La hermana del amigo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por szf, 17 Jun 2010.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Éste es uno de los tantos prejuicios que existen en nuestra sociedad: con la hermana del amigo ni de broma. Y entre los amigos (incluso desde el colegio) se hace como un pacto de caballeros para que uno ni de lejos ni de cerca con su hermana (aunque muchas de estas estén realmente muy buenas). No sé, pero a mí al menos me parece hasta algo absurdo e hipócrita esto, tomando en cuenta que incluso muchos viven enamorados de sus propias primas. A ver qué piensan ustedes al respecto.

2. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Uno desea y si esque puede, esta con la hermana de su amigo (a), es normal para uno. Pero, si se trata de que tu amigo quiere estar con tu hermana, No, ahí cambia las cosas.

Creo que se debe al hecho que tu conoces a tu amigo, sabes de que pie cojea, sabes sus "cochinaditas". Entonces, conociendo todo eso, quieres que él este con tu hermana? .. Abra excepciones, que tu amigo sea buena gente, sincero.. Y si es así tu amigo, un gusto que sea forme tu familia no?..

Última edición: 17 Jun 2010
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la hermana del amigo siempre y cuando no sea para q juegues con ella normal pero si la kieres para el vacilon cambian las cosas mas si tu amigo s un pendex

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si es un verdadero amigo............
    la hermana de mi amigo tiene bigote............jajajaj.ese es el pacto

si es solo un conocido
    da igual

si es tu amigo de verdad y su hermana te interesa de verdad y no de juego,ya q si es la hermana de tu amigo jamas podrias estar en vacilon con ella ps ,se acaba la amistad,eso no va.si es enserio ,,,,,,,,,,,,,conversar con mi amigo y decirle la verdada ps….puede ser tu futuro lleno de felicidad......

Última edición: 17 Jun 2010
  5. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pues io perdi a un amigo por eso :plop:
    eramos amigos todo normal, pero al poco tiempo no se que paso que me dejo de hablar, creo que porque lo vacilaba mucho ¬¬, luego de un tiempo me empezo a hablar denuevo i todo bien, mis patas me decian porfin son amigos denuevo, luego conoci a su hermana... i al poco tiempo nos volvimos enamorados, qdamos en no decirlo para que su hermano no se enterara pero ella se lo conto a sus amigas i todos se entraron :plop:. La cuestion esq cuando mi pata se entero ni mas me hablo.., hace un par de meses termine con su hermana pero igual no me habla. :cafe:

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bueno pues no puedo negar que la mayoria de las hermanitas de mis patas están riquísimas ... pero un par de bofetadas mentales y todo tranquilo.

7. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Si tuviesen una gota de respeto al amigo no se enamorarian de su hermana, de lo contrario sí lo harían.

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Deberé admitir que a mí SÍ me gusta la hermana de uno de mis mejores amigos. Pero no porque yo precisamente me haya fijado en ella (llevo el prejuicio por dentro) sino porque una vez, en cierta circunstancia que estuvimos los dos bastante juntos y a solas, ella se me acercó y se me insinuó lo suficiente, y yo mismo me di cuenta en ese momento lo mucho que yo le gustaba a ella. Pero a él preferiría no decírselo jamás, muy a pesar que sé que no se molestaría. Prefiero ahorrarme el roche.

9. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

yo creo que no quieres decirselo, porque quieres estar con su hermana. En otras palabras, quieres mantener su amistad por su hermana :paz:

10. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    menos mal que no tengo hermanos mayores...no, si tengo pero hermanastros...pero jamas se metieron en mi relacion....(caso contrario al de mi viejo...que hasta lo tenia en la sopa ¬¬)...pero si escuchado de ese pacto...hasta para algunos es una ley y la respetan como tal...:paz:

11. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Muy Cierto, concuerdo con esta Opinion.
    Si es tu Mejor Amigo y lo conoces Bien, No creo que haya problemas para formar una relacion con la hermana, y que dejen claro la situacion; porque si solo es para un Vacilon u Otro, creo que deberia Abstenerse a las Consecuencias de ello, Saludos :hi:

12. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010

Imagínare que la hermana del amigo es hombre; así te irá mejor.

Al menos que tengas intenciones serias.

Saludos.
    :hi:

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pero si se trata del hermano de la amiga, ahi si no hay problemas

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo en verdad lo aprecio mucho a él para mantener su amistad sólo por ella, como mencionas. Y lo que pasó entre ella y yo, fue algo que le podría pasar a cualquiera.

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 14:32 -----

Interesante punto. No me había puesto a pensar en ese caso. Pienso que las mujeres en ese sentido, no se toman las cosas así como los hombres.

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Lo digo xq mi mejor amiga stuvo cn mi hermano como 3-4 anios, y x mi normal es mas estaba feliz x ellos, pero mi hermano coyudo.. le metio los cuernos cn una tipa .. y casi le pego xD ... no le hable x coyudo x 1 mes .... me di cuenta que mi amiga merecia un chiko mejor... no un coyudazo cm mi hermano =D

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro. Es justamente lo que te digo. Entre amigas, si una sale con el hermano de una, no se hacen problemas. Es hasta normal. Pero entre amigos (hombres), ahí las cosas cambian. Se tiende a prejuiciar el hecho de que uno enamore a la hermana de su amigo. En cuanto a tu hermano... ja ja. Cómo le hace eso ps a tu amiga. Eso no se hace :D

Saludos

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Porque mi hermano fue un coyudo :jum: