La gran farsa de al fondo hay sitio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por piziz, 8 Jun 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011

Comenze a ver al fondo hay sitio con interes pero despues de un tiempo los personajes se fueron idiotizando mas(espero no termine como mil oficios) como por ejemplo la actuación sobreexagerada de Teresa,etc.
    El motivo por el que escribo es este:el supuesto amor de Grace y Nicolas y el regreso de Lucho.Cuando acabo la anterior temporada se noto a kilometros que el "amor" entre ellos fue mas forzado,demasiado evidente los ultimos capitulos y solo lo hicieron para darle mas interes a la proxima temporada.El que ha va visto la serie sabe que Nicolas solo veia a Grace como una amiga,que a Nicolas solo le gustan las rucas.Cuando Grace se manda a Nicolas..oh sorpresa! Nicolas descubre automaticamente que estaba enamorado de ella...plop!! o sea..Nicolas estaba enamorado de Grace y el aun no se enteraba? plop! o sea,que en menos de 10 segundo el tipo ese cambio todo su pensamiento o que...yo tengo mi enamorada y sin embargo tengo mi mejor amiga de años y yo la veo como amiga..o sea que si ella hoy dia ella se me manda automaticamente me enamorare de ella y le dire:"ohhh,,yo tambien siendo que estoy enamorado de ti"
    bah! (otra cosa..Grace debe vestirse mejor..esta bien que sea humilde pero ella es exageradamente huachafa y anda con la ropa arrugada y descolorida,creo que hasta una chica pobre trataria de arreglarse mejor)
    La otra queja es del supuesto marido muero de Charo..o sea...piensen..tu marido supuestamente muere..ok..luego pasan dos años..y el aparece como nada..que harian ustedes? obviamente preguntale..que paso!??! donde estuviste!!?? Sin embargo la magistral respuesta de Lucho es...no me acuerdo..No entiendo..si Lucho dice que desperto en un hospital despues del accidente,se supone que recuerda donde estuvo esos dos años no?..O sea..que en esos dos años estuvo zombie? Acaso no recuerda que hizo durante dos años? Plop
    O sea,que si a ustedes les pasa eso y su marido les dijera "es que no me acuerdo" ustedes estarian tranquilas"?

A rosssa123, chocolate, Duccio y otras 23 personas les gustó este mensaje.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    hahahaahha simple y ya no los veas pues , yo tampoco veo esa serie representa la clasica criollada del habla barrunto y punto final

A guitar90, ElianaNotDead, ReynaldoYakumo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010

A sebas427, Hermit, aldhemar y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    este eso en una novela nada es real no lo tomes tan en serio esa novela

A rosssa123, Edgar, Lalo2010 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Al fondo hay sitio es una reverenda porqueria ... :cafe:

A Duccio, aldhemar, guitar90 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  6. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Ese show es mas zonzo. En cuanto a Grace y Nicolas, no tienen quimica. Solo lo vi por cable cuando estaba en mi salida por maternidad. Afortunadamente deje de verlo porque me estaba idiotizando.

7. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Yo solo vi la primera temporada completa..la segunda a medias..pero la tercera solo vi los dos primeros capitulos..con eso me basta y sobra

8. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    jajajajaja buena observacion amigo, pero ten en cuenta que es producción nacional, el personaje de Teresita me agrada mucho, aunque no lo creas hay mujeres así, tremendas mondongudas y se ponen un polo ceñido, encima se creen las mamacitas del barrio, el papel lo hace muy bien Magdiel, la cual si me parece una excelente actriz, lo que pasa es que su personaje le exige esas caracteristicas. Respecto a Grace y Nicolas, si pues muy rápido se enamoro este ultimo d ela "mudita",e ra obvio ya que era diciembre y tenia que acabar la priemra temporada. Respecto al marido de Charo, ten en cuenta que el personaje de Charito es ser buenita, inocente, dulce y cándida, o sea cojud.... jejejeje; por eso le creyó que perdió la memoria por 2 años, pero te darás cuenta que eso fue falso y se sabrá la verdad: Lucho tiene otra mujer y al final Charito se quedará con el "platanazo". Oye que tienes con la ropa de Grace, yo también soy huachafito asi que cuidado ehhhhhhhhh, no todos somos "punk" como tu comprenderas jejeje. Saludo terricola

A Alicia_In le gustó este mensaje.
  9. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Yo no soy punk,soy como tu ..pero por lo menos yo plancho mi ropa..ella no..

10. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Y esos que tanto insultan yc ritican Al Fondo Hay Sitio es porque se identifican con alguno de los personajes y les duele que les muiestren como son. Saludos terricola

----- mensaje añadido, 08-jun-2011 a las 15:16 -----

Yo tampoco la plancho, para estar en el barrio nada que ver, solo cuando salgo al trabajo o algun sitio especial pero bueno.....

11. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Es una muestra de que estamos en PERU

Definitivamente no veo ese Programa
    Simplemente pasan puras tonterias y lo repiten
    Y todavia hacen raiting Puff me apena que tanta gente
    vea esa serie

Prefiero mil veces no ver nada o escuchar musica

A aldhemar, ElianaNotDead, ReynaldoYakumo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Por algo Recargados de risa tiene buen rating y se ve que durara muchos años mas.
    Alos peruanos les gustan los programas idiotas y repetitivos porque asi no les dan el trabajo de pensar mucho.Son como Homero Simpson,solo prenden la tele y miran como hipnotizados...por algo los bodrios de michelle alexander siempre son un exito..que sacara despues esa mujer...ya no sabe ni que miniserie poner...acaso la miniserie del holandes Van der slot?? acaso la miniserie de Nadine Heredia?? La miniserie de Katia Palma?

A ElianaNotDead y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  13. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Todas la series de Efrain Aguilar le sucede lo mismo ... asi mato magnificas series... es que el no les quiere poner final y dale dale poniendo cada idiotes... hasta ahora no e visto la serie al fondo al sitio no me llama la atencion...

A neokys le gustó este mensaje.
  14. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno que querias? ... es entretenimiento en televicion abierta .. si kieres buenos argumentos anda al teatro ..... o escribelos ....

A ElianaNotDead, Gamuza, ReynaldoYakumo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajajaajajajajajajajjjaajajaj esas dos cosas resaltadas me hicieron matar de risa en plena clase, tuve que disimular para que el profe no se de cuenta jaajaja
    Bueno yo nunca he visto ese programa pero me imagino que ya está ocurriendo lo que ocurre con todas series peruanas a la larga fuerzan las historias, las hacen cada vez menos creíbles y muy trilladas.

A VuLGaR, pistako, Pink_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso pasa por prestarle tanta atención a ese programa con un guión de 4ta estirado a más no poder por sus "Brillantes" escritores,ellos mismos terminaron enredandose en su "complicadisima trama" (notese el sarcasmo).

Mejor cambia de canal,si lo sigues analizando lo encontraras cada vez más estupido.

A geek_95, ElianaNotDead, ReynaldoYakumo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    La verdad a mí ya me aburrió! :plop:

Sus guionistas más parecen sacados de ... !!! :biggrin:

A chocolate, cobain20, ReynaldoYakumo y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    no tomes muy en serio a la seriee solo es pa reirse de las estupideces q hacen :hi:

19. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    No la veo, pero eso de que el marido dado por muerto aparezca justo el día de la boda es tan ridículo que no le ocurriría ni al mejor guionista mexicano.

:risota: :risota: :risota: Quiwina XD

A ElianaNotDead, t22 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  20. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Si no le hacen un final este año, se va a la mismisima.....:biggrin:

A ElianaNotDead, KhaosPrimordial y luLOLa les gustó este mensaje.