La guerra pudo haber comenzado ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Pacificadorjwc, 4 Oct 2008.

1. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Existen muchos indicios de que una "Guerra secreta" ya se ha iniciado, ésta guerra se estaría librando entre la humanidad y una raza de extraterrestres.

Hace un tiempo abrí una encuesta :go: donde exponía algunos puntos sobre una invasión, y explicaba en parte el sistema de defensa que desde hace décadas se ha estado perfeccionando.

Ahora encontré un video donde habla sobre la guerra que se podría estar librando en nuestro planeta y me pareció adecuado el compartirlo con ustedes.
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=kipGgu2JW-w&feature=related"]YouTube - guerra secreta[/ame]

Un saludo ! :hi:

2. xxxluis

xxxluis Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    una guerra o un intercambio de tecnologia, son cosas muy distintas no crees?

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo diria que hay ets que pueden estar de nuestro lado y otros que no , y tambien con que intenciones??????????

4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Por conocimiento mas que nada, necesidades de algun material que se encuentra aqui, sea minerales, vegetal o animal de culaquier especie para estudios. No lo hariamos nosotros si viajaramos a otros mundos. Pero hay algo que no entinedo en los reportajes cuando hacen siempre asumen como si fuera una sola entidad ets es decir como si hubiera una sola raza de ts que nos visitan, cuando en realidad son bastantes razas que nos visitan y pueden ser hostiles, pacificas receptivas de todo como en botica. y tambien hay razas asentadas aca hace tiempazo bien ocultas que no necesariamente tienen alguna relacion con las que vienen

5. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que no hablo de intercambio de tecnología en el actual tema. En el enlace hacia el anterior tema hablo de invasión y en ésta de una guerra. Solo mencioné el otro tema para la info sobre el sistema de defensa.

Pues creo que tienes razón, nuestro planeta ha sido visitado desde hace milenios por otras razas (quizás algunas nacidas en la misma Tierra pero que emigraron). Dudo que estemos en guerra con todas, pero como en toda comunidad, existen amigos y enemigos.

Estos "amigos", son aquellos que cumplen con planes cósmicos (largo para explicarlo) que ayudan a la raza humana a su evolución y velan por su seguridad de algún u otro modo.

Son los "enemigos" los que ambicionan algo que poseemos, puede ser nustro planeta, nuestra humanidad, la exclavitud, la aniquilación o quizás no quieren vernos avanzar tecnológicamente para estar a su merced y de la naturaleza.

Como en toda guerra, existen aliados y (creo yo) que son nuestros "aliados" los que no permiten que seamos dañados.

Desde hace muchos años atrás hemos sido bombardeados por películas con la trama de enseñarnos sobre como actuar posiblemente frente a un ataque extraterrestre como La Guerra de los Mundos, otras películas mas futuristas y taquilleras como Star Wars con trama espacial, quizás no solo para recaudar millonarias sumas sino para dar al expectador un panorama que pronto tendrá que vivir. Creo que el dramático adelanto tecnológico que ha sufrido la humanidad en la última mitad del siglo que pasó, fue causada por una necesidad más urgente de lo que hasta ahora se ha pensado, quizá la obtención de tanta información prácticamente "de golpe" se debió a la ayuda de dichos aliados... para que podamos defendernos o ayudalres a defender ésta minúscula esfera celeste junto a sus habitantes...

Quién sabe, quizás nuestros hijos (o quizá nosotros mismos) estemos un día en una "Guerra de las Galaxias" . :D

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Yo me acuerdo muy bien que en 1999 en el canal 4 salio un video supuestamente tomado por la nasa donde 2 platillos voladores estaban disparandose frente a la tierra en el espacio, y al parecer despues desaparecieron. Sera verdad o solamente un truco mas?:unsure:

7. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    El hecho de que se viera el resplandor justo antes de que ocurriera el movimiento y posterior disparo de parte de uno de los "ovnis", implica que dicho resplandor hubiera sido el cambio de órbita ocasionado por la propulsión de sus motores... Ahora bien, como es muy sabido, documentado y hasta estudiado, los OVNIS no tienen este tipo de propulsión, al igual que el ONVI que salió escapando del rayo, somos los terrestres los que aún contamos con ése tipo de propulsión la cual es precisamente distinguible por el resplandor que produce al encenderse.

Espor eso que la teoría de que 2 Ovnis se enfrentaron, fue descartada cuando se empezó a advertir el sistema de defensa mundialmente conocido bajo la fachada de "antimisíles", pudo haber estado operativo y de hecho, en pleno proceso de defensa terrestre al comprobarse que disparó a dicho OVNI...

Verdad o mentira, solo el tiempo lo dirá.

8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Una observacion, es más creible en un "negocio" entre las potencias y razas foráneas que una guerra. Supongo q este planeta debe ser neutral ya q sus habitantes no tienen conocimiento de vida extraterrestre inteligente (q si vienen a qedarse en la tierra no serían tan "inteligentes") por eso no podemos tomar partido.

Es más creible en el negocio porq una guerra deja secuelas visibles, por más caleta q sea ya lo hubieramos notado.

Ahora q lo pienso, Oigan, se han puesto a pensar q el calentamiento global puede ser un efecto de los residuos de emisiones de armas?..

Q dicen?

9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Ustedes si que tienen mucho tiempo libre.

10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si pz, por eso no posteas mucho, porq paras ocupado :hi:

11. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Y tu tienes 17 asi que te perdonamos baby !:risota:

12. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Es evidente, sólo hay que comparar el tiempo que llevo yo registrado y mi cantidad de mensajes con los suyos.

Una gran muestra de madurez mental.

13. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    No necesito poner a un sujeto fumando para demostrar que "soy maduro" jaja...

El BABY solo entró a desvirtuar el tema, algún moderador que modere esta zona...

14. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no entiendistes la indirecta ................ o te tengo q explicar

15. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Si estuvieramos en guerra con extraterrestres hace mucho que ya nos hubieran aniquilado. Pero como dijo Pacificadorjwc puede que hayan otras razas que nos esten salvaguardando en este tipo de guerra cosmica,si es que de algun modo se esta dando.

16. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Uhmm muy interesantee.., pero me pregunto si saben o tienen información exacta sobre esa guerraa.. por qué no sale a la luz publica... o sea temen algo..? el panico..?

PD: pobres vaquitas... :(

17. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    estuve viendo un documental de JJ.benitez sobre una investigacion que hizo el a un estado de africa donde su historia se vasa sobre extraterrestres con cuerpo de pescado y que les quitaban la sangre a los humanos , lo mas raro de esto que estas personas con este tipo de cultura saben muchas cosas de astronomia mucho antes de que el ser humano las haiga descubiertoo . bueno voy a poner el documental , esta muy buenoooo ...

Última edición: 12 Oct 2008
  18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    veanlo , esta buenooo este videoo .... me hizo tener otra perspectiva sobre benitez .

19. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Tio, desde el momento en q lo relacionas con el tema ya pierde toda veracidad. Este es uno de los más grandes aprovechados de la historia q lo unico q kiere es ganar protagonismo para seguir vendiendo sus tediosos libros sin talento. Lo unico q hace es retrasar a los q de verdad les gusta investigar estos temas.

:hi:

20. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    bueno primero ve el documental , despues me explicas un poco sobre la veracidad a la que te refieres , ya que o se naaa de lo que aya hecho jjbenitez , cuenta ps....:hi: