La Hipocresia de Lourdes Flores.

Publicado en 'Política' por Panzer, 5 Set 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Si bien es cierto que la Susana Villaran es una doble cara muy peligrosa, y lacaya de grupos violentistas como construccion Civil (mejor dicho Destruccion civil) Sutep y Patria Roja este ultimo ya admitio su apoyo total a la candidatura de la loba disfrazada de cordero.

Lourdes Flores con que autoridad "Moral" sale a criticarla...? que pasa aqui...? acaso Lourdes no tuvo en su plancha presidencial a un agitador social como Risko, este sujeto ignorante que ni siquiera sabia quienes eran los presidentes de Chile o Bolivia se ha carectarizado de ser un incitador social, quema llantas y un miserable violentista.

Ya ven asi es la politica, primero dicen y se horrizan de una cosa pero luego se les cae la careta y hacen lo mismo como la Villaran que se horrizaba sobre los ataques entre Kouri y Lourdes y ahora ella es la que comienza a meter su cucharon metiendose punaladas por la espaldas y luego salen estas dos hipcritas con una sonrisa fingida a decir que son muy buenas amigas..

Y asi dicen que la politica no es una asquerosidad.

Lourdes y la Villaran han sido cortada con la misma tijera y por favor que no nos vengan con su cuento de enganamuchachos en decir que son las candidatas de la decencia jajajajajajajaja.

Una cosa mas que agregar, ahora los Fujimoristas que antes le daban de punales a la Lourdes ahora se han subido a su combi, y a eso le llaman tener dignidad...? no les da verguenza..?

Última edición: 5 Set 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    La misma vaina de siempre ("la cochinada" III)

A DASS le gustó este mensaje.
  3. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Por que mejor no sigues hablando contra Toledo, eso es lo que mejor te sale.
    Hasta a Elianne le da risa Toledo.

4. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Por favor no vas a comparar a la Susana "Patria Roja" Villaran con Lourdes.
    Lourdes no representa ninguna amenaza para el país, a diferencia de la Roja que si y muy peligrosa, ahora claro tratan de maquillarla desesperadamente pero todo el país ya se dio cuenta de que clase de persona es esta señora.

Lourdes no satisface pero al menos es la opción menos mala.

5. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Mmmmm Pero por decir la verdad lo acusan de "Troll" :plop: Yo no votaría ni loco por la rojelia, y por Lulu, lo pensaría mil veces pues no me cuadra su defensa a Cataño. Al fin y al cabo la Rojelia que negó a "Patria Roja", ahora lo defiende, que tal "Pichocha". No votaría por una mentirosa. Yo voto por el chinito Lay, al menos esta mucho mas limpio que estas dos víboras juntas.

6. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Pero aun asi con el caso de Cataño, Lourdes representa el mal menor, ante la amenaza Roja, por eso que esta comparación me parece absurda.

Sinceramente Lourdes no es una santa de mi devoción, pero ante las alternativas que tenemos, ella es la mas sensata, dios nos salve si entre la Susana "Patria Roja" Villaran.
    Pues si sale elegida, sus amigos de la CGTP, SUTEP, Construcción Civil etc. etc. harán de Lima el caos total, abanderando-la con banderas rojas con el hoz y el martillo.

7. Ave_Fennix

Registro:
    19 Set 2009
    Mmmmmm pero lo dicho por el amigo Panzer no es verdad? la Lulu no tenia en su lista de su plancha presidencial a un revoltoso social como el negro Risco..? y mas aun la Rojelia le esta sacando los trapitos sucio a la querida Lulu diciendole: MEMORIA DE IZQUIERDA PARA FLORES NANO Villarán recordó a la candidata del PPC-UN que ella misma votó en los ochentas por el miembro de Patria Roja, César Barrera Bazán, como vicepresidente de la Cámara de Diputados, cuando este acompañó a Roberto Ramírez del Villar. A su turno, Eduardo Zegarra, candidato a regidor por FS, también recordó que Flores Nano inscribió en su lista presidencial –cuando postuló en 2001- a José Luis Risco, de pasado en el Partido Comunista. “Si hay una sola persona vinculada a actos de violencia que lo digan, pero no aceptaremos más de estas acusaciones. Ninguna de las personas en esta confluencia está vinculada al terrorismo”, dijo Villarán. Entonces mi estimado Spencer, a que estamos jugando..? a la doble moral? La Rojelia sera todo lo que tu digas y hasta te doy la razón que es una cínica, oportunista y comunista asolapada, pero por favorrr la Lulu es otra loba disfrazada de cordero. Hasta ahora el único candidato que merece la alcaldía es el chinito Lay, pero estas dos, ni loco..

