La Guia De Supervivencia callejera

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por BlackJack, 16 Dic 2009.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

bienvenidos a mi clase de supervivencia callejera para que tu y todos los que quieran puedan sobrevivir en el hueco que se a convertido el PERU :cray:

1. Introduccion
    En este post aprenderas y trataras de sobrevir en la calle tu me diras pero si yo camino normal .. no veo bomba ni terrucos...
    pero nooo me refiero a los amigo del ajeno ... a la sombra de los teletubis!
    a esa grasa que le sobra al peru! los F***** pirañas los p*** choros los **** Drocho [ una fusion ntre los drogos y choros] , etc etc.
    tu aprenderas de mi las maniobras para evitar el robo a mano armada el urto de tus pertenencia y las manoseadas de los que pretenden dspojarte de todo vestigio de valor que lleves contigo

Capitulo 1: ellos no tienen sentimientos entiendelo!

pues como estudiante de psicologia que soy y por algo de conocimiento de mis profes se dice que los Rateros ! son producto de padres borrachos , madres lolitas , abandono familiar y hasta porq salio feo el mocoso y lo mas importante porq nacio en la pobreza.
    ellos por los problemas antes mencionados ellos se vuelven inestables e incoerentes no resiven una buena educacion y no saben lo que son los verdaderos significado de los valores.
    ellos al momento de robarte no sienten nada sus sentimientos se encuntran bloqueados no sienten ni temor ni colera ni angustia estan completamente muertos por decirlo asi cuadno te van a robar y ensima que estan bien stone! 7.7

Capitulo 2: Tu Forma De hablar!

Si tu forma de hablar es importante en la calle se lo que te digo! yo soy del callao y no soy piraña ni choro ni nada pero hay q aprender a sobrevivir a asi aprendi yo!

tienes que hablar como ellos con su dejo con su maña habla psh caushita un ferrito no tendras ?
    tiens que confundirte con ellos ! tienes que ser una mascara de ellos y para eso esta la voz!
    deja tu dejito de los miraflowers o los de surquillenos si no te hagarran altoq
    tiens que hablar con lisura con mote , etc
    si vas a la tienda y tan los pirañas dics Señooo! un fiado que toy mas misio que chavo del 8 y cosas asi

Capitulo 3: la mirada y lo que tienes dentro!
    si porque la mirada importa! aunqe seas tuerto tes como pirata con el ojo de cristal no intereza!
    tienes que mirarlo a los ojos! y decirte ati mismo o misma yo no tengo plata no me va a robar! [aunq tngas un fajon de billete di no tngo plata! en tu mente] :ptm:
    miralo feo miralo con colera acuerdate! cuando no te quisieron comprar a tu firulays o cuando te dijeron ya tas grande pa jugar con muñequitas! acuerdate cuando te dejaron o cuando jalaste acuerdate del profe le saludabas a su madre todos los dias en el cole! ponte como una bestia tienes que asustarlo! yo se que tu puedes!
    cuando estes por la calle ten confianza en ti y di pa que temo si no tengo nada q me roben [aunq tngas igualito dilo te va a funcionar]

capitulo 4:Tu caminar sen...senn....sual no tiene que ser!

claro no pudes caminar como si stuvieras en una pasarela ! q te pasa? te puedas caer pz mamita y pa los galanes camina mismo vaquero como si tubieras mucho q desear , camina como cojo y mueve los hombros y cuando sts en la calle escupe aunq no sepas aprends suena asqueroso pero funciona !! :yeah:

Capitulo 5: Los Accesorios ....

si asi parecs mucho mas achorado! tas en la combi pide tu ticket q ni sabes pa q es tu dics q es pa q no t cobren denuvo pero es un misterio O.O
    enfin sales de la carrera d need5spedd digo d la pista y tu ticket lo haces en rendondo como eso que tirabas en el cole con tu liga ? ah... ya te acordaste cierto? ya eso te lo colocas en la boca! a que pareces mas achorado o no ? tienes hueco en la oreja? te pones un diamantito de a 50cntimos y si no? venden diamantes con iman a 1 sol !
    pantoles olgeados,gorros , sapatillas bien pero bien pero bien sucias asi esas q te den ganas de q ser lisiado pa que no uses pero tmb te van a servir asi te miran menos! :D

