“La gente está olvidando que Crousillat y Schutz eran hombres de Fijimori"

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 24 Ene 2011.





  1. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    895




    Interesantes revelaciones que hace Hildebrandt en entrevista exclusiva a Diario 16, en donde los menes de Panamericana Television le prometieron tener un programa siempre y cuando no ataca al presidente Garcia(que se calle las denuncias de corrupcion que tiene su gobierno),que trate bien a los candidatos proapristas Castañeda y Keiko y que no hable de Toledo y si lo hiciera tendria que ser para "demolerlo" con "denuncias periodisticas"(lease barro televisivo); asi se suma un medio mas a la campaña que quiere impedir a toda costa que Alejandro Toledo llegue a Palacio y trata de mil maneras que los candidatos proapristas peleen la 2da vuelta para que le "cuiden las espaldas" al saliente gobierno aprista.
    Ya estan los diarios amarillos de Olaya,Expreso(y su diario "popular" Extra),Correo y La Razon,ahora se viene a saber que un medio televisivo esta en la collera antitoledista para que el proximo gobierno indulte a su corrupto jefe en las sombras,Schutz.
     
    A Punisher, Neocruxed, Marlop y otras 5 personas les gustó este mensaje.


  2. EL JHONNY

    EL JHONNY Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    869
    Likes:
    327
    esta noticia es bastante seria , la mafia fujimontesinistas esta volviendo a funcionar y nosotros como buenos peruanos debemos evitar.
     
  3. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,413
    Likes:
    5,166
    facil no votando por los que representan a esa mafia :yeah:
     
    A Amadito le gustó este mensaje.
  4. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,448
    Likes:
    6,210
    Esta medio raro que alguien le haya ofrecido darle un programa a Hildebrandt si no atacaba a AGP y atacaba a Toledo, sin imaginarse que iba a contar lo que ahorita esta contando y mas aun teniendo en cuenta sus antecedentes en otros canales y sus inclinaciones politicas
     
    A antony_cosser le gustó este mensaje.
  5. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Las pruebas donde están? como creerle a este vinagrio que hace rato ya perdió credibilidad.
    El haber sido columnista de La Primera los descalifica totalmente.
    Y por ultimo tus temas son demasiado proselitistas, dedicas el 99% de temas para tirar barro a otros.
     
    Última edición: 24 Ene 2011
    A rocky2323 y Juan123 les gustó este mensaje.
  6. Juan123

    Juan123 Moderador Global

    Registro:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    7,283
    Likes:
    9,475
    Que graciosos son estos, se quejan y hacen exactamente lo mismo :plop:.

    Tiene alguna prueba Hildebrant para decir semejante acusación? O es lo que él se supone? Proveniendo de ese pasquín 16, no tiene nada de credibilidad ya que es un diario 100% toledista.
     
    Última edición: 24 Ene 2011
  7. James Lenin

    James Lenin Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    1,390
    la credibilidad de hildebrant lo respalda, además es algo obvio darse cuenta de las intenciones del canal 5. sólo miren las noticas y se darán cuenta como manejan las temas politicos tan tendenciosamente, mismo aldo mariategui.
     
    A Amadito le gustó este mensaje.
  8. pepelizo

    pepelizo Miembro diamante

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    11,388
    Likes:
    4,387
    Alejandro Toledo pidió la compra de Canal 4, según periodista César Hildebrandt Chávez


    Lima (Peru.com).- El periodista César Hildebrandt Chávez reveló al programa ‘Enemigos Públicos’ que él sostuvo una conversación con el ex congresista Jorge Mufarech y el abogado Jorge Castro, en la cual el ex parlamentario le señaló que Alejandro Toledo le pidió que comprara América Televisión.

    “Es cierto que yo alguna vez conversé con el doctor (Jorge) Castro y con el empresario (Jorge) Mufarech. Yo estuve presente, yo lo puedo decir. El empresario Mufarech dijo en esa reunión que Toledo le había pedido ‘oye, por qué no intervienes o por qué no compras o inviertes en el canal’. Hasta donde yo sé Mufarech lo grabó”, manifestó Hildebrandt Chávez.

    Según el diario ‘Expreso’, el programa en mención mostró la carátula de una ayuda memoria titulada “Plan de Rescate Financiero para América Televisión” en la cual se aprecia a modo de firmas los logos de las empresas periodísticas El Comercio y La República.

    En otra parte del reportaje se escucha a Marisol Crousillat expresar su sorpresa por la celeridad con la que el INDECOPI aprobó en una semana iniciar el proceso de insolvencia de América Televisión.

