LA HISTORIA DE CAMERON MACAULAY, "recuerda su vida pasada"

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 25 Feb 2009.





  1. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53




    bueno, por lo menos este chico, dio "pruebas" de su vida pasada,


    The boy who lived before es un documental que cuenta el caso de Cameron, un niño de Glasgow que con 2 años de edad empezó a contar a su madre que había tenido una vida anterior. Desde esa edad comenzó a relatar como había sido su infancia en una pequeña isla llamada Barra que se encuentra al Oeste de Escocia.

    [​IMG]

    Cameron daba detalles como el color de la casa en la que vivía, que estaba cerca de la playa o los colores de su perro. Cuando el niño fue creciendo, estos datos se volvieron más precisos llegando incluso a dar los nombres y apellidos de los que habían sido sus padres en aquella supuesta vida.

    Jim B. Tucker, psiquiatra infatil de la Universidad de Virginia que estudia casos de niños que hablan de vidas pasadas se interesó por el tema. Él ya había investigado otros casos similares, pero este le llamó la atención debido a que era muy fácil contrastar si lo que decía Cameron era verdad, tan solo tenía que ir a aquella pequeña isla para averiguarlo y así lo hizo. Viajo hasta Glasgow para ver al niño y a la madre de este y juntos fueron a la isla.
    [​IMG]

    Efectivamente comprobaron que algunos de los datos que Cameron daba coincidían: la casa era blanca y estaba al lado de la playa, también personas con los apellidos que el niño dio habían vivido en aquella casa probablemente en los años 60.
    En el documental aparece el caso de otro niño de los Estados Unidos al que Jim también estudió y que afirmaba ser su propio abuelo.
    Jim Tucker nunca ha creido en la reencarnación pero se empezó a interesar por este tipo de temas para estudiarlos desde un punto de vista cientifico, intentando buscar una explicación racional y actualmente es de los pocos psiquiatras infantiles trabajando es este tipo de casos.
    Podeis leer más información acerca de Jim B. Tucker aquí.
    El documental no lo he podido encontrar en español, está en inglés y pertenece a la serie extraordinary people, donde aparecen otras historias de gente no menos increíbles con alguna rara condición médica o extraordinarias habilidades.

    aqui ay mas informacion

    http://www.todomiedo.cl/?a=270

    ¿que opinan?

    hablan con mas detalle de esto en el programa de iker jimenez, incluso se hara un ducumental de su caso,
     


  2. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    buen casoo ... saludos:hi:
     
  3. natttalia

    natttalia Miembro maestro

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Likes:
    24
    mmmm de hecho que puede tratarse de reencarnacion...
    tengo una teoria ... derepente jalada de los pelos. a veces con esa nota de los fantasmas; nosotros no los vemos y estan alrededor de nosotros... sera que uno de esos fantasmitas estuvo muy cercano a la vida de esa familia y la percibio como si fuera su vida misma? bueno mi idea va por ahi. que el alma del ninho estuvo de hecho ahi y ya luego se reencarno. claro que tambien puede ser que en su vida pasada el murio y estuvo cierto tiempo vagando en el plano terrenal y ya luego se reencarno.

    esto me hace pensar que el alma humana no se desvanece y persiste en el tiempo pero que a la misma vez no existe reposo para las almas pues mientras siga habiendo nacimientos en nuestro mundo, van a seguir habiendo reencarnaciones...
     
    Última edición: 25 Feb 2009