La gente que hace denuncias/quejas realidad o mentiras?

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 31 Ago 2010.

?

Crees en los testimonios de los usuarios?

Encuesta finalizada 20 Oct 2010.
  1. Si

1 voto(s)
    16.7%
  2. No

1 voto(s)
    16.7%
  3. Algunas Veces

4 voto(s)
    66.7%
  4. No se que pensar

0 voto(s)
    0.0%

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Buen Día a todos :D

Alguien mas noto que cuando hay una queja/denuncia sobre algunos productos,atencion,estafas,etc. siempre son cuentas "nuevas" que nunca mas comentan? o que muchas veces aparece otro misterioso "miembro nuevo" a hacer preguntas y entre miembros nuevos se contestan?:w0w:

Hasta ahora me pregunto si estos casos son reales o es que tienen la increible intención de desprestigiar en un foro,sobre todo xq muchos de esos casos hasta son increibles como uno que lei y comente del supuesto dvd desarmado y oxidado que le dieron en un supermacado:risota:

Crees en los testimonios de los usuarios de foros perú?

Opinen:biggrin:

pd:no generalizo,pero veo que hay demasiados casos "sospechosos".

2. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: no les creo ya que la mayoria de estos reclamos son hechos por usuarios nuevos y uno comenta pero estos nunca mas vuelven a aparecer :mmm:

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    eso mismo digo yo...y esto me conduce a hacer otra pregunta:con que fin lo hacen!?:w0w:

4. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    comprendo tu desconfianza y mas aun del modo en que lo hacen, deberia haber postedo fotos del producto o del recibo o algo asi, pero me parece muy raro que no rebice (el cliente) el producto antes de retirarlo, si normalmente la persona del centro comercial que entrega el producto lo revisa.... pero de que sucede, sucede...

P.D. dime de quien sospechas y te dire quien eres :hi:

5. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    bueno en ocaciones hay gente que quiere comentar algun problema que tiene y el mejor medio que tienen sin ser vistos es el foro, pero no se suscriben al foro para ser parte de el, tan solo para exponer su problema.:hi:

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 12:49 -----

almenos en ocaciones me pasa ami . . . . .

6. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Depnde. La mayoria puede que lo haga con motivos de desprestigiar. En todo caso, tambien leo los comentarios de los usuarios ya registrados con anterioridad si es que les ha pasado lo mismo.