La gran prensa se pone de lado de Fujimori

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jorge2468, 13 Abr 2011.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Ahora la gran prensa en TV y periodicos, se pondra con Keiko, ademas los empresarios los que siempre han manejado el pais, pero el pueblo no se debe dejar engañar, y debe reconocer quienes son los politicos honestos.

A Rai1783 y javoroz les gustó este mensaje.

2. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    No me sorprende si con su padre en el gobierno todos los canales y sus seudo-periodistas recibieron un muy buen billeton . Estos sicarios del cuarto poder solo ven su conveniencia...

saludos

Última edición: 13 Abr 2011
    A Izildur le gustó este mensaje.
  3. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008
    me olvidaba, el corrupto Alan tambien apoyara a Keiko

4. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    la corrupcion se une que lindo pais no?

A Trial le gustó este mensaje.
  5. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    ¿Quién es el TITIRITERO?
    ...PALACIO......CONGRESO...PODER JUDICIAL...PRENSA

6. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    perdoname pero en este pais de periodistas como aldo mariategui, chichi valenzuela, rosa maria palacios...no hay gran prensa el comercio esta en manos de chilenos que son los directores , ellos claro que votaran por nuestra emperatriz japonesa gorda (ejg)pero deben salir gente preparada lista que tengan opiniones claras y que no se dejen comprar por un sandwich porque ni crean que les pagan muchos$$$$ no apenas una comidita y asi se venden...busquemos la vacancia votemos por ejg que es nuevamente el mal menor y si no invierte en carrteras,colegios ,hospitales la vacamos en el cargo porque de lo contrario en 5 años aparecera el mismo humala u otro peor es hora que los pobres dejen de quejarse teniendo colegios con maestros a1 carreteras hospitales ya no tienen de que llorar y deben ponerse a trabajar el lema debe ser comele que trabaja., porsupuesto ocuparnos de la niñez de 0 5 años con alimentacion de calidad ...

7. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Por supuesto, pero como lograr que el pobre no se queje y que hayan programas de asistencia a los más necesitados, si todo el estado esta repleto de funcionarios corruptos y políticas que no controlan la ineficiencia del estado.

Para eso se requiere mano dura, el Perú necesita un reset de todo el aparato del estado, esa es una decisión que a muchos intereses instalados no les cuadra... por eso nos meten por televisión, radio, periódicos e internet, mantenernos en el mismo esquema y no buscar un cambio drástico que permita el desarrollo.

8. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    si lees la historia te daras cuenta que ningun cambio que dure y perdure en el tiempo y que podamos cuantificar resultados es violento, ràpido y directo para paises como el nuestro donde hay analfabetismo, no hay carreteras, muchos aun no tienen agua, ni luz, se debe trabajar desde el lugar del problema hay que descentralizar los ministerios y ponerlos en sjm, sjl.comas y crear unos puentes entre los que buscan w y los que estan buscando trabajdores, yo tengo una amiga que trabaja en dbm una consultora internacional y no encuentra gente para puestos A1. ,pero hay otras consultoras que no encuentran gente para w en ace home o en los grifos...es sencillo descentralizas donde esta la masa haragana, la capcitas en la nocturna bsico elemental y los contactas con los que los buscan para trabajar, asi los vas codificando y te daras cuenta de quiem realmente quiere trabajar siempre con el lema
    SOLO COME EL QUE TRABAJA...es sencillo solo hay que tener decisiòn.

9. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    creo que estan mezclando papas con camote y precipitandose, porque en la prensa hay muchas variantes, en especial periodistas que no transigirian con la fujimori, incluso la valenzuela, porque hasta alan nomas su estomago aguanta... ella misma afirmo que le parecio de terror el mensaje triunfal de keiko del domingo pasado. Otro caso lo tendremos en Aldo Mariategui, y otros similares, de los que se ha dicho que preferirian estar emputecidos que expropiados si al final lo perderan todo.

10. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009

Políticos honestos? quienes son ,Ollanta ese politicastro que que admira a Velasco ,que afirma que Abimael Guzmán es un preso político

No se de que pueblo hablas , según la constitución todos somos el pueblo peruano sea rico o pobre ,empresario o no empresario no importa la raza , religión ,ideas políticas ,etc todos somos el pueblo

11. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    >No serán todos pero así se conocerán alos medios de comunicación
    que sirven a los corruptos

12. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Obviamente, ellos cuidan sus intereses, de salir Humala presidente moveria todo y nos regresa a cero.

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
  14. Odracziv

Odracziv Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Eso que dices es un supuesto, pero lo que si es un HECHO es que tenemos a un presidente en una cárcel dorada, nada menos y nada mas que por haber comprado a la prensa nacional, y por haber hecho de la corrupción una institución, hoy después de 10 años de estar prófugo se entrego el PREMIER de fujimori, ese señor fue ministro de economía del genocida Alberto Kenya Fujimori, osea el que inicio el supuesto crecimiento a costa de vender al Perú, otros como Jaime Yoshiyama salió de la cárcel y ahora esta con Keyko, por que creen que será diferente la hija del genocida, si esta acompañada de la misma gente, eligieron de congresistas a las tías super-poderosas, solo falta Vladimiro y el equipo esta completo.

Por favor no comparen SUPUESTOS con HECHOS, o se acostumbraron a leer la prensa chicha que creo Fujimori.

15. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Y esta tipa es la que encabeza al guerra sucia.

16. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    La familia Miró Quesada
    El racista de Aldo Mariattegui

Si gana Humala me voy a reir por saber qué hará Mariattegui:yeah:

17. Diletante

Diletante Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Saludos,como ya explique en el foro de presentación,soy de españa y he llegado hasta este foro siguiendo estas semanas de atras las elecciones presidenciales. Utilizo este post ,por no abrir otro, para ver si me podeis aclarar algunas dudas. Una de ellas es que no tengo muy claro que parte de la sociedad peruana fue la que mas voto a Keiko,por lo leido por aqui PPK tenia fuerza en las clases mas acomodadas y Ollanta en las clases populares (generalizando un poco,supongo que ambos sacarian votos en todos los estratos).En el caso de Keiko no se si su discurso cala tambien en las clases populares o es un voto principalmente de clase media. Otra duda es si alguna de las alternativas de la primera vuelta se podia considerar de centro-izquierda o socialdemocrata, en especial la de Toledo y ahondando en eso porque el apra no presento candidato. Y otra, ya menor, es el candidato de Despertar Nacional en si. Estuve viendo alguna intervencion suya y me parecio todo un personaje,de los que gusta escuchar pero a los que no votarias, lo que si que me parecio fue que tenia un discurso muy similar al de Ollanta, aunque algo mas radical y con otras formas,no se si sera esta la diferencia o vienen de posiciones mas diferentes. Bueno,pues de momento me surgen esas dudas,saludos a todos en mi primer post y gracias de antemano al que me pueda responder a algo. :hi: