La Gran Sangre

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Wilssonly, 28 Oct 2006.

1. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006

Alguien del foro ha visto la serie La Gran Sangre, una produccion nacional que de cierta manera tiene su parecido con Los Magnifico, ademas cuenta con 2 temporadas y con una tercera proxima a estrenarse.

Yo pienso que esta mas o menos la serie, en su primera temporada si tenias ciertos detalles que hacian despertar el interes, pero en la segunda temporada el argumento decayo e incluso mataron a uno de los protagonistas (si algun fanatico y/o fanatica se pasea por aca, les dire, el Mandril esta bien muerto, ni con ShenLong lo reviven).

Al parecer la serie tiene su fanaticada, no cuenta con excelentes efectos especiales, pero tiene su gracia, algunas cosas aburren como la excesiva publicidad a un dichoso instituto, saludos Fantasma jejeje.

Ustedes que opinan de La Gran Sangre.

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja, incluso fue por eso que entre a cibertec (publicidad xD), quiero ser como el chibolo ese.
    "pucha no puedo meter a los de la gran sangre a la lista de invitados (supuestamente hackeando una lista de invitados de un evento via internet), eso me pasa por no asistir a cibertec"
    claro como si en cibertec te enseñasen a junkear xDD...eso salio en un capitulo

Nah en si, la serie está bien hecha y me gusta ese progresismo por parte de miyashiro, ya se lo vió con Misterio, grandes series. Tuvo su primer fracaso con Lobos de mar, pero la gran sangre si que fue un exito.
    Hasta comic y muñequitos sacaron jajaja.
    La tercera temporada se viene con fuerza segun cuentan

Saludos
    The Ghost

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Pero de cuando es esta serie de la que hablan?...
    no la recuerdo, es de hace poco tiempo, haber si me aclaran :D

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    carlos alcantara deberia kedarse como machin ke ni de eso hace algo ke llame la atencion xD

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    A mi si me gusta, claro que la segunda temporada estuvo peor que la primera, pero al verla como producto nacional y saber de las limitaciones hace que lo vea desde otros ojos, la tercera temporada va a empezar cuando acabe "pide un deseo" que es lo que está dando ahora, pena lo del mandril, pero la escena de su vida, ese flashback estuvo bien paja, en una pagina estan algunas imagenes y al parecer se ve que va a estar buena, asi que ya saben Que se cuiden los malditos!!!!!, me gusta la frase, bien cachy.

6. kl@uDix

kl@uDix Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2006
    jajajjajajajjaa, pues a mi si me han gustado las series d ese xiko, pero a decir verdad no vi la segunda temporada, no me llamo muxo la atencion media monse jajajaja....Ahora la tercera kien sabe, noc pero ya muxa cosa, aburre jaja, espero q este xvr por lo menos. xD

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Para quien les guste la gran sangre, ahi van algunas de mis impresiones sobre la nueva temporada:

El conde regresa, obviamente la gran sangre se tiene que enfrentar nuevamente contra el solo que no esta el mandril, ya les dije que murio, ni las esferas de dragon o la espada de Leono lo reviven, al parecer Joan (el loco cybertec) deja su laptop y ojala que deje de estudiar porque tanta publicidad para su instituto me da coraje, bueno les decia, dejas sus cd's piratas y aprende a pelear, con una facha de mismo piraña, mas piraña aun que las anteriores temporadas, siempre me he preguntado, despues de ver a Joan, cuando alguien dice , yo se de computacion, se haran la imagen de la capucha sobre la gorra, unos audifonos y la cadena que le robo a Mario Barackus?.

El Dragon se descontrola, y veremos su lado Dark?, aparece un nuevo villano, alias "El Gringo", de casualidad alguien se percato que se viste igualito que cuando Cobra soñaba con que era el mandamas, bueno este villano tiene 3 o 4 secuaces, de los que resaltan El Roble, que es un pata fornido y ¿musculoso?, mas bien masoso, pues al menos tiene pinta de malo y le ocasiona tambien un poco de problemas a la gente del conde.

Con esta temporada creo que se termina La Gran Sangre, a algunos les gusto a otros no, para ser una serie nacional pues pienso que estaba en algo, la segunda temporada mato cualquier evolucion que pensaba que habria en la serie.

Por ahora los avances se ven bien, al parecer copiaron el retumbar de el trailer de spiderman, pero les quedo bien.

8. punchdrunk

Registro:
    24 Set 2006
    Este Jueves Comienza, ya salio el comercial y si, parece que promete, Ming lao parece que la rompe!.

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
  10. sabrina

sabrina Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2006
    mmm agua fiestas!

para mi esta serie esta bravota , lokaza, las 2 me han gusta de veras q tal lokaszos para hacer las tramas .. todos hacn su papel perfecto a mi parecer .. y como esta serie es peruana hemos dado d pronto un muy buen paso! apoyemoslo pues son muy bueno y hay q reconocerlo... me encanta mucho. sigan asi chikos ! las gran sangre 3 va star mejor van a ver!:P

11. SP3KTRVM

SP3KTRVM Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2006
    Lo que no me gusto fue esa saga de Las Diosas Malditas,Miyashiro no supo que hacer y creo que penso mas con la cabeza de abajo para darle chamba a su jerma.

12. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ya copmenzo la 3ra saga y hasta ahora se ve buena...la accion desde el primer día...aunque se siente la ausencia de madril (quizas el personaje que a todos nos caia mas), los nuevos personajes lo van haciendo bien...
    esperemos a ver como se desarrolla la serie

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    mejor ke vuelvan a pasar Los Magnificos ke son los personajes de los cuales esos se estan "copiando" y ke mala copia xD

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La trama se va poniendo mas interesante, como bien lo dijeron anteriormente pareciera que la temporada donde salian las Diosas Malditas no era mas que un relleno de momento, creo que lo mejor se viene en la tercera temporada

SI alguien vio la ultima parte del primer capitulo se habra dando cuenta que cuando abren la bolsa donde esta su cuerpo y la o el enfermero le toca la frente en la parte que cayo la bala, este abre los ojos

Quizas y la presunta muerte del Mandril solo ha sido una buena estategia planeada por los productores, no me sorprenderia ver a Mandril en unos cuantos capitulos mas.

O quizas para pena de todos los fans a sangre, solo lo mantendran en coma porque verdaderamente Pietro se va a filamr una pelicula de genero distinto.

Si mal no recuerdo Diego paso el enlace sobre La Gran Sangre la pelicula, incluso como menciona la nota, habra explosion de un helicoptero y cerraran calles para la filmacion de la misma, una persecucion con autos no quedaria nada mal

Al parecer esta serie es solo un pequeño paso para que la producción nacional se haga respetar, pero para ello no tienen que descuidar el argumento, los parlamentos y actores que deben de encarnar a determinados personajes.

De mi parte solo les encuentro una afinacion con su personaje al Mandril, Toni, de los malos al Conde, la Seca, El Roble, Doncella.

Aunque Carlos Alcantara recien hace muestra de su personaje cuando la da su paliza a unos tipos en el bar, y es que hacerse llamar el Dragon y aparentar seriedad a cada rato con argumentos secos, no le cae.

A Joan si que lo devuelvan a su wawahuasi, ese chibolo intenta hablar pero parece que balbucea, aparte de solo seguir el guion pareciera que no se ubica en los momentos donde deberia de actuar.

Bueno ojala que esta tercera temporada tenga un gran y apoteosico final y deje ganas de ir a ver la pelicula.

Comparar la serie con los maginficos es imposible, a Pietro le falta mucho mas musculos para hacer de un Barakus, Toni es un galan de barrio a lo chacra, como diria el mismo a lo criollo, aunque a veces sus dialosgos son vacios para creer que realmente convenceria a alguien de lo que dice.

En fin, llamenme si alguien busca un critico de cine o series, un dinerito extra nunca cae mal jajajajaj:D

Saludos

15. punchdrunk

Registro:
    24 Set 2006
    Al menos en los primeros dos capitulos los cherrys a claro fueron un poco más solapas, como el de comprar un celular nuevo, fue rapido y como parte de la escena pasó sin malograr la escena.

16. megha

megha Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2006
    La Gran Sangre Esta Buenaza Me Gustaron Las Dos Primeras Le Daba Otro Toquecito Esa Delas Diosas Malditas..pero Ahora La Tecera Hay Uan Chica Que No Me Gusta Mucho Angi Jibaja No Se A Mi Parcer No Es Actriz Y Pues No Va No Se Si Han Visto Dhom Pero La Historia Es Parecia Se Llama En Castellano La Hermandad Del Crimen Asi Como Ellos Se Juntas Conbatem El Crimen Solo Que En Esa Peli Son Dos Byeee ..

17. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    No veo la serie (no es mi tipo de gusto), pero algo de lo que dijeron me llamó la atención y pregunto: ¿porqué mataron a Mandril??. Alternativas: porque el actor exigìa mucho dinero, porque su personaje ya estaba demás en la serie o poque les dió la gana. Por favor absolver mi duda.

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hola Actitus, te doy la bienvenida al foro y respondo tu inquietud, al parecer la justicicacion que dan es que Pietro Sibille (El Mandril) tiene que actuar en una pelicula y por cuestion de tiempo y obviamente de dinero se retiro dejando a su personaje muerto en la segunda temporada.

AHora algo que me llama la atencion es que despues de dejar mis comentarios sobre una supuesta artimaña publicitaria forjada por los productores estas fueran borradas, estuve buscando en el mismo blog de la gran sangre y nunca encontre mis comentarios (generalmente los busco para saber las respuestas de los demas).

Bueno lo que yo presumia y hasta ahora pareciera que se dara asi es de que Mandril entrara en accion a la serie cuando todos menos se lo esperan, es decir su muerte fue solo un cuento para hacer mas interesante la serie (por ahora su personaje no ha vuelto a aparecer), pero incluso creo que el argumento de esta temporada mejorara las anteriores.

Última edición: 22 Nov 2006
  19. luchin1978

luchin1978 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2006
    que tal sera esa serie por ahi alguien no tiene unos avances o la serie para verla o descaragarla

20. punchdrunk

Registro:
    24 Set 2006
    A ver si por ahi (Mod o Admin) alguien une los tres hilos que hay de la gran sangre.