La guerra del fin del mundo

Publicado en 'Política' por yakusin, 27 Mar 2011.

1. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Aquí opinen sobre como las acusaciones a Ollanta han surgido de nuevo desde su escalada en las encuestas. Como los medios se han vuelto a alinear para demolerlo, como los mismos candidatos tratan de quemarlo.

¿A caso no se dan cuenta que atácandolo solo lo benefician, como cuando atacando a Villarán ella subia más?

Un saludo y espero que aquí se opine con fundamento, tranquilidad y con sentido crítico, solidario y amistoso.

A Dark Zero le gustó este mensaje.

2. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    No es el unico al que se le a atacado por su subida en las encuestas. A PPK y toledo tambien. Guerra sucia.. ? verdades a medias..? ya me tiene cansado acusar sin pruebas.

3. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    y que tiene que ver el fin del mundo ?

4. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    La clave , hacerse la victima para después subir en las encuestas.

A Natural Display le gustó este mensaje.
  5. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Es verdad, pero si pone atención la tendencia es a tratar de bajarle la llanta unilateralmente a Ollanta

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 11:36 -----

Es una analogia con lo que significa esa frase. Es una obra de MVLL, pero en esta oportunidad he tomado lo que dice literalmente, en cierto modo pienso que se está librando una especie de "guerra", que llaman los "cuerdos" para que el "fin del mundo" no llegue con Ollanta.

6. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Dizculpa.. lo q sucede es q salio una entrevista de chavez y un doble discurso y se comparo con el de ollanta. :yeah:
    Luego de eso .. los ataques han sido parejos entre los 3 .

7. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Ayer el comercio dedicó su principal articulo a cuestionar su plan de gobierno, comentando con "especializtas", depués sale Toledo diciendo que los peruanos reflexionemos antes de saltar al vacío, sale keiko y ppk temiendo por Ollanta y diciendo que es un lobo disfrazado.

Vamos ese video es del 98, y sale Rosa Maria Palacios diciendo que lo pone porque hay algunos que estan viendo el paralelo Ollanta-Chavez, y despues de poner el video dice que "son muchos que han visto esa relación".

Me causa gracia que diga que los ataques son parejos entre los tres porque gana peru propone la alternativo, y es por proponer algo distinto, por lo que es tan duramente criticado.

Un saludo:yeah:

8. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno comprate el DIARIO16 ... :D VERAS QUE EN ATAQUES TODOS ESTAN PAREJOS.

9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Parece que se olvidaron de los ataques de Peru21, Pagina16 y Rosa Maria Palacios contra Castaeñda

10. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    No pues! es como decir : mira; todos los peruanos apoyan a keiko y para demostrarlo traigo a su hermano.

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Uhm...alternativo?

Lo que sea a que si Ollanta llega al poder, al inicio tendrán miedo pero con el paso del tiempo será como el gobierno de Toledo.

No es un mesías por el amor de Dios!! Es un simple político. No habrá una hecatombe, no seremos Venezuela. A las justas habrá un estancamiento y esto!! No volveremos a la constitución del 79, no se va a reivindicar a los pobres.

Caray es una persona, no un salvador.

12. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Ese cambio de constitucion me huele a lo q hizo chavez y evo quiere hacer en bolivia. La re-re-reeleccion eterna? espero q no.:plop: Yo no tuviera ninguna problema con humala si es que no fuera a hacer lo mismo q chavez, lamentablemente es lo mas posible.

A renzobm le gustó este mensaje.
  13. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Me parace que tienes mucha razón, pero para eso estamos todos, los ciudadanos y ciudadanas para hacer cumplir las promesas y tomar las riendos del país.

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 12:02 -----

No creo que sea lo mas posible, en realidad es muy dificil que suceda eso. Se trata acá de hacer una asamblea constituyente para eliminar la actual, la del 93 que es el último vestigio de la dictadura fujimorista. Se trata de quedarnos con los aspectos positivos que el pais ha logrado en los ultimos veinte años, productos de la dictadura del 90, que esté prohibida la reelección presidencial, eso es un logro en una democracia tan debil como la nuestra.

Se trata de que nuestra constitucion asuma la realidad nacional, la megadiversidad humana, social y ambiental de nuestro país. Que se reinvindique el derecho de las minorias, los indigenas y de los pueblos.

Creo que debemos tomar las riendas empezando por hacer una constitución más adecuada y legítima.

14. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Viendo los ejemplos en venezuela y bolivia. Que me puede hacer pensar, que agregue la reeleccion. Si para ollanta chavez NO ES UN DICTADOR. :errr: Es decir.. esta de acuerdo con la reeleccion. Es decir es muy probable que cambie la constitucion y agregue la reeleccion. :plop:

15. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Es cierto que no ha declarado que Chavez es un dictador, pero dígame en que lugar del mundo los politicos tienen que declararse publicamente calificando a otros gobernadores para ser elegidos? En brasil ha ganado una mujer y a ella nunca se le ha hecho tanto escandalo por no acusar a Chavez de dictador, en Uruguay y en Paraguay sucede lo mismo. Y porque es así? porque se sabe que querámoslo o no cuando sean elegidos van a a tener que tratar de alguno u otra manera con Chavez, Santos presidente de colombia aunque crea que sea dictador, tiene que garantizar los intereses colombianos, comerciales y de defensa, con el apoyo de chavez, por mas que crea que sea un dictador.

Ollanta a repetido varias veces que no está deacuerdo con que los presidentes sean reelegidos indefinidamente. En el perú, que hemos vivido una dictadura en los noventa, y de esa dictadura todos nos hemos convencidos que en nuestra democracia ningun presidente debe ser elegido consecutivamente, eso es un logro, y lo debemos mantener.

16. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Hace poco veia enemigos publicos y el no queria declarar sobre chavez pero al final se le salio un... CHAVEZ NO ES DICTADOR. :yeah: chavez cambio la constitucion y fue reelegido . Si ollanta se contradice al decir q no esta deacuerdo con los presidentes reeligidos. Me confunde.. y en caso de confusion.. ya sabes que hare.
    Y un poco errado tu comentario, ya que varios politicos han dicho que Chavez es dictador, y hasta el mismo chavez dijo q fidel era dictador. :yeah:

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si es a la NO reeleccion Ollanta puede ganar, pero eso si, si bien no se reelige habra una aristocracia de un solo partido, eso es lo mas proximo a ver en vez de esa estupidez que dicen

18. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

infórmese mejor y no base sus ejemplos en un solo hecho, que así solo descontextualiza las cosas:yeah: un saludo :hi:

19. frank_hiphop

frank_hiphop Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011

lo mismo digo yo

20. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    En que me mal informe.. :errr: , tengo dudas por las palabras de ollanta y temo la dictadura.. y un mal manejo del gobierno. Es mi opinion.. :yeah: