La Hermosa Realidad Del Peru

Publicado en 'Foro Libre' por Ares el Superior, 9 Dic 2006.

1. Ares el Superior

Ares el Superior Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2006

Admiro A Todos Aquellos Que Han Escrito Eso Y Saben Perfectamente La Realidad Del Peru, Pero Lo Que Yo Creo Es Que Si No Quiero A Este Pais Por Las Miles De Razones Que Hay, Para Que Voy A Ser Un Idiota Que Se Hace Higado Por El Sistema, La Corrupcion, La Pobreza, La Delincuecia, El Conformismo De Los Cholos, Porque Esa Raza Que Supuestamente Desciende De Los Incas Es Inferior A La De Los Negros E Inclusive Son Como Animales; No Han Evolucionado, Si Comparamos A Un Cholo Subdesarrollado Con Un Gringo Del Primer Mundo Nos Dieramos Cuenta De La Gran Diferencia Que Existe Entre Ambos Y En Peru Y Bolivia Esos Cholos Conforman Mas Del 80% De Los Habitantes, Son Brutos, Sucios E Ignorantes, Su Unico Talento Esta En Robar O En Mendigar, Ahh Me Olvidaba, Tambien En Darsela De Vivo; Ser Corrupto, Asesinos, Criminales, Por Eso Vemos Todos Los Dias En Las Noticias La Realidad Del Peru Que Esta De Peor En Mucho Peor, A Los Mismos Turistas Les Roban Y Hasta Los Asesinan Por Eso Toda La Gente Se Esta Yendo Del Peru Y De Seguro Dejaran Al Pais Solo Habitado Por Los Montesinos, Los Abimaeles Guzman, Los Ollantas Humalas, Y La Gente Como Mario Vargas Llosa Se Ira Del Peru, Ojala Que Los Cholos Que Vayan Al Primero Mundo No Vayan A Delinquir Y A Hacer Quedar Mal A Otros Peruanos Que Son Gente Decente, Por Que Se Sabe Que El Mundo Entero Ve A Los Peruanos Como Delincuentes, Criminales, Pero En Realidad Eso Son. Tengo Un Odio Visceral Por La Sociedad Del Peru.

Editado por el moderador: 1 Abr 2008

2. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    De seguro este es chileno..!!!! q ya nos invadieron .. luego diran q el forosperu.net les pertenece jaja..!!!!

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    un tocapelotas mas ke solo entra a joder y se va, payasete

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ares el Superior, hasta cierto punto te doy la razon en algunos de los comentarios que hiciste, pero no pretendas medir a todos con la misma vara. Porque los hay de todos en cada pais y Perú no es la excepción. Conozco gente peruana que "se saca el ancho" como ellos hablan, solo para dar una mejor vida a sus hijos y superarse ellos mismos, dejando de lado lo que fueron y hicieron en Perú.

Como tambien conozco gente del Perú que da mal nombre a su patria. Andar borracho por la calle, vomitando, orinando, hablando lisuras y buscando pleito, estafando, robando, o sea muy a pesar que estan en un pais el cual les da una mejor vida, pues ellos mismos no hacen nada por superarse y siguen siendo y comportandose como si nunca hubieran dejado el Perú.

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Clasicos argumentos de odio a la sociedad Peruana de un puber quinceañero, e leido todo y ciertamente gran parte piensa igual que tu, si tanto les disgusta, hagan algo por cambiarlo y dejense de argumentos pateticos y sin bases solidas, o en todo caso formen un Pais propio.

Hay miles de razones para no quererlo, pero a gran parte no nos importa.

Te basas en estereotipos presentados por los periodicos chichas y demas, ese es el problema de juzgar en masas, uno se encierra en su vista global cuando deberiamos ser individualistas a la hora de juzgar.

Todo el genero humano es la expresion maxima de la evolucion, no existe mas que nosotros segun la Teoriva Evolutiva, tener ciertos compartamientos no nos hace merecedores del gran titulo de ser animales.

Eso es por el contexto en el que se desarrollan, y la raza no tiene nada que ver con el nivel cultural.

Te falto: ''Los que nos quejamos sin argumentos validos y guiados por Estereotipos Estupidos''.

Eso es verdad, aqui la cultura no tiene campo de desarrollo, por eso nos quedamos estancados y sintiendonos orgullosos de ''la riqueza cultural que tuvimos''.

Otra vez deacuerdo.

Yo lo tengo por la gente que estereotipa y se basa en Estadisticas la hora de argumentar y juzgar, me resultan repulsivos.

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    WoW.
    joder, el weon le kema por renegar, pero fuera de todos los problemas del peru, este tio la tiene jurada contra sus llamados "cholos". se me hace ke tiene un trauma el tipo. sera como Hitler y su viejo es un cholo, ke de chibolo se lo kuleaba.

7. clandestino

clandestino Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2006
    En Todos Los Paises De Latam..pasa Lo Mismo, Gente Sucia, Fea, Ladrona,floja, Etc.etc.

Pd.a Quien Se Refiere Cuando Dice Primer Mundo.?

A natares y xO_ox les gustó este mensaje.
  8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Europa, EEUU y parte de Asia supongo.

