¿La hija de Pinochet podria ser electa Presidente de Chile? de Chinochet SI

Publicado en 'Política' por andrade, 9 May 2011.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,396
    Likes:
    24,029




    En Perú es un deporte compararse con Chile, en lo económico, en exportaciones, pero en lo social la brecha es muy grande, los 5 hijos de Pinochet estuvieron detenidos por un escándalo de corrupción mientras en Perú los hijos de Fujimori estudiaron con dinero muy dudoso y se dieron una farra y derroche en viajes por todo el mundo no son judicializados porque en Perú "la plata llega sola".

    Y no solo eso, la prensa peruana les hace la campaña para que regresen al poder ¿alguien imagina a la prensa chilena en pleno haciendo campaña por los hijos de Pinochet? otro dictador igual que su admirador Chinochet quien está purgando prisión por crímenes de asesinato y lesa humanidad. Algo solo posible en un país que ya cayó en el fondo del hoyo

    Aquí la prueba

     
    A Azathoth88 le gustó este mensaje.


  2. Hans Christian

    Hans Christian Miembro maestro

    Registro:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    894
    Likes:
    193
    no recuerdo mucho sobre pinochet, sólo se que con la ayuda de patricio carvajal, pinochet llega al poder mediante un golpe de estado, derrocando al marxista o socialista salvador allende bombardeando el palacio de la moneda. un supuesto regimen militar que duro diesiocho años, creo.
    a keiko mas la culpan por heredar la bancada de su padre.
     
    Última edición: 9 May 2011
  3. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,396
    Likes:
    24,029
    Pinochet duró 18 años, Chinochet decia que su proyecto era para quedarse 20 años, ya se habia rereelegido y se iba para 15 años, solo qye un vladivideo puso en la picota al cerebro de la Organización criminal Vladimiro Montesinos y se truncó el Proyecto.

    Keiko y todo el fujimontesinismo vienen a continuar el Proyecto fujimontesinista que quedó trunco.
     
    A chipset le gustó este mensaje.