    También se aprecia en el programa la forma como El Comercio presionaba al gobierno, vía programas televisivos y páginas editoriales, a que separe del cargo al ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor.

    ----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 17:57 -----

    Fuente: http://www.peru.com/noticias/lima20100507/95468/Alejandro-Toledo-pidio-la-compra-de-Canal-4-segun-periodista-Cesar-Hildebrandt-Chavez-
     
  9. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    La credibilidad de Hilderbrant depende de las conveniencia.

    Si Hildebrant dice que Toledo es corrupto, Los Fujimontesinistas apluden y los Toledistas diran que carece de credibilidad.

    Pero si Hildebrant dice que Fujimori es corrutpo de voltea la cosa, como siempre digo todo es pura conveniencia en la politica peruana.
     
  10. pepelizo

    pepelizo Miembro diamante

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    11,388
    Likes:
    4,387
    Para comenzar, por esos años, Mario Vargas Llosa había sugerido cancelar las licencias de todos los medios que habían estado involucrados con la corrupción de Montesinos y convocar a una licitación pública de esos medios. “Esa habría sido la mejor decisión que hubiera podido tomar Alejandro Toledo”, dice Campos, para quien el entonces mandatario no lo hizo porque él también tuvo la intención de influir en los medios de comunicación. Campos –quien negó a Perú Económico ser de filiación aprista, como se le espeta, aunque sí reconoció tener simpatía por el gobierno de Alan García– había trabajado en el fenecido Cable Canal de Noticias (de tendencia fujimorista) y, cuando Toledo asumió la presidencia lo habría llamado y le propuso dirigir el comité interventor de América, y le dijo que el asunto con Indecopi “ya estaba arreglado”. Campos dice haberle recordado entonces que Mohme y Mirko Lauer habían viajado a México para hablar con los directivos de Televisa, y afirma que Toledo le dijo: “Chicho ya perdió el tren de la una”. Se refiere a Mohme.

    Fuente: Peru Economico

    ----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 18:10 -----

    La insolvencia del canal 4 empieza con un pagaré falso, denuncian

    José Enrique Crousillat denuncia a los actuales directivos de América TV por presuntamente haberse apropiado de esa empresa, explicó el abogado Jorge Castro.


    Jorge Antonio Castro, abogado del empresario televisivo José Enrique Crousillat, denunció que la insolvencia de América Televisión se dio gracias a un pagaré falso, en el que presuntamente estarían involucrados los actuales directivos de esta casa televisiva.
    "¿Sabe cómo se inicia la insolvencia del canal? Con un pagaré falso, con un pagaré que no tiene fondos, con un pagaré que nadie hizo el pedido, en el que ha participado sin ninguna duda el señor Santa María, quien era un funcionario de banco que estaba conectado con otros funcionarios", comentó el abogado en RPP.
    "El señor Gonzalo de las Casas ha hecho un contrato que nosotros hemos presentado como prueba de los hechos, donde se planifica la forma y circunstancia de cómo iban a tomar el canal. Ese contrato culmina con una carta que le hacen al presidente (Alejandro) Toledo", agregó.
    Como se recuerda, el empresario televisivo José Enrique Crousillat formalizó hoy una denuncia ante el Ministerio Público contra los actuales directivos de América Televisión. La denuncia por apropiación de la casa televisora es contra Gustavo Mohme Seminario, el presidente de la Junta de Acreedores de América TV, Gonzalo de las Casas y Luis Miro Quesada Valegas.
    Castro dijo que cuentan con documentación que sustenta su demanda y precisó que se acusa a los administradores por la presunta comisión de los delitos de colusión, asociación ilícita para delinquir, fraude en la administración de persona jurídica y contra la fe pública.
    "Tenemos todas las pruebas, tenemos un audio en el que por 30 minutos, el señor (Eugenio) Bertini da los detalles de las reuniones que ha tenido con Alejandro Toledo", detalló el abogado.


    Fuente: RPP

    ----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 18:13 -----

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]No tiene autoridad moral para denunciar nada.
    [/FONT]
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
    [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]El legislador Mauricio Mulder señaló que existen pruebas más que suficientes que señalan que el ex presidente Alejandro Toledo presionó para tomar posesión de los canales 4 y 5 a inicios de su gobierno. [/FONT]
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]“Cuando se formó la comisión investigadora en el Congreso, en esa oportunidad se determinó que Alejandro Toledo había pretendido apoderarse de los canales 4 y 5. La comisión investigadora estableció eso y la denuncia pasó al Ministerio Público. No sabemos qué camino siguió en el MP. Probablemente quedó en la investigación que se le inició a César Almeyda, ahí se acumuló. Pero que hubo intervención del presidente Toledo para apoderarse de Canal 4 y 5, eso está totalmente probado”, subrayó. [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]En ese contexto, el también presidente de la Comisión de Inteligencia del Parlamento Nacional recordó que “hubo llamadas de Alejandro Toledo a Pedro Arbulú, administrador de Panamericana Televisión, efectuadas desde Palacio de Gobierno citándolo a ese lugar para hablar, a tal punto que le pidió que le vendiera el canal”.

