La hipocresia de MVLL y su consecuencia contra el Humalismo.

Publicado en 'Política' por Panzer, 12 Abr 2011.





  1. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457




    Es vox populis que Vargas Llosa apoyara a Humala, demostrando asi que no tiene sangre en la cara, pues toda ese teatro de autopresentarse como el paladin del democracia burgues atacando a Hugo Chavez, Fidel Castro y Evo Morales quedaran como prueba de tanta hipocresia.

    Si MVLL hace publica su apoyo a Humala, yo puedo vaticinar que Humala perdera las elecciones, pues MVLL en lugar de sumar siempre resta, sera como una especie de PUS dentro del Humalismo.

    Vargas Llosa nuevamente demuestra que se acomoda a su conveniencia, ante ayer comunista velasquista, ayer derechista burgues de la aristocracia y el verdugo de las ideologias chavistas y evomoralista, hoy cambia de camisete y se mira con buenos ojos al Chavismo-Humalista.

    En fin amigos Humalistas recuerden si MVLL se une a ustedes, ya fueron..
     


  2. milaneso

    milaneso Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    1,574
    Likes:
    1,688
    vargas llosa en su juventud era ultra izquierdista hasta tuvo de profesor a issac humala :errr:
     
  3. cajacho

    cajacho Miembro de oro

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    9,250
    Likes:
    8,905
    vargas llosa es un poco salado¬¬
     
  4. velkan9

    velkan9 Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    5,108
    Likes:
    2,522
    mvll puede viciar su voto tranquilamente , ademas si hubo cercania de chavez a ollanta fue en 2006 ahora 2011 esta mas cerca de lula.

    PD:espero entiendan el sarcasmo.
     
  5. fijomesuspenden

    fijomesuspenden Miembro de plata

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    3,054
    Likes:
    1,471
    Con comentarios como el que vertió Vargas LLosa queda mas como una persona que no supera el haber perdido contra Fujimori en los 90's...
     
  6. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Si Humala Rechaza y Basurea a MVLL y lo humilla ten por seguro que sera un punto a su favor, pero si lo recibe con los brazos abierto la PUS habra entrado dentro del Humalismo.
     
  7. arwenundomiel

    arwenundomiel Miembro de plata

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    3,212
    Likes:
    826
    No creo que MVLL apoye al partido de Humala, es una de las personas mas derechistas que he conocido. Es reacio a aceptar a Gana Peru, aunque por adentro se retuerza del odio que tiene a Keiko. Este tema no tiene muchas bases mas que "Vargas llosa es salado".
     
  8. pipita

    pipita Miembro frecuente

    Registro:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    84
    Likes:
    92
    No lo a apoyado abiertamente.

    Aunque quedo claro el resentimiento que tiene MVLL hacia los Fujimori.
     
    A supersonicSC le gustó este mensaje.
  9. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Y de la mayoria de peruanos con el PAUPERRIMO periodo 90-2000.
     
  10. DregionKila

    DregionKila Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    57
    Likes:
    18

    Las ideas se combaten con ideas. tendremos que parar los insultos de una y otra parte, toda vez que desnuda a muchos la calidad de persona y grado de cultura que tenemos para expresarnos. ni keiko ni ollanta, aun no han ganado nada, todo dependera de los electores. asi que veremos que nos dicen ahora para ganarse su aceptacion y de nuestra parte informemonos sobre los dos candidatos que lamentablemente tienen su lado oscuro.

    Yo vote por toledo , pero veo que no paso a la segunda vuelta, vote por qué me pareció una buena opción, al igual que uds. que votaron por su elección, es lo importante en una democracia, elegir libremente, sin ser influenciados. ahora nos toca lo más difícil, elegir a uno de los dos: ollanta y keiko, no lo digo porque no sean de mi agrado, sino que uno de los dos será el presidente, mi favorito ya no está, como mucho de uds. que posiblemente votaron por perú posible (toledo), solidaridad nacional(castañeda), etc. para este 6 de junio, nos queda hacer una reflexión a conciencia, porque nosotros tendremos al presidente que elijamos. ambos son una elección, para muchos representan el 31% y 23%; los dos dependen de los que no votaron por ellos y necesitan 20% y 28% aprox.