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    primera vez ke leo este post y de verdad creen eso? vamos hay ke ser muy ignorantes al decir ke cierto pasi es asi, sea cual sea, y que su gente es peor, ke diga eso sonaria a ke igual puedo decir lo mismo de argentina , chile y estados unidos paises donde vivi, vi lo ke pasaba internamente en cada pais todos tienes las mismas por decirlo asi mierd..... y tonces no venga alguien a generalizar esas cosas y no creo ke nadie se deje atontar con cosas asi, lo unico ke se espera de esto es llegar a una estupida pelea o ke alguien llege a ofuscarse tontamente.
    Todo pais tiene sus problemas, todos odian a los de mas abajo, siempre discriminan al ke tiene menos, ke pais ama completamenta a sus gobernantes, en ke pais no hay crimenes, en los del primer mundo y en cualkier pais del tercer mundo en todos los paises de todos los continentespasa eso.

10. clandestino

clandestino Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2006
    viejo te cuento yo soy chileno, pero aca tambien en mi pais se ve gente sucia, hechando basura en las calles, y el pais no es la gran maravilla como nos ven afuera, hay mucha gente triste, mucha desigualdad y bajos sueldos, la brecha social es muy dispareja.

A carlos3u y natares les gustó este mensaje.
  11. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    . .

(Como diría el engreído de muchos participantes de este foro: Se me olvidoooó...)

Oye administrador que te sientes tocado por mis sarcausticidades, no te indigna este tema planteado por el mongólico Ares pero sí que critiqué ácidamente un trivial gusto musical???

Última edición: 22 Dic 2006
  12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    De verdad que no entendí tu comentario. Sobretodo eso de "criticar ácidamente un gusto musical" :question:

Ares hizo manifestó su punto de vista, un poco radical pero es su punto de vista. La libertad de expresión es algo que se respeta y no se eliminan mensajes así por así ;)

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pienso que el comentario iba dirigido a Wilssonly mas puedes leer aqui

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    SI, pero el cree que yo soy el administrador, que me manden mi cheque de adsense jejeje:D

Además lo deje expresarse libremente en esa sección, solo que no me gusto lo que dijo en otra sección del foro, pues critico muy feo esa parte del foro y no fue muy de mi agrado, respeto gustos pero no puedes llegar a un local publico donde no te gusta la musica y decir "apaguen esa porqueria".

15. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Es es lo ke trato de explicar en todos los paises hay problemas, y como te digo yo vivi por ahi y otros paises, tengo muy buenos amigos y no por un comentario voy a cambiar mi sentir por ustedes. o por lo ke ahacen unos cuantos mi pensar sobre ciertos paises y su gente va cambiar

16. ajoyagua

ajoyagua Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2007
    "DIFERENCIA CULTURAL"( hace q personas estupidas como ARES EL SUPERIOR crean q una cultura y una raza sea superior a otra)
    en acuerdo con ZERO

17. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    yo solo digo : El peru es Super y puxa yo creo q estos mensajes un poco despectivos y atacantes solo es para desunirnos mas de lo q estamos y pienso que es una estrategia para undirnos no hagan caso.... saluos .....

18. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Ulax...uhmm entre a est foro x una tarea de realidad peruana y ps... :? me encontre con unas cosas que dicen...uhmm supongo que algunas cosas tienen razon... asi como otras no...Puedo decir que el Peru es un pais como cualkier otro.. con ventajas en unas cosas y con desventajas en otra...puedo decir que me siento orgullosa en algunos aspectos como en otros no... :wink: ..pero soy parte de el.. no puedo estar diciendo que es una falla q no va hacia delante.. o que es lo mejor de lo mejor.. :? simplemente que es mi pais.. y empiezo a mejorarlo con mis actos :lol: ..je espero poder hacerlo bien y pz.. bueno mejor sigo haciendo mi tarea.. chao y cuidense.!

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  19. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007

Porque tendrían que ser "decentes" los peruanos en el extranjero??....
    Es que los extranjeros en el Perú....lo son?....
    Es que las grandes corporaciones o transnacionales que representan el "primer mundo" son honestos con los peruanos??...
    Que yo sepa....ellos corrompen a los politicos peruanos para poder explotar indiscriminadamente el suelo peruano....otro modo no se explica la gran diferencia de beneficios....y para concha explotan a sus habitantes y contaminan sus tierras....entonces porque el peruano en el extranjero tendría que respetar al "primer mundo"??...como tu los llamas
    Si comparas los millones que beneficios mal habidos de las grandes corporaciones o transnacionales a los que supuestamente los peruanos roban en los paises del "primer mundo" te darás cuenta que la diferencia es abismal.....
    pues lo que roban los peruanos en el extranjero no sumen en la miseria
    a una nación entera como o lo hacen las grandes transnacionales del "primer mundo" con el Perú....
    Ademas un odio cargado de moral como el tuyo no puede ser odio....pues como dice la cancion ; "solamente se odia lo querido"....
    Lo tuyo es el resultado de haber practicado durante generaciones una moral de resentidos...de esclavos...de cristianos.......en eso no me queda la menor duda....."area superior"...o "esclavo superior"...que paradoja

20. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

causa ese floro ya los avemos asi ke no duele xD

weno = te respondo :

esteee.... OK , como kieras , lo ke digas , sisisisisi , esta bien , amen xD

se acavo el problema xD....