    [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Investigó tema
    “No sólo César Campos habló de las influencias que ejerció Toledo por el tema de la posesión de los canales, sino el propio señor César Almeyda quien era el operador. Si no basta con recordar a este Almeyda cuando habla con el general Óscar Villanueva, quien luego se suicidó en extrañas circunstancias, diciéndole que el presidente Toledo le había encargado manejar el tema del Canal 4 desde Indecopi y también lo hizo a nivel de la Dirección de Inteligencia, donde también Almeyda fue presidente. Entonces con qué autoridad moral el señor Toledo ahora quiere aparecer como si nada sabía, es falso. El señor Toledo quiso apoderarse de los dos canales. Y a ello súmenle la falsificación de firmas, vinculaciones de sus hermanos de compras especiales, que uno se reunió con un narcotraficante”, reseñó.
    [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][/FONT]
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Fuente
    [/FONT]
     
  11. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,209
    Likes:
    7,437
    Que mas se puede decir, lo que dice Hildebrandt es lo que vemos que quisiera hacer la mafia apro-fujimontesinista en todos los medios de comunicación o en donde puedan meterse , ya ni el internet ni este foro se salvan de sus estratégias de lanzar barro y mentiras con ventilador a diestra y siniestra para tratar de embaucar a la gente. Bueno, muy bien dicho y muy buen testimonio por Hildebrandt
     
  12. Amadito

    Amadito Miembro maestro

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    735
    Likes:
    261
    Más gracioso eres tú que no entiende algo tan sencillo. Te ayudo a entender: Hildebrant no está acusando, está contando, con lujo de detalle, lo que aconteció en la reunión que tuvo con Schutz Freundt. ¿Entiendes ahora?

    Todos conocemos del prestigio y la credibilidad de Hildebrant para referirse a hechos concretos, es ridículo que se intente poner en tela de juicio su testimonio. Sólo los desinformados que no conocen su trayectoria pueden poner en entredicho su testimonio.
     
    Última edición: 24 Ene 2011
  13. pepelizo

    pepelizo Miembro diamante

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    11,388
    Likes:
    4,387
    hildebrant estubo con el dictadura de velasco y se viene a creer santo...
     
  14. Duohh

    Duohh Suspendido

    Registro:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    490
    Likes:
    485
    No pasa nada con ese Colorado monce de Thorndrike, está recontraechado a Keiko....además quién ******s ve Canal 5? prefiero ver como crece el pasto d mi jardin.
     
    A fpkbdc, peposanz, Neocruxed y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,448
    Likes:
    6,210
    Menos mal que el canal 4 "no" esta echado con nadie no?
     
  16. Deru

    Deru Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2,678
    Likes:
    856
    Eso ya se sabe, bastaba ver el noticiero y al colorado fujimontesinista clon mental de Mariategui.
     
    A Neocruxed y Amadito les gustó este mensaje.
  17. Neocruxed

    Neocruxed Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4,710
    Likes:
    734
    La verdad es que era obvio, solo hay que ver el "noticiero" nocturno, Thorkndike hace el ridículo totalmente. No me imagino como alguien puede prestarse a algo tan bajo y, lo peor, obvio. Debe ser que no le dan chamba en ningún otro lado, y por cómo conduce el "noticiero" no hay que averiguar mucho el por qué.
     
  18. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Q novedad!!! SHutz recibio millones de fujimori..q novedad!!

    Ahora PANORAMA ser el panorama de los 90s...se van a arrodillar ante keiko para q le den millones de dolares mensuales .
     
  19. antony_cosser

    antony_cosser Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1,079
    Likes:
    228

    Además que toda la línea editorial del COMERCIO y LA REPÚBLICA con sus canales 4 y N, están apoyando descaradamente al tipito de Toledo
     
  20. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    No hay que ser muy observador para darse cuenta que el canal 5 ha adoptado una evidente linea editorial anti-Toledo, en sus noticieros el gringo Thorkndike comenta con mala leche cualquier nota relacionada a Toledo y Peru Posible (igual como hacia contra Villaran en las municipales)....