La gran profecia maya del 2012. La nueva era.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por diego_222, 12 Feb 2009.

1. diego_222

diego_222 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009

Hola. Es un placer para mi hablar de este tema tan interesantisimo. La profecia maya del 2012.
    Los mayas fueron la civilizacion mas perfecta. Construyeron miles de ciudades colosales, tenian una tecnologia impresionante, etc..
    Pero de pronto, sin dejar ningun rastro, desaparecieron.
    ¿A donde fueron? ¿Se fueron con extraterrestres a otro planeta para salvarse de un apocalipsis? ¿Murieron por un cataclismo? ¿Estan en este momento bajo tierra viviendo en ciudades subterraneas conocidos como intraterrestres?
    Son muchas las preguntas a las que quisieramos tener respuesta. pero no hay ni una sola respuesa.
    Se habla mucho que en el 2012 habrá cataclismos, fin del mundo, nueva era, etc..
    Mi opinion es que, exactamente al anochecer del 23 de Diciembre de 2012, será el comienzo de una nueva era. Es posible que se cumpla la profecia de la segunda venida de Cristo (el contactado y estigmatizado Giorgio Bongiovanni, afirma que Cristo no vendra ni dentro de 50 años ni dentro de 100, sino que dentro de muy poco. Segun él estamos en un momento importante y cercano al regreso de Cristo). Tambien es posible que tengamos un encuentro definitivo con los extraterrestres. Yo creo que esa nueva era que seguro se cumplirá, será una era espiritual.
    Me gustaria que comentaran sobre este tema, que me cuenten lo que sepan, que me den mas informacion si la tienen, que intentemos responder esas enigmticas preguntas, etc...
    Muchas gracias por colaborar.
    Hasta luego! :yeah:

Les dejo estas imagenes que muestran muchas de las profecias (no estoy de acuerdo en muchas pero yo se las pongo porque impresionan :)).
    Nos vemos.

Última edición: 12 Feb 2009

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Sin animos de malograr tu post , ya hay otro donde se ha tocado este tema. Hay varias interpretaciones que le dan a esto, pero porfavor no lo pinten como la destruccion de planeta, a lo mucho perderemos nuestros satelites y nos quedaremos sin internet por un tiempo nada mas. Lo cierto es que el calendario maya a acertado con todos los eclipses solares hasta el dia de hoy. Es cierto tambien que tendremos inversion de polos en el Sol en el 2012 , es por eso la radiacion solar y las tormetan solares. La inversion de los polos en la tierra se esta dando pero creeme que ni tu ni yo estaremos vivos para cuando eso suceda ni nustros bisbisx1000 nietos ...

Que venga jesus,mahoma,budha o quien sea , eso es un tema religioso que cada persona se imaginara , algunos diran que ellos nunca se fueron y permanecen alrededor de nuestra vida como una fuerza o el yogourt ( recordando a pelicula los esfericos ) .

En el peor de los casos los marcianos nunca permitiran que el planeta ase destruya porque es muy bueno , otra cosa es que desaparescan a los humanos jeje esos si son malos. Y no creo que venga e.t., alien o toda la gente de los expedientes secretos X porque cada vez que disque aparece un marciano en la tierra aca que hacen ? , le disparan, lo quieren capturar... uta asi quien querra venir pues.