La Hipocresia y cinismo y cambio de discurso de Humala.

Publicado en 'Política' por Panzer, 28 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ollanta Humala hace a penas algunos meses se rasgaba las vestiduras y comenzaba a atacar y a horrizarse de las alianzas y apoyo de algunos personalidades en otras tienda politica calificandolos como ARROZ CON MANGO... por que
    "No hay afinidad ideológica ni programática en ellas”

Jajajajajajaja y ahora cambia de discurso y hace lo que el criticaba hace a penas algunos meses...? que tal cinismo e hipocresia y me remito a las pruebas...

http://www.americatv.com.pe/portal/...ta-humala-alianzas-parecen-un-arroz-con-mango

Desde Piura, el candidato a la presidencia de la República por Gana Perú, Ollanta Humala, criticó a las alianzas que participarán en las elecciones generales del año 2011. “Se están formando algunas alianzas que parecen un arroz con mango. No hay afinidad ideológica ni programática en ellas”, señaló.

A elcosturero, DmG_Fernando, supersonicSC y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    No solo de humala, tu keiko tmb tiene doble discurso

A Panzer le gustó este mensaje.
  3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si "Mi Keiko" tambien... jajajajaja como dices "Tambien" estas reconociendo que Humala es un convenido y oportunista e hipocrita no es asi...?

Aqui lo que trato de demostrar no es que solo Keiko es la sinverguenza sino Humala tambien lo es, asi que no traten de maquillar al mounstro chavista...

Por cierto voy a ir tomar mi jugo de naranja jajajajajajaja

4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Es que es verdad, qué afinidad ideológica o programática podía tener Yehude Simons con PPK?, o un pastor evangélico muy creyente de las buenas costumbres, con un lobbysta inmoral?. Ninguna. Pero se tejen alrededor de ellos, intereses políticos.

La crítica es válida, en tanto éste arroz con mango se produjo con anticipación a una elección presidencial.

Pasada la primera vuelta de las elecciones, sería muy tonto que Ollanta haga caso omiso del tercio de votantes que optaron por otras candidaturas. Lo lógico es que busque coincidencias y buscar consensos entre las demás fuerzas políticas; esto no implica afinidad política, pero sí la búsqueda y encuentro de coincidencias programaticas, que no tienen nada de raro, y sí mucho de positivo.

A akenathon le gustó este mensaje.
  5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Lo mismo digo de Humala, Vargas Llosa un aristocrata, un Marquez y un burgues asi como todo o casi todo el grupo economico de la chakana al lado de comunistas y cocaleros, radicales de izquierda. y Humala fue uno de los que criticaba a muerte las politicas economica de Toledo y ahora nos sale con esto...?

Una u otra Humala no a cambiado y sigue el modelo Chavista o esta tratando de enganar a la poblacion para presentarse como un pro-chakano...

Francamente Humala ha demostrado no tener ninguna sola gota de dignidad....

Tenia esperanza si... que este Sr. fuera diferente pero demostro ser otro del monton y juntarse con lacras miserables de esos que solo buscan sus propias conveniencias....

Por eso y lo vuelvo a recalcar votare viciado...

ah por cierto como dicen que soy PKKeista seguramente Keiko estara primero no..? pues como incito al voto viciado y dicen que soy una naranja pues Keiko debe estar primero en las elecciones...

En fin aunque me acusen de ser una naranja igual dire lo que pienso y sin pelos en la lengua duela a quien le duela...

Última edición: 28 Abr 2011
  6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    El pais ya se fue a la m. . . solo queda rezar 2 veces, 1ero para que Ollanta gane y la 2da vez para que no aplique su CANTIFLADO PLAN DE GOBIERNO.

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Ahora me comprendes Peposanz...????????? tu siempre me parabas criticando y dandome de alma, pero ahora viendo este escenario me podras comprender mejor..... eso es justamente lo que yo sentia desde el principio..

Tu normal pues tu tenias en ese entonces en alguien por quien creer... y logicamente tu defendias esa creencia... Pero yo...? noooooo y en verdad quisiera creer en alguien pero lamentablemente viendo a esta clase de politicos miserables rechazo apoyar o solidarsarme con algunas de estas basuras....

Yo votare viciado por conviccion y rechazo al actual sistema politico e inmoral que reina en el Peru.

Última edición: 28 Abr 2011
    A Mar Milagros le gustó este mensaje.
  8. perurocks

perurocks Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    Se le puede creer algo a un mitomano bipolar????

9. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    COmprenderte?? Todavia no comprendo tu posicion.

Este escenario es digno del Peru... que sufran los que confiaron en esas 2 lacras. Yo no creo en nadie, solo di mi voto al que para mi HARIA un mejor gobierno.

