LA guerra por la democracia USa en que influencia en nuestro pais

Publicado en 'Política' por cobain20, 9 Feb 2011.





  1. cobain20

    cobain20 Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    1,265
    Likes:
    434




    En este documental John Pilger sugiere que, más allá de llevar la democracia a todo el mundo, como siempre proclama el Gobierno de los EUA, en realidad éste está haciendo todo lo posible para obstaculizar su avance.

    John Pilger realiza entrevistas exclusivas con oficiales americanos del gobierno, incluyendo agentes que revelan por primera vez como la CIA ha desplegado y está desplegando su guerra particular en Latino América. Pilger argumenta que la verdadera democracia popular se encuentra más bien entre los países más pobres de Latino América, cuyos movimientos y avances son ignorados por los medios.

    Pilger examina el papel de Washington en la manipulación de la política en Latino América durante los últimos 50 años, comportando la lucha de personas ordinarias para liberarse ellas mismas de la pobreza y el racismo.

    Desde mediados del siglo XIX, Latino América ha sido el "trasero" de los EUA, una colección de estados vasallos cuya sumisión y a menudo regímenes brutales han reforzado la "invisibilidad" de sus mayorías. El film revela similares políticas de la CIA desplegándose en Iraq, Irán y el Líbano

    El auge de Hugo Chávez en Venezuela, a pesar de los esfuerzos continuados de Washington por derrocarlo y en contra de su masiva popularidad, está siendo protagonizado de una manera democrática sin precedentes, y este hecho está siendo ocultado al mundo de manera deliberada. En realidad se trata de una verdadera democracia representada y apoyada por un sólido 80% de la concurrencia de los electores en el proceso electoral.

    veanlo porfavor Y ABRAN los ojos es Cierto todo lo que dice este hombre los intereses y tiene que ver mucho ahora lo que esta pasando en las elecciones sobre todo estos candidatos del gobierno sea ... ppk .. toledo estos grandes del gobierno norteamericano keiko castañeda ... a quienes no le importa nada nuestro pais tan solo vender y vender las riquesas a los magnates y poderosos del mundo