Última edición: 6 Set 2010
  8. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  9. Ave_Fennix

Registro:
    19 Set 2009
    No pues, la foto de la LULU es manipulada pues ha sido editada y captada por un vídeo, en cambio la Foto de la Rojelia es su propia propaganda política, en otras palabra es la imagen que ella misma ha escogido para presentarse a sus lectores y enviarles un mensaje, no te pases brother. Y ademas en hoy en día, el cartel ya es lo de menos, pues con las declaraciones de misma Rojelia ya se confirmo su estrecha relación con "PATRIA ROJA", es decir el Puno alzado SI TENIA UN MENSAJE POLÍTICO BIEN MARCADO. Que tal mezquindad de algunas personas en negar lo innegable, si la propia ROJELIA se han confesado, y mas aun el mismo PATRIA ROJA a manifestado PÚBLICAMENTE su apoyo incondicional hacia Villaran. No sean pues, que van a seguir negando que la Villaran no tiene nada con PATRIA ROJA? :plop:

10. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
    La foto es cuando el diario CORREO la acuso de levantar la mano difamandola.

11. Ave_Fennix

Registro:
    19 Set 2009
    Pero acaso no es su propia propaganda política de la Rojelia? acaso ella misma y la de su equipo de propaganda no elijieron esa foto? acaso la Rojelia no tiene relación estrecha con Patria Roja que al principio lo negaba y ahora ha tenido que reconocer? La foto con el puño alzado encaja 100% en todo este mar de tendencia de la Villaran. Y con respecto a la LULU, buen dato de "Panzer" en hacernos recordar que LULU también tenia relación con un dirigente revoltoso de construcción civil. y aparte con el escándalo de Cataño. En otros palabras causita, ambas candidatas estan descalificada moralmente para tomar la alcaldía. Yo votare por el chinito Lay es mucho mas decente que estas dos señoras.

12. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
    todos saben que los que tienen mas poder en el peru apoyan a lourdes miran a susana villaran como una amenaza . Otra cosa no metas en el mismo costal a la candidata susana villaran con esos de patria roja, ella tiene ideas diferentes, ella esta a favor de los derechos humanos, es mas fue vicepresidenta de la comision interamericana de derechos humanos , donde acusa en su informe a cuba y venezuela por su forma de gobernar.

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Haber Haber Gatocorrupto, que he dicho para que me insultes con tu disco rayado de siempre troll troll troll.

Que resulta que decir lo que uno piensa apoyado por declaraciones y hechos de esas dos personas tengo que ser un TROLL...?

Es cierto que Lourdes no tenia en su fila a Risko..? no es cierto que Risko es un dirigente de contruccion civil, no es cierto que construccion civil hace desmanes en sus manifestaciones, no es cierto que esa agrupacion ha tenido mucho relacion con patria roja...?

No es cierto que Lourdes ha salido a criticar a la Villaran de tener en su agrupacion de Patria Roja...?

ENTONCES no te parece que mi critica es valida..? es decir como una persona puede estar criticando a otra si esa misma persona ha hecho lo mismo, a eso es lo que voy, que hay una total hipocresia a igual que la doble cara de Villaran que antes de presentaban como una santita horrizandose por los ataques de Kouri y Lourdes, pero ahora que ella tomo su lugar empezo con la misma cantalena olvidando lo que dijo cosa que me parece una total hipocresia y un doble discursos.

