[La Gran Sangre] Dragón se despide

Publicado en 'TV y Espectáculos' por The Ghost, 24 Ago 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

El actor Carlos Alcántara tendrá un paso fugaz en la cuarta temporada de la miniserie “La gran sangre”. Su personaje, el ya mítico “Dragón”, partirá a la India y por ello tendrá que grabar en los próximos días en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se despedirá de “Mandril” y “Tony”.

Carlos Alcántara grabará su adiós de “La gran sangre” la próxima semana, pues en estos días tiene todo el tiempo ocupado en su participación en “El santo convento”, el retorno a la TV del grupo “Pataclaun”, que en unas semanas más saldrá vía América Televisión.

Desde hace dos semanas que Alcántara graba junto a Saskia Bernaola, Katia Palma, Patricia Portocarrero, Monserrat Brugé y bajo la dirección de July Naters en las instalaciones del canal en Santa Beatriz.

Fuente; Terra

Última edición: 24 Ago 2007

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    La verdad nunca vi La Gran Sangre, pero creo que cuarta tempoorada ya es mucho ¬¬

Como es eso de Santo Convento? Una serie basada en la Santa Comedia? A que hora va a dar?

3. Heraldo007

Heraldo007 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    El Dragon será reemplazado en la cuarta temporada por Yvanna, quien se unirá a la Gran Sangre. Este personaje será interpretado por Roxana Yepez, y será la hermana gemela de La Seca.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que se vayan todos y en su horario pongan a "Los Magníficos" que son más entretenidos.

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    O sino a McGiver... ese hombre armaba una Bomba Atomica con una barra de chocolate O_o

Saludos

Última edición: 24 Ago 2007
  6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Nooooooooooooooo! dragon se va, me tiro del puente,me parto en 8, me como un sandwich de la tia veneno, fuente todo, fin del mundo! No..

La pelicula estuvo masomenos =/

7. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    despues nos quejamos y decimos q mucho preferimos lo extranjero y eso sta bien la gran sangre y no molesten no adelanten capitulos ok son peruanos defiende lo tuyo ok , mucha gringada

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    que originales

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Dragón se va?.. Pucha qe pena, era uno de los más fuertes de la serie, se qedarán sin su lider, caraxo, en fin. Lo veremos con toda su chispa en el Sto Convento.. :P... Ese tio es f-nomenal, cualqier día voy a su presentación Unipersonal.

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    dragon esta haciendo de payaso en la nueva versión de pataclaun

11. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pero si van a producir tiene q ser cosas de nivel, al menos con un buen guion ,......
    naa, ya lo vi, no hace reir, la esta haciendo de un viejito mañoso ...... lo prefiero como machin ...

12. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    desde que vi el final de la gran sangre 2 me decepciono esa serie ¬¬

13. DEADMAN WALKING

DEADMAN WALKING Suspendido

Registro:
    23 Oct 2007
    a mi me parece una buena serie y sobretodo de calidad y peruana señores ok apoyemos la gran sangre

14. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Prefiero a Don Carlos del Santo Convento que a Dragón, mil veces mejor la hace de Claun, era un mate de risa tmb cuando interpretaba a Machín aunque mas me gustaba como Nandito con su "Y tu como te llamas" jajaja XD

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo respeto bastante a Carlos Alcantara pero su personaje en el santo convento es el mismo que hacia como papá de Machin en frecuencia latina y como viejo criollo en pataclaun en el teatro...ojalá no se haya quedado sin ideas.

pd: yo si veo LGS algo peruano tengo que ver..

16. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    Mejor era Lobos de Mar T.T xD

17. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Exacto! Alcántara es ícono de la familia Claun, más que eso, disfruta lo que hace, improvisar y hacer reir a la gente... Llegué a ver su papel de Don Carlos en el Santo Conveto, lo hace bien, siempre con el humor que lo caracteriza. Recomiendo esa serie: el Santo Conveto :yeah:

18. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Exacto .... Cuando pregunto alguien vio LOBOS DE MARD? me responden, que es eso :(
    Tuvo un super guion y un inesperado final O.o!
    La gran sangre , la 1 fue la mejor, la 2 ahi en algo, la 3 me gusto la ultima parte cuando taban recluntando nueva gente(excepto por el final)
    Pero , en fin , que vendra en esta 4 .... quien sepa :hi:

19. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    solo vi la uno por partes , y creo que dragon se va a la China no a la India , ya que practica el kung fu , arte marcial originaria de China!

20. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    A mi no me gusta ni la Gran Sangre, ni mucho menos El Sto convento, no tiene el humor satiro que busco