    cada uno para ganar las elecciones. todos queremos cambio, pero realmente estamos preparados, solo revisen la lista de los congresistas que ingresaran, ellos son los que legislan, dan leyes; no el gobierno, así es la democracia. así que salga quien salga los dos tendrán que seguir la receta del crecimiento y salirse es un gran riego. pero que tendrán que dar más prioridad al tema social. en el tema social los dos van a dar más prioridad, porque hoy es un sentir y un clamor de nuestro país, solo que el problema es cómo, saquen sus conclusiones. y elijamos al que nos conduzca por el buen camino, sin experimentos, porque no hay mayoría. para un gran cambio debemos estar preparados y con planificación, y no improvisar, sino demos una leída a nuestra historia. votemos por conciencia y que tu voto sea el futuro de nuestro país, por que después no habrá tiempo para retroceder la pagina de nuestra historia.
     
  11. Aaron Wood

    Aaron Wood Miembro de bronce

    Registro:
    7 Set 2010
    Mensajes:
    1,154
    Likes:
    448
    O simplemento no va a votar, lo lindo del voto facultativo.
     
  12. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,296
    Likes:
    37,007
    En realidad no es así.

    MVLL actualmente no es del agrado del sector AB que votaron por PPK, y será contraproducente para Humala ese apoyo de MVLL hacia el.

    Pero el sector AB representa poco para la elección. Es el sector CD y un poco de B quien decidirá quien será presidente. El sector A no variará su voto por nada, votarán por Keiko. Los sectores D y E ya los tienen Humala y Keiko.

    La adhesión de Mario Vargas LLOsa no es a favor de Humala. OJO, mucho ojo, ES EN CONTRA DE KEIKO. Y afectará a los sectores C y D(especialmente los indecisos) quienes empezarán a ver con menos temor a Humala.

    Y así como MVLL muchos intelectuales empezarán a mostrar rechazo hacia Keiko, MVLL solo es el primero.

    Resultado. El temor que inspira Humala ya no será decisivo como en el 2006. La campaña del temor solo funciona cuando todos los medios de comunicación, intelectuales y líderes de opinión apoyan a esa campaña. Tal como lo fue el 2006 en el Perú y lo sucedido en EEUU con el tema del terrorismo, talibanes, Afganistán e Irak. En esos casos si funcionó el temor como campaña.

    Pero si algún o algunos intelectuales como MVLL opinan en contra de esa campaña del temor entonces el temor se vuelve contradictorio y ya no funciona.

    :hi:
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  13. Bunker

    Bunker Miembro maestro

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    641
    Likes:
    246
    Aunque tampoco es de mi simpatia, estoy seguro que ganara Keiko
     
  14. alquimista_21

    alquimista_21 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1,601
    Likes:
    827
    Qué cosa!, Varga Llosa no era un antichavista acérrimo? O es que acaso pone por delante sus odios y rencores hacia el apellido Fujimori y por eso opta por la opción más nociva y destructiva para el Perú? Ninguno de los dos candidatos me cae, es tácito que, nuevamente, vamos a tener que votar por el mal menor, y el mal menor es... ya todos saben quien es. Así que habrá que hacer de tripas corazón y votar por la gordita sin hacer caso a las animadversiones seniles de una persona que sólo es un gran escritor.
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  15. elprofe

    elprofe Miembro de honor

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    43,916
    Likes:
    11,126
    Efectivamente, no somos tan tontos para votar por alguien cuyo único objetivo es liberar al padre reo, y aparte con la mafia fujimontesinista no del todo inactiva, como se infiere de los documentos expuestos por Wikileaks.
     
  16. Slash

    Slash Miembro de oro

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    9,777
    Likes:
    6,874
    Bueno Vargas Llosa.., todav{ia no ha dicho abiertamente que va a apoyar al Humalismo...
     
  17. erik1920

    erik1920 Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    714
    Likes:
    210
    Todos estamos en una encrucijada para decidir nuestro voto. u.u
     
  18. 100de100

    100de100 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    1,299
    Likes:
    696