Votare por Humala, pero no porque crea en el, sino porque esta es la oportunidad de desterrar para siempre a LA MAFIA FUJIMONTESINISTA... si sale elegida keiko, LA MAFIA FUJIMONTESINISTA se repartira el poder entre keiko, kenyi, su tio, rafael rey por los siglos de los siglos ...AMEN.

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Pero para que te vas embarrar las manos por Ollanta...? no te sentirias mal contigo mismo...? vota viciado vota rechazando el actual sistema.... y te lo garantizo te sentiras mucho mejor que votar por esa lacra de Humala.

A DmG_Fernando y Mar Milagros les gustó este mensaje.
  11. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Bien sabes que hay muchas formas de expresar una misma idea..., bien al ajo y la cebolla, o diplomáticamente en su lado extremo.

Las formas del 2006 al 2011 es lo que han cambiado, pero el contenido es el mismo.

Para decir si en el 2006 el modelo nacionalista era 'Chavista', acaso el Chavismo planteaba una 'economía nacional de mercado'?, que a fin de cuentas es una economía neoliberal del libre juego del mercado, de la oferta y la demanda, pero orientado a fortalecer nuestras propias industrias, nuestros propios recursos, nuestro propio mercado interno, para dinamizar nuestra economía y el consumo interno, y hacerle frente con mejor pie al mercado internacional. Esto es lo que propone Chávez, o es más bien el estatismo (que no es la 'nacionalización' propuesta por Gana Perú), o el control de precios, por ejemplo?. Hay muchas cosas que se le achacan a Ollanta sobre su supuesto 'Chavismo', pero en la práctica no hay nada que lo vincule ideológicamente a sus malas prácticas de hacer gobierno.

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno pues si esa es tu posicon pues la respeto pero sigo pensando que Gana Peru si es realmente un Arroz con Mango..

13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ya vote viciado en el 2006 y no me senti mejor.

El Peru ya es un hazmereir y ya se frego... doy mi voto por Ollanta porque espero un milagro...

- Que no toque el equipo economico que viene trabajando desde el 2001
    - Que no aplique su plan de gobierno.
    - Que haga como ALAN, que no meta sus naricez en el MINISTERIO DE ECONOMIA y deje a los tecnico como kurt burneo manejar el plan economico.
    - Que no aleje las inversiones.

Casi imposible no????

A Mar Milagros le gustó este mensaje.
  14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno pues si esa es tu decision pues se respeta....

15. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    yo creo q keiko tiene fujimontecinistas de lujo q llevaran al peru al primer mundo gente como kenyi fujimori q ama a los animales gente como martha chavez q ama los derechos humanos gente como raffo q ama al poder judicial y la justicia se respira en su entorno POR ESO KEIKO FUJIMORI PRESIDENTE

A El decente, peposanz y akenathon les gustó este mensaje.
  16. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Eso es lo que quiere hacer creer la prensa, con sus mentirosas y amañadas 'interpretaciones', que en seguida son esclarecidas por el candidato o los voceros oficiales, pero que sin embargo, dejan esa rara sensación a la gente, de que hubiera un 'arroz con mango' en su programa de gobierno; cosa que no es cierta.

17. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    Olvidas INTERESADAMENTE la EVOLUCION DE KEIKO:PIDO PERDON POR LO QUE HIZO MI PADRE.
    Toda la derecha cavernaria apunta a OLLANTA HUMALA TASSO.
    Que verguenza...JUVENTUD TRATANDO DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE..
    Mañana "Momòn" PIDE PERDON Y TODO SU PRONTUARIO QUEDA EN EL OLVIDO.
    Con esa lìnea de pensamiento QUE PIDA PERDON ABIMAEL GUZMAN Y TODOS FELICES Y CONTENTOS.
    Si para FUJIMORI ES valido ...TAMBIEN PARA GUZMAN Y EL PCP.
    SALUD.:biggrin:

A El decente y Panzer les gustó este mensaje.
  18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno entonces reconocen que Humala y Keiko hacen las mismas cochinada... ya estamos avanzado:yeah:

19. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    Y tu triste "joven" con envoltorio VIEJO ,tambien ACEPTAS el juego de TU KEIKO.
    Ambos como TU son SINVERGUENZAS TRATANDO DE LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO.
    Alfalfa deberias tomar BORRICO con pretenciones de "ilustrado".
    SALUD.:biggrin:

A Panzer le gustó este mensaje.
  20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Sobre Keiko es todo lo que tu dices.... en fin me deberia doler no...? pues como dicen que soy un PPkeiko jajajajajajajaja en fin te doy permiso para sigas sacando las cochinaditas de la naranja,, mira que estoy furioso:D