No es cierto tambien que muchos Fujimoristas se han subido en el coche de Lourdes inclusive algunos de tus amigos lo han dicho en este mismo foro y me parece que tu tambien.

Entonces Gatocorrupto en que parte de mi mensaje digo una mentira..? todo lo que he dicho es verdad... y respaldado por hechos que no los he inventado.

Lo que pase es que tu te crees el dueno de la verdad y comienzas a insultar y "BOICOTEAR" los temas que no se ajustan a tus conveniencia.

Eso me parece bajisimo, pues querer malograr intencionalmente temas creado solo por que no te gustan ya es de TROLL.

Solo te pediria una cosa, si no te gustan mis temas o no la compartes pues no entres y punto, pero no vengas aqui a boicotearlo para malograrlo con el unico proposito de cerrar este tema.

Saludos.

Respeto guardan respeto y yo nunca me he metido contigo salvo una ocasion en acusarte de ya sabes que, cosa que te pedi disculpas tanto privadamente y publicamente.

14. Ave_Fennix

Registro:
    19 Set 2009
    Tranquilo Panzer, no te exaltes, no caigas en las provocaciones, no ven que su intención es que pises el palito... asi que te recomendaría que no le sigas el juego a esa gente y sigue con lo tuyo, total tienes todo el derecho de expresar lo que realmente sientes.

15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

No es cierto q eres un disco rayado??

Lourdes no la critico..sino dijo q hay q tener cuidado...el hecho q un par de personas de patria roja o cgtp esten en una lista de tal o cual candidata demuestro q tb sea asi...

Este tema no es tan troll como otros q posteaste...tiene razon en parte, solo en parte.

chau

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Peposanz entonces si me llamas disco rayado tu tambien lo eres no...? pues cuantos temas sobre Keiko has creado..? y repetidos...? OJO si me has leido mi mensajes en esos tema que creaste te daras cuenta que siempre he dicho que a pesar de ser repetido o semi-repetido es correcto, pues en la "POLITICO" se suele olvidar muchas cosas y en necesario volver a lanzar una pastilla de memorex para hacer recordar a los foristas de que clase de personas son a los que nos estamos refiriendo.

Ahora volvamos al tema, Te parece correcto que Lourdes critique a la Villaran de tener relaciones con miembros de Patria Roja mientras ella en su plancha presidencial tenia a Risko..?

A lo que quiero llegar es desenmascar a ciertas personas que pretenden presentarse como los decentes como los limpios los perfectos etc. etc.

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 17:43 -----

El problema es que si no le gustan lo que escribo pues no me lean ni entren a mis temas, asi de simple, pero lo unico que hacen es entrar a boicotear y malograr mis temas a insultarme.

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    En 1er lugar ni un politico de este pais es decente, ni limpio ni perfecto...
    En 2do lugar Risco es dirigente de la CGTP no de patria roja.
    En 3er lugar mis temas sobre keiko son del momento y bien fundamentadas...no solamente de lo q pienso y opino...sino tb movimientos bancarios, juicios, fechas, voucher de pagos etc ...etc. . .

18. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
    El Sr Risco ya no esta en en la combi de Lourdes . Ahora esta en la combi de Cambio Radical y nadie dice nada.

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Eso no lo sabia.... pero ahora me puedes comprender por que me da tanto asco la politica..?

Primero dicen una cosa y luego dicen otra dependiendo de su propia conveniencia, salen a criticar, a horrorizarse pero en el fondo hacen lo mismo.

Cada cosa que veo en la politico no hace mas que reconfirmar lo que siento sobre esta clase de personas de lo peor.

siempre es lo mismo, los ladrones se critican entre si por robar que tal descaro.
    Ahora que diran los fujimontesinista...?

Y la Keiko no se pronuncia...? o no le conviene pronunciarse...

20. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
    En ese punto de vista comparto la politica es muy sucia, por eso cuando uno percibe que los de poder tratan de hundir a alguien es porque le tienen miedo.