la hipocresia de keiko

Publicado en 'Política' por RAZONANDO, 11 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. RAZONANDO

RAZONANDO Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

sucede que cuando keiko habla de que se acabo con el terrorismo , ahi si pertenece a todo lo que hizo su padre, las escuelas que ahora se caen a pedazos , ahi ella pertenece a ese gobierno pero cuando le recuerdan las matanzas de barrios altos y la cantuta y toda la corrupcion ahi si ella era chibola , no sabia nada, ahi si no es responsable, la prensa vendida solo trata de ocultar lo negativo de keiko pero de ollanta todo lo negativo. eso es hipocresia

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    En realidad, Keiko no es responsable de los hechos de la Cantuta y Barrios Altos ni por casualidad. Es la actitud de querer liberar al responsable (es decir, su viejo) lo que sí sería justo achacarle.

3. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Ella no es culpable de los excesos de su padre, que tal vez pudo haber cometido. A ella se le imputa que respalde eese tipo de cosas, pero ya pidio perdon y ha dicho que fue un error, para mi es sufiente, era una epoca terrible y nadie sabia quien realmente era o no terrorista.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es solo conveniencia..

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    keiko habra pedido perdon pero "griten mas fuerte.....que se oya hasta la diroes"
    una frase de keiko....que a mi parecer es como si dijera que su padre es inocente...

ahora tu dices con una disculpa de la hija basta,no señor,si alguien mata a tu familiar y te pide disculpas ,te quedas feliz????? me parece un acto de hipocresia y al decir eso es para pedir votos,o para que mas???? si ella dice que no es su padre ni se debio disculpar...

conclusion: usa el nombre de su padre y demuestra que el fujimorismo sigue llena de la misma gente

otra cosa que no me gusta de keiko ,fuera bueno que solo saque a su viejo de la carcel,pero tu crees que fujimori va salir solo??? tu crees que montesinos no va vomitar toda la corrupcion que han cometido? tu crees que los que estan encerrados no van a protestar por estar libres,esos hombres estan en la carcel y no deben salir....si keiko dice que no va sacar a su padre es por votos...

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  6. bulkmarco

Registro:
    26 Feb 2011
    si Keiko pidio perdon fue porque los excesos se cometieron dentro del REGIMEN fujimorista y NO porque ELLA los haya matado o haya sido la autora intelectual. NO confundas papas con camotes tampoco.

7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

disculpa pero yo no la culpo de autora intelectual,lo del regimen fujimorista te lo entiendo,pero esta mujer debio hacer esas disculpas antes de campaña...o despues,por eso dicen "hipocresia" porque lo hace con un fin,para atraer votos...me entiendes????

A carloSCorey y ArsenaL les gustó este mensaje.
  8. bulkmarco

Registro:
    26 Feb 2011
    todo en politica es por algo, nada es gratis. Yo no creo que Keiko sea una santa tmpoco.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  9. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    :yeah:
    Yo creo que en este Pais, deben votar aquellas personas mayores de edad(18), y con una eleccion encima, es decir si uno tiene 19 años y es epoca de elecciones deberia de esperar la siguiente, es decir deberia votar cuando tenga 24 años, esto para que vivan una coyuntura politica y no le crean a cualquier viejo traidor, o a cualquier hija de un genocida.

Esto amigo pues dices cada cosa:
    "Ella no es culpable de los excesos de su padre", si claro por eso premia a toda la gente que goberno con el, y que de ser gobierno, lo haran con ella.
    "A ella se le imputa que respalde eese tipo de cosas", amigo estamos 2011, el gobierno de su padre termino el 2001, y hace un mes para ella todo lo que habia hecho su padre estaba bien, y recien hace un par de semanas pide perdon.¿¿??
    "pero ya pidio perdon y ha dicho que fue un error, para mi es sufiente", otra seria la historia su uno de tus familiares hubiese sido victima.
    Salu2:yeah:

10. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Es una hipocrita que estudio con plata de todos

11. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Este tema en si es proselitista en contra de la candidata. Por lo tanto, se cierra el tema.

Saludos.:hi:

A Kdarkov le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.