso ? aun si crees que el esta loco? quemar sus cosas....
     
  7. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    Es una pena que tantos conocimientos que podrían beneficiar a muchos, se oculten para el bien de pocos.
     
  8. Feliuzz

    Feliuzz Miembro de bronce

    Registro:
    16 Set 2010
    Mensajes:
    1,632
    Likes:
    1,032
    eso es muy comun, el hecho de "fondear" a los hombres de ciencia que se niegan a sacarle plata a sus trabajos, que chambean realmente para el progreso de la humanidad.
    un caso tipico es de nicola tesla, el padre de la electricidad moderna. era un absoluto genio, y soñaba desde joven con extraer energia ilimitada del campo electromagnetico de la tierra. segun pude leer en algunos articulos desarrollo un motor electrico con un gran rendimiento para los estandares de su epoca, e incluso logro refinarlo hasta logar que el gasto fuera irrisorio, lo cual por cierto alarmo a sus financistas(entre los que estaba edison) y al cabo de una ruptura escandalosa, fue declarado loco e igual que el señor protagonista de esta nota, todo su trabajo fue confiscado y mantenido en absoluto secreto hasta ahora...
    señores, siempre lo he dicho, los amos de la finanza mundial son enemigos de la humanidad.
     
  9. pillo88

    pillo88 Miembro de oro

    Registro:
    4 Set 2009
    Mensajes:
    5,553
    Likes:
    2,458
    Tambien lei un articulo sobre dos doctores que encontraron la cura para el SIDA y desaparecieron misteriosamente hace años, todo por lo intereses económicos de ciertos grupos :ptm:
     
  10. MrcpS

    MrcpS Miembro de bronce

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    344
    Interesante gracias por compartirlo
     
  11. joker92

    joker92 Suspendido

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    2,171
    Likes:
    926
    Es lo mismo que pasa con el SIDA y muuuchas enfermedades que siguen siendo rentables para las farmacéuticas, así las soluciones que posiblemente se encuentren no verán la luz en un buen tiempo.
     
  12. Saga225

    Saga225 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Set 2010
    Mensajes:
    1,472
    Likes:
    1,308
    lamentable el hecho de que grandes aportes a la humanidad no sean difundidos por intereses economico de terceros
     
  13. arcobaleno

    arcobaleno Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1,069
    Likes:
    2,514
    lamentablemente a las grandes compañias no les conviene que se descubran algunas cosas como la cura del SIDA que no se descubrira en mucho tiempo porque las compañias farmaseuticas gana millones con los antiretrovirales y si se descubriera una cura ese dinero lo perdeiran ¬¬
     
    A Jcaceres93 le gustó este mensaje.