Cosas Q te ayudaran en tu vida .....
    estas cuando tan con caramelo...
    1
    Choro: hola causita colaborame pz primo
    Tu:nada brother toi mas misio mirame las fachas pz!
    2.
    chro: Te colaborame con un ferro pa mi pan
    tu: nada brother toy secoo
    3.
    choro: oie sabes donde queda tal lugar?
    tu: no le hagas caso tu no escuchas y si te sige asustalo xD [ el no se lo spera ] [ no digas q no stas en tu zona peor seria]
    4. ves q se viene el choro i sabes q stas frito
    tu [ grita] : BAtiDA!!!!!
    tu: corre causa q hay tan los tombos
    tu: siges ocmo si nada pa tu camino
    5.
    choro: ya ya dame todo lo q tngas
    tu: nada pz causa toi misio
    choro: ya w*** saca el cel con camara
    tu: no tngo pz t toi q digo!!!! ayer me robaron sopedaso de *****

bueno tndras miedo pavor libido extasis , bla bla bla
    porq la momento q te roban t sients intimidado pero tiens q tratar de tranquilizarte y star sereno ! no como los d serenasgo mas cabrejos! ¬¬ tu trankilo y confia en dioz en q nada te pasara ^^ :paz:

hasta aqui mi guia de supervivencia sirve para todos los sitios donde vivas io soi dl callao ami me funciona y ati porque no ?

pd. muy largo peruano? ?? culturisate! y aprende a no ser flojo!
    pd. criticas? por la letra no las recibo xD
    pd. ojala la disfruten... :cray:

Editado por el moderador: 17 Dic 2009
    A V_1ru$ y franko696 les gustó este mensaje.

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Interesante, pero con muchas generalizaciones.

PD: Mejora la redacción... No seas flojo.

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Prefiero morderme la lengua a hablar asi, por suerte aun no me roban pero cuando lo haga tendran muchas dificultades :biggrin:

Última edición: 16 Dic 2009
  4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    esta bastante buena la guía es obvio que lod e la mirada es un de los tips básicos
    no hay que mostra rmiedo cuanod se esta frente a un choro
    solo ira

5. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    jajajaj buena la guia hay que se achori ps casha! :D

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Aprende a escribir causha :(

7. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Yaaaaaaa BATIDAAA...!! mi broer la hizo una vez y el choro corrio antes q el XD .

pero al choro tambien tienez q mirarlo grueso ... pero una vez q te saca la maquina mejor esq digas... "YA FUE PE PRIMO TSS ASI NO SE JUEGA"

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Me gusto la de Batidaaaaaaaaaa jajaja

PD. sospecho que este tema pasa dentro de poco a humor y curiosidades.

Última edición: 16 Dic 2009
  9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Buena guia, pero si eres estudiante de psicologia debes redactar mejor, XD

A jesuszd le gustó este mensaje.
  10. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Pusha caushita `ta q ta cheere tu wada... `cha q no tndrash una quinita... ??? :D

A jesuszd le gustó este mensaje.
  11. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    xD aajajaja ta buena la guia
    cuando vez q te kieren chorear mira al frente nomas camina trankilo
    no pongas cara de gil ni te pongas tenso trankilo tu
    choro: causa pasate un peso pes
    tu: no tengo causa
    choro: oe q ya c......are dame tu plata mi....da
    tu: oe causa te digo q toy tela entiende pz

mientras hablas sigue caminando nomas

12. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    jaja a mi me dijeron eso hace unos 5 años, casi me roban la bicla :ptm:, pero eso solo si estas con uno, a mi me siguieron 2, menos mal que la pique por la pista en sentido contrario:banana:

13. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Pedro Navaja aprendio todo lo que sabia de esta guia.

PD : Creo que cualquiera de Dirincri sabria que en verdad los choros son los que mas miedo tienen de TODOS cuando van a robar...

Última edición: 17 Dic 2009
  14. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    si esto lo hubiera leido antes..creo que no habria sido victima de esos choros ****

Editado por el moderador: 17 Dic 2009
  15. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    +10 A ESTA GUIA

POR ESO YO ME COMPORTO SEGUN DONDE ESTE.. haha

16. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009

Interesante , pero no pretenderas q las chicas caminemos asi por la calle ? :risota:

17. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Rebajarte de esa manera, no pasa!

Actua normal si se te prenden cachetadon asi sea un chato o un giganton. :)

18. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
  19. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Cuando vaya a Lima lo pondre en practica jaja xD.. aunq no se como hablan los miraflorinos .. Mi dejo Piurano se diferencia a leguas XD. (No hablo como lo s de la Tv, "Guaaaaaaaaaaaa paisanooooooo")

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    lo e vivido en carne propia hasta los 18 años cuando trate de regresar a casa y por fin decidì estudiar... pero uno nunca olvida taita.