La Guía de Gastón: un dato para cada antojo

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por zato, 19 Dic 2009.

1. zato

zato Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009

Quisiera saver donde puedo conseguir este libro no creo q nadie lo tenga alguien lo tiene q tene mi abuelita esta desesperada por el libro me ayudan a hacerl feliz ??

si alguien sabe donde conseguirla q hable !

bueno grax !!! :chau::chau::chau:

2. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    habre tu cuenta en el bbva (creo que es) , no es justo osea que si no habro mi put.. cuenta en el banco nunca podre tener el famoso libro, tmb deberian venderlo.

3. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
  4. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Pues yo la compré hoy en un semáforo por 10 lucas :P

5. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Amiga en que parte lo comprastes a 10 lucrecias porque estaba buscando ese libro y como decia uno de los compaÑeros mas adelante es de verdad injusto que tengamos que abrir una cuenta para que nos den ese libro

6. Ronivara

Ronivara Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008
    Estimados yo me compre el libro por la plaza Francia donde venden copias de libros a S/.10.00

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    jajaja claro es obvio q ese libro debe estar mas pirateado, cuestion de saber buscar nomas :)

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jajaja, yo tambien estaba cabezon por obtener ese libro, lateando por javier prado en san isidro me ofrecieron los dichosos libros, 15luks.
    Estoy en contra de la pirateria, pero abrir una cuenta en un banco por un libro...

saludos.

9. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Asu ...tanta pirateria ...Aun que sea deberiamos apoyar al autor , que en este caso es gaston que dejo el nombre del Perú en alto a nivel gastronomico y etc . etc .etc , Bueno almenos voy ah tratar de ahorrar 1 poco , y comprarlo de manera Legal pero igualmente creo ´k si lo estaban vendiendo , Bueno ,Suerte

Saludos

10. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009

Bueno tienes mucha razon mi amigo la pirateria no es buena , pero dejemos algo en calro que si el hubieses sacado ese libro para vender tambien en tiendas o librerias con gusto pagaba el precio pero tambien seamos sinceros el banco continental es un banco realmente ladron te roba hasta cuando pones plata yo tengo mi cuenta de pago de haberes y de ahorro en el credito seria de locos si abro una cuenta en ese banco (ya he tenido malas experiencias) asi que si lo consigo pirata esta mal lose pero quiero ese libro y no pienso ir a ese banco de ladrones :ptm:

Última edición: 4 Ene 2010
  11. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Yo también estoy en contra de la pirateria, pero tambien en contra de que un libro de ese tipo, le pongan condiciones para poder adquirirlo. Si hubiera estado en venta, lo habría comprado legalmente, pero no me da la gana de seguir inflando las carteras de esos banqueros. En España son igualitos, unos ladrones.

Última edición: 5 Ene 2010
  12. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Q diablos
    ahora Gaston va avenir a decirnos lo que es rico o no
    somos ignorantes gastronomicos o que

13. l9l9

l9l9 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola a todos.Yo tambien estoy en contra de la pirateria,pero bueno como no cuento con una cuenta en el continental(tengo en el bcp),caminando por Grau,logre ver la famosa guia de Gaston a 5 soles y bueno no me quedo mas remedio que comprarla ja!.Asi que ya saben no paguen 10,vayan a Grau y ahi la consiguen a 5 y de paso chequean otros libros muy buenos que venden por ahi.

14. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    a GA le llega que le pirateen el libro porque el Banco pago todo...
    y el piensa en difundir lo mas posible y no en
    apetitos individuales..asi que compren nomas,,
    y yo lo consegui en javier prado con canaval y moreyra...14 lucrecias..

15. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

Creo que te estas equivocando en semejante expresión , lo que gaston hace es ...abrirnos más el panorama en lo que es la gastronomia en general , y reflejando en ella los mejores lugares , que desconocíamos , o que no le dábamos la respectiva importancia , ¬¬ , Ahora si bien es cierto , que nosotros comemos rico , pues este(Libro) nos abre un sin número de puertas indicándonos ..." Los mejores lugares en donde uno puede comer mÁs que rico " O Al menos eso creo yo , No somos quienes para criticar el trabajo de Gaston ya que nisikiera poseemos un mínimo de Cultura Culinaria , Oh al menos hablo por mí , ya que aún no he acabado de probar todos los platos que hay sólo en Lima...

Ademas rescatemos lo Weno del Trabajo . no empecemos a ponerle los Pro y contras que tiene el Proyecto que Gaston hizo para nosotros , Atacandolo siendo nuestro Compatriota , Ahora el xk de " Otorgarlo solo a los del Banco" , creo que nadie sabe con exactitud cual es la realidad del caso, ya que nadie ah investigado realmente lo del caso , " ADEMAS PIENZO YO ES UNA MANERA DE ..APOYO DEL BANCO POR DIFUNDIR SU GRAN TRABAJO , QUE YO NO LE VEO NADA DE MALO , ( En realidad para el banco es marketing , y El aprovecha eso para Dar a Conocer su Libro) ...

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el libro de gaston ya lo vi pirateado por las calles de la marina xD!

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Anda a Grau x ahi esta 10 lucas y como soy cxaserito me lo dejan a 8

18. Bastiaan

Bastiaan Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    No esperen demasiado de la guia de gaston. Ya fui a varios restaurantes y la verdad es unos son buenos y otros ni son aconsejables. Este fin de semana fuimos a la casa de don pancho en Pachacamac y es para no volver nunca jamas. El cabrito salado que no se dejaba comer, el ceviche crudo y el pollo sin condimentar ni siquiera con sal. Mejor se guian por sus propios experiencias que por esta guia.

19. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

De acuerdo con Bastian, uno tambien puede usar el libro como una referencia pero no hacerlo todo al